Command & Conquer: Renegade

Última actualización: 27 Feb, 20220 comments

Command & Conquer: Renegade es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) para PC, que forma parte de la serie Command & Conquer. Se trata del primer videojuego de la serie en primera persona. Fue desarrollado por Westwood Studios y publicado por EA Games en 2002.

Renegade es una rareza en la franquicia de C&C. Desarrollado por el equipo central de Westwood, Renegade fue un shooter táctico ambientado en el universo de Tiberium que brindó a los jugadores la oportunidad única de experimentar un campo de batalla de C&C desde el nivel del suelo. En particular, el modo multijugador único de Renegade atrajo seguidores de culto y todavía está activo en la actualidad.

» CÓMO INSTALAR Y JUGAR A Command & Conquer: Renegade. Funciona en Windows 10 64 bits:

 

La descarga es el CD completo original Retail del juego antiguo Command & Conquer: Renegade en formato .iso.

  1. Montar la imagen del CD del juego, Renegade_CD1.iso con el programa Daemon Tools o alguno similar.
  2. Cuando pida CD-Key o Serial, introducir el del archivo SERIAL.txt.
  3. Instalar el parche scripts-4.7.exe (Tiberian Technologies Patch). El parche de Tiberian Technologies es la actualización comunitaria más popular para Renegade. Contiene muchas correcciones de errores y hace que el juego sea compatible con las últimas versiones de Windows.
  4. Configurar la resolución del juego desde el archivo wwconfig.exe.
  5. Dejar montado el CD2 (Renegade Data) para que no pida el CD, aunque parece que funciona de todas formas sin él.

 

Podrás jugar sin problemas a las campañas y misiones originales Singleplayer de un solo jugador o conectarte a partidas online multijugador en el modo Multiplayer para jugar con y con otros jugadores humanos online.
Dentro del juego aparecerá el listado de servidores Multiplayer de GameSpy, pero existe una aplicación externa llamada W3D Hub donde también te puedes conectar a servidores en línea para jugar a Command & Conquer: Renegade y otros juegos de Command & Conquer.
W3D Hub es una comunidad dedicada a mantener la compatibilidad de C&C Renegade con los sistemas operativos modernos y al desarrollo de mods para el juego. El lanzador W3D Hub es una solución todo en uno para encontrar mods y servidores multijugador de Renegade. Descárgalo desde la comunidad cnc.

Nombre:Command & Conquer: Renegade
Desarrolladora:Westwood Studios
Distribuidora:EA Games
Año:2002
Modo:Single player / Multiplayer
Plataforma:Windows
Idioma:Inglés
Tamaño:1,13 GB
command-conquer-renegade
command-conquer-renegade_1
command-conquer-renegade_2

En esta entrada has podido descargar el juego clásico para PC Command & Conquer: Renegade, si quieres descargar gratis más juegos antiguos parecidos, abandonware para ordenador, pásate por la categoría:

Entradas relacionadas

Duke Nukem 3D: Atomic Edition

Duke Nukem 3D: Atomic Edition

  Duke Nukem 3D es un videojuego shooter en primera persona (FPS) desarrollado por 3D Realms en 1996 para PC, famoso por su patada frontal utilizada como arma. Es la secuela de los juegos de plataformas Duke Nukem y Duke Nukem II, publicados por 3D Realms. Es el...

Doom 2: Hell On Earth

Doom 2: Hell On Earth

Doom II: Hell on Earth es un videojuego de acción en primera persona en el que controlas a un marine. Uno de los shooter FPS más antiguos y conocidos que a todos los amantes de este género despierta nostalgia. Doom 2 es la continuación del primer Doom clásico, también...

Unreal Tournament GOTY

Unreal Tournament GOTY

Unreal Tournament, también conocido como UT, UT99, UT Classic, UT1, o UT:GOTY es un juego de disparos en primera persona FPS de acción frenética, violenta y un tanto gore. Es la segunda entrega de la saga y continuación de Unreal, desarrollado por Epic Games junto con...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios