Micro Machines 2: Turbo Tournament

Última actualización: 20 Aug, 20220 comments

Micro Machines 2: Turbo Tournament es la segunda entrega de esta serie de juegos de carreras de cochecitos de juguete de la famosa marca Micro Machines. Fue desarrollado por Supersonic Software y publicado por Codemasters en 1995 para PC con MS-DOS, aunque también salió para las videoconsolas de la época Sega Mega Drive, Sega Game Gear, SNES y Game Boy.

Micro Machines 2: Turbo Tournament añade nuevos vehículos y modos de juego. El jugador competirá con uno de los 16 vehículos de 2cm de juguete disponibles entre coches, lanchas motoras y helicópteros. Las carreras se desarrollan en una vista en 2D desde arriba, y las pistas son originales y divertidas, realizadas en ambientes domésticos que pueden incluir obstáculos de la vida cotidiana.

Micro Machines 2: Turbo Tournament agrega nuevos modos: ligas, contrarreloj, carrera individual y torneos. Además de poder competir con tus amigos en carreras de hasta 4 jugadores.

» CÓMO INSTALAR Y JUGAR A Micro Machines 2: Turbo Tournament. Funciona en Windows 10 64 bits además de XP, Vista, etc…:

 

Micro Machines 2: Turbo Tournament es un juego muy antiguo que se desarrolló para PC bajo MS-DOS, pero gracias al emulador gratuito DOSBox se puede jugar en equipos modernos con cualquier Windows actual.

  1. Simplemente descargar e instalar DOSBox.
  2. Descargar y descomprimir el 7zip del juego Micro Machines 2.7z.
  3. No hay que instalar nada, solo arrastrar el archivo MM2.EXE o MM2.BAT encima del ejecutable DOSBox.exe de la carpeta donde se haya instalado el emulador DOSBox. El juego comenzará. Hay otros modos de lanzar el juego con el emulador pero esta me parece la más sencilla y rápida.
  4. Para poner el juego en pantalla completa presionar Alt+Intro del teclado.
Nombre:Micro Machines 2: Turbo Tournament
Desarrolladora:Supersonic Software
Distribuidora:Codemasters
Año:1995
Modo:Single player / 1-4 jugadores
Plataforma:MS-DOS
Idioma:Inglés
Tamaño:4,35 MB
micro-machines-2-turbo-tournament
micro-machines-2-turbo-tournament_1
micro-machines-2-turbo-tournament_2
Comparte

En esta entrada has podido descargar el juego clásico para PC Micro Machines 2: Turbo Tournament, si quieres descargar gratis más juegos antiguos parecidos, abandonware para ordenador, pásate por la categoría:

Entradas relacionadas

Moto Racer

Moto Racer

Moto Racer es el famoso juego viejo de PC clásico de carreras de motos. Es un videojuego antiguo de conducción de motocicletas con estilo arcade desarrollado por Delphine Software International y distribuido por Electronic Arts en 1997 para ordenador. El juego fue...

The Italian Job

The Italian Job

The Italian Job es un videojuego de conducción de coches, completando misiones y objetivos, basado en la película de 1969 del mismo nombre, desarrollado por Pixelogic y publicado por primera vez para PlayStation en los mercados europeos por SCi y Sold Out en 2001, y...

Dethkarz

Dethkarz

Dethkarz es un juego de carreras futuristas programado por la legendaria Melbourne House, responsables de los clásicos Hobbit y The Way Of Exploding Fist. A través de 20 carreras, que se desarrollan en 4 escenarios diferentes, tendremos la oportunidad de unirnos a uno...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios