Widelands

WidelandsWidelands es un juego gratuito de estrategia en tiempo real de código abierto (open source), software libre bajo la Licencia Pública General de GNU, con campañas para un jugador y un modo multijugador. El juego está inspirado en el juego The settlers II de Bluebyte, toma muchas ideas y es muy parecido al juego original, pero con mejoras. 
Widelands incluye modos de juego de un jugador y multijugador en red (LAN) e internet, así como misiones de campaña de un jugador.

Es multilanguaje e incluye unas cuantas traducciones, como al alemán, checo, eslovaco, español, finés, francés, gallego, hebreo, húngaro, inglés, neerlandés, polaco, ruso, sueco.

Los jugadores pueden elegir una tribu de entre tres (atlantes, bárbaros e imperio).

Widelands dispone de dos misiones que actúan de tutorial.

Los jugadores avanzados puede editar sus propios mapas con el editor de mapas que se incluye.

También es posible importar y jugar los mapas originales de The Settlers II.


Nombre: Widelands | Desarrolladora: The Widelands Development Team
Modo: Single Player/Multiplayer | Plataforma: Windows/Mac/Linux
Idioma: Inglés/Español/Francés/Italiano/Alemán/Portugués/Polaco/Chino/Japonés/Multilenguaje | Tamaño: 154 MB


Imagen de previsualización de YouTube

WidelandsWidelands

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.