Blood II: The Chosen

Última actualización: 11 Mar, 20214 comments

Blood II: The ChosenBlood II: The Chosen es un juego de PC de disparos en primera persona (FPS), estilo gore, muy violento y con sangre gratuita.
La historia de Blood II se desarrolla en el año 2028, lo que hace que incorpore tecnología de ciencia ficción y armas relativamente futuristas.
Además de todos los niveles singleplayer, blood 2 tiene modo multijugador para jugar en línea a través de TCP/IP.

 

Luego de 100 años, Caleb, el protagonista del primer juego, se la pasa en lugares de mala muerte, consumiendo cerveza barata y acompañado de mujeres de baja reputación, sin saber que dentro de él está el poder del demonio y jefe final de la anterior entrega, Tchernobog. Mientras tanto la Cábala, los antagonistas en la primera parte, pasaron a ser una multinacional con ilimitado poder, con productos que abarcan desde comida para animales hasta entretenimiento para adultos, otorgándoles aún más poder que antes.
Gideon, el actual líder de la organización, descubre la ubicación de Caleb y se entera de que tiene el poder de Tchernobog, queriéndolo para él. Así, emprende un intenso rastreo del antihéroe vivo o muerto para así absorber sus poderes. Pero como Caleb reprime el poder del dios muerto extraños sucesos ocurren por todos lados, como por ejemplo: la apertura de agujeros espacio-dimensionales que permiten la entrada a criaturas de otra dimensión conocida como «La Realidad Beta´´. Al percatarse de este daño, Ishmael trata de advertirle a Caleb de que si no usa el poder de la oscura deidad las dimensiones podrían colisionar y destruirse unas a otras. Entonces Caleb emprende una búsqueda acerca de cómo entrar a la Realidad Beta, enfrentándose en el camino a varios miembros de la Cábala en una historia llena de sangre, acción y humor negro. (fuente: wikipedia)

– El juego Blood II: The Chosen funciona en Windows XP, Windows 7 / Vista y Windows 10.
– Para jugar simplemente abrir el archivo Blood2.exe. Si se os cierra el juego, ejecutar ese archivo como Administrador (con botón derecho del ratón / Ejecutar como administrador).
– En Options podéis configurar los controles de movimiento, ratón y gráficos.
– El juego está ripeado, no hace falta instalarlo. Y está actualizado a la versión v2.1.
– Puede que tu antivirus detecte el archivo AutoRun.exe como amenaza, pero es un falso positivo, si lo elimina no pasa nada, no es importante para jugar.
– En su época, Blood 2 fue catalogado como juego no recomendado para menores de 18 años (18+).

 


Nombre: Blood II: The Chosen
Desarrolladora: Monolith Productions
Distribuidora: GT Interactive
Año: 1998 | Idioma: Inglés
Plataforma: Windows | Tamaño: 204 MB


Blood II: The ChosenBlood II: The Chosen

En esta entrada has podido descargar el juego clásico para PC Blood II: The Chosen, si quieres descargar gratis más juegos antiguos parecidos, abandonware para ordenador, pásate por la categoría:

Entradas relacionadas

Battlefield 1942 + Expansiones

Battlefield 1942 + Expansiones

Battlefield 1942 es un juego bélico para PC masivo de disparos en primera persona FPS ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Fue desarrollado por Digital Illusions CE y distribuido por Electronic Arts en 2002. Battlefield 1942 simula las batallas más importantes que...

Doom 2: Hell On Earth

Doom 2: Hell On Earth

Doom II: Hell on Earth es un videojuego de acción en primera persona en el que controlas a un marine. Uno de los shooter FPS más antiguos y conocidos que a todos los amantes de este género despierta nostalgia. Doom 2 es la continuación del primer Doom clásico, también...

No One Lives Forever

No One Lives Forever

The Operative: No One Lives Forever es un juego de disparos en primera persona de espias y sigilo ambientado en los años 60, desarrollado por Monolith Productions y publicado por Fox Interactive en el año 2000. Encarnas a una espía llamada Cate Archer que trabaja para...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
4 Comments
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Ruben

este juego me gusto

Fausto

No me andubo dice que falta el archivo mss32.dll =S y todos los .exe me tiran un mensaje distinto que no me permite instalar el juego, alguna solución????

FrancoM

😆