Age of Empires Online

Última actualización: 7 Jul, 20230 comments

Age of Empires Online (AoEO) es un juego gratuito Free-to-Play de estrategia en tiempo real (RTS) city-building de civilizaciones y recolección de recursos desarrollado inicialmente por la compañía Robot Entertainment, continuado por Gas Powered Games y publicado por Microsoft Game Studios en 2011.
Age of Empires Online pretende crear un mundo en línea vivo y en crecimiento, compartido con jugadores, amigos y rivales amistosos de todo el mundo, y partidas multijugador masivas. Age of Empires Online, que combina funciones nuevas con el juego clásico de estrategia en tiempo real, Age of Empires II, rinde homenaje al juego original al tiempo que incorpora una nueva apariencia de estilo cartoon, colorista y desenfadado.
Está ambientado en la Antigua Grecia y el Antiguo Egipto, con civilizaciones como la griega, egipcia, celta, romana y babilónica.

Alegando razones financieras, en 2014 dejaron de dar soporte y continuidad al juego y cerraron los servidores no pudiéndose jugar más a Age of Empires Online. No obstante, 4 años más tarde del cierre, un grupo de jugadores fans lo restableció mediante el kit de desarrollador publicado por Microsoft y lo lanzaron en línea como un emulador denominado Project Celeste.

En la web de Project Celeste se puede descargar gratuitamente el juego completo de Age of Empires Online para Windows, Linux y para la plataforma Steam, además del parche de Celeste Fan Project para que el juego sea funcional, en modo multijugador en servidores y el modo singleplayer de un solo jugador offline para jugar a las misiones y mapas random.
Ahora, Age of Empires Online, vuelve a estar vivo, sigue estando activo y funcionando en 2022. Es completamente gratuito, ya no tiene suscripciones de pagos para contenido extra, ni es pay-to-win, pero sí que será necesario registrarse para crear una cuenta gratuita en su plataforma.

En la web oficial del proyecto explican detalladamente los pasos a seguir para instalar y jugar a Age of Empires Online – Celeste Fan Project, dependiendo si lo quieres jugar en PC con Windows, Linux o a través de la plataforma de juegos Steam.

 

  • Puede que te interese juegos gratuitos de estrategia parecidos como Empires Apart o 0 A.D.
Nombre:Age of Empires Online (Celeste Fan Project)
Desarrolladora:Robot Entertainment / Gas Powered Games
Distribuidora:Microsoft Game Studios
Año:2011
Modo:Multiplayer, Single player
Plataforma:Windows, Steam, Linux
Idioma:Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Portugués, Chino
Tamaño:2,21 GB
age-of-empires-online
age-of-empires-online_1
age-of-empires-online_2
Comparte
Más juegos que te pueden interesar:

Entradas relacionadas

StarCraft II

StarCraft II

StarCraft II es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) para ordenador desarrollado por Blizzard Entertainment. Es la secuela del clásico videojuego de 1998 Starcraft.Ambientado en el siglo XXVI en el lejano Sector Koprulu, el juego gira en torno a tres especies:...

Los Sims 4

Los Sims 4

De qué trata el juego Los Sims 4 es un juego de simulación social y de vida real completamente en 3D desarrollado por la famosa Maxis y distribuido por Electronic Arts en el año 2014. En The Sims 4 el jugador puede crear a sus personajes sims (hasta 8)...

0 A.D.

0 A.D.

0 A.D. es un juego, todavía en desarrollo, de estrategia en tiempo real RTS de construir pueblos y ciudades ambientado en las civilizaciones antiguas, al estilo de Age of Empires II. Más que un juego es un gran proyecto ambicioso histórico, que pretende remodelar los...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios