Virtua Tennis

Última actualización: 10 Apr, 20221 comment

Virtua Tennis – Sega Professional Tennis es un juego arcade de deporte de tenis desarrollado por Sega con la colaboración de Hitmaker y también comercializado por la compañía Sega y Empire Interactive para PC en el año 2000. Originariamente fue desarrollado para la placa de máquinas recreativas NAOMI, y dado su éxito fue adaptado después, además de para PC Windows, para las consolas Dreamcast, Game Boy Advance y Nokia N-Gage.

En este juego, el jugador se coloca en la piel de ocho jugadores reales, para competir en partidos de tenis contra otros jugadores. El modo «World Circuit» es el más completo en el juego, y da la posibilidad de jugar con un tenista profesional masculino para llevarlo a la cima del tenis mundial. Tiene 3 modos de juego, Arcade, Exhibición y Modo World Circuit

Virtua Tennis no está enfocado a ser una simulación de tenis real, más bien a una jugabilidad arcade, por lo que el control intenta ser lo más asequible posible. Hay diversos tipos de golpe incorporados en el juego:

Saque: El jugador puede situar al tenista en cualquier posición dentro de unos límites para sacar. Cuando va a sacar, aparece una barra vertical que se llena rápidamente para luego decrecer. Cuanto más alto este dicho indicador cuando el usuario la pare, más rápido irá el saque. A su vez, mientras se muestra dicha barra, el usuario puede mantener pulsado cualquiera de los botones de dirección para dirigir el saque, cuanto más mantenga pulsado dicho botón, más pronunciada será la dirección.
El golpeo: Ya en el transcurso del juego, el jugador tiene una gama de golpes para intentar ganar un punto al adversario. Para dirigir la dirección del golpe, el usuario debe pulsar el botón que accione el golpe y, antes de que se la devuelva al rival, pulsar el botón de dirección deseado para dirigir la pelota allá donde lo desee el usuario. La fuerza del golpe, el videojuego la calcula según dónde reciba el jugador la pelota, si llega preparado o no para golpearla, entre otros factores. El jugador dispone de los siguientes golpes:
Topspin: Un golpe normal con un efecto vertical, consiguiendo que se mueva rápido, aunque su trayectoria y rebote son altos.
Golpe con «efecto»: Golpe que origina un efecto «hacia atrás», consiguiendo que la bola se mueva lentamente, con un rebote y trayectoria bajos.
Golpe globo: Golpe que tiene una trayectoria alta. Este golpeo sirve para coger desprevenido al rival si está jugando en la red, pero puede dar lugar a que el enemigo use un remate.
Remate: Este golpe sirve para dar con fuerza a una pelota con trayectoria alta. Suele ser un golpeo imparable para el rival
Dejada: Golpea la pelota muy flojo, para obligar al rival a acercarse a la red para alcanzar el balón.

» CÓMO INSTALAR Y JUGAR A Virtua Tennis. Funciona en Windows 10, XP, 7 64 bits:

 

La descarga es el CD clásico (retail) en formato .iso del juego Virtua Tennis. La instalación es sencilla, no presenta ninguna dificultad ni da problemas de compatibilidad.

  1. Simplemente montar el CD, Virtua Tennis.iso con Daemon Tools o parecido, e instalar normalmente.
  2. Jugar con el archivo VIRTUA_TENNIS_PC.exe.
  3. El juego permite el juego simultáneo de una partida, en el mismo ordenador, de hasta 4 jugadores, conectando gamepad extras o dispositivos compatibles. La configuración de los controles se realiza desde el archivo VTCONFIG.exe.
  4. Dentro del menú Configuración del juego se puede cambiar el idioma, aunque la traducción no es completa, se limita a ciertos textos. El audio y otros textos del juego están en inglés.
Nombre:Virtua Tennis Sega Professional Tennis
Desarrolladora:Sega / Hitmaker
Distribuidora:Sega / Empire Interactive
Año:2000
Modo:Single player / Multiplayer 1-4 jugadores en el mismo ordenador
Plataforma:Windows
Idioma:Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano
Tamaño:248 MB
virtua-tennis
virtua-tennis_1
virtua-tennis_2

En esta entrada has podido descargar el juego clásico para PC Virtua Tennis, si quieres descargar gratis más juegos antiguos parecidos, abandonware para ordenador, pásate por la categoría:

Entradas relacionadas

Actua Soccer 3

Actua Soccer 3

Actua Soccer 3 (actua99) es un juego deportivo de fútbol del año 1998, fué el último de la serie Actua Soccer. Se desarrolló con gráficos en 3D y fué un gran rival del famoso juego FIFA. Por primera vez, el club y los equipos nacionales estuvieron presentes, además de...

Tony Hawk’s Pro Skater 2

Tony Hawk’s Pro Skater 2

Tony Hawk's Pro Skater 2 es un videojuego viejo de skateboarding que fue lanzado en el año 2000. El juego fue desarrollado por Neversoft y distribuido por Activision, convirtiéndose en un clásico entre los amantes de los videojuegos y del skate en todo el mundo....

Pro Evolution Soccer 3

Pro Evolution Soccer 3

Pro Evolution Soccer 3 (PES 3), o también llamado Winning Eleven 7, fue la tercera entrega de la famosa serie de juegos de fútbol, que hasta el día de hoy aún sigue creciendo con un juego cada año, sacando una versión del juego para cada temporada nueva. El PES 3 fue...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
1 Comment
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Dense

Gracias por el posteo! Es un juegazo y no lo encontraba en ningún lado