TRIBES 2 (TribesNext)

TRIBES 2Tribes 2 (abreviado como T2) es un shooter multiplayer de ciencia ficción desarrollado por Dynamix y publicado por Sierra Studios como secuela de Starsiege: Tribus en 2001. Descarga y juega al juego TRIBES 2 completamente gratis y legal. Es un juego online multijugador futurista de disparos en primera y tercera persona en el que te puedes ir volando por el aire gracias a una mochila propulsada.
Tribes2 es un juego multijugador en línea, diseñado para ser jugado por Internet o LAN con un máximo de 128 jugadores (64 vs 64) o bots, aunque está incluido también un pequeño tutorial single-player. El juego puede ser jugado desde ambas perspectivas de primera y tercera persona.

Ambientado en el año 3941 en un universo de ficción de asedio a La Tierra, Tribus 2 permite al usuario jugar como un soldado en una de las varias facciones (denominadas en el juego como tribus), que son Children of the Phoenix, Blood Eagle, Diamond Sword, y Starwolf. Los jugadores también pueden elegir jugar con una raza de obreros-soldados rebeldes creada por los humanos llamados BioDerms. Ninguna de las facciones se diferencian entre sí en puntos fuertes o débiles, pero cada uno tiene un aspecto distintivo y una historia de fondo.

 

TribesNext es una iniciativa de la comunidad para restaurar la funcionalidad en línea para TRIBES 2.

El parche TribesNext permite a los jugadores crear nuevas cuentas, crear (host) y unirse a los servidores en línea.
TribesNext es totalmente gratuito.

– Es el juego TRIBES 2 completo (full) y se puede jugar online multijugador contra otros jugadores gracias al parche TribesNext.
– Después de instalar el juego tribes 2 es necesario instalar el TRIBESNEXT Patch.
TRIBES 2 Funciona en Windows XP, Windows 7 / Vista y Linux.
– Si tenéis problemas para crear una cuenta dentro del juego porque dice que el server is OFFLINE, o cualquier otro problema, visitad su FAQ y foro.

Nombre: TRIBES 2
Desarrolladora: Dynamix
Distribuidora: Sierra On-Line
Año: 2001 | Idioma: Inglés
Plataforma: Windows | Tamaño: 538 MB


Imagen de previsualización de YouTube

TRIBES 2TRIBES 2

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.