Star Wars: Galactic Battlegrounds

Última actualización: 11 Mar, 20222 comments

Star Wars: Galactic Battlegrounds es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) que visualmente y jugabilidad es idéntico al mítico Age of Empires II ya que utiliza el mismo motor de juego, básicamente es una modificación del AOE2 pero con la diferencia que está ambientado en el universo de Star Wars y sigue su historia.

Star Wars: Galactic Battlegrounds está ambientado en el universo de la película La amenaza fantasma y en la trilogía original de la saga Star Wars. Cuenta además con una expansión o add-on llamada Star Wars: Galactic Battlegrounds: Clone Campaigns que se centra en el segundo episodio de la saga, El ataque de los clones. Esta expansión pretende resolver todas las dudas sobre qué ocurrió en las Guerras Clones. Ambos videojuegos fueron compilados en un solo juego llamado Star Wars: Galactic Battlegrounds Saga.

El jugador toma el control de una aldea, ciudad o imperio perteneciente a una determinada civilización y la guía a través de 4 edades tecnológicas, similares a los 2 primeros juegos de Age of Empires. Cada edad brinda mejoras a la civilización, ya que hace que diversas unidades, edificios y tecnologías estén disponibles para su uso. Para avanzar de una edad a la siguiente es necesario construir algunos edificios y pagar recursos económicos. En la cuarta edad tecnológica, todo el árbol de tecnologías está disponible para la civilización. Sin embargo, al igual que Starcraft, las naves pueden atacar enemigos sin interrupción de los muros, ya que estos muros solo frenan unidades de tierra.

Hay ocho civilizaciones disponibles para jugar:

Gungans.
Realengo de Naboo.
Federación de comercio.
Wookiees.
Imperio Galáctico.
Alianza Rebelde.
Confederación de Sistemas Independientes.
República Galáctica.

» CÓMO INSTALAR Y JUGAR A Star Wars: Galactic Battlegrounds. Funciona en Windows 10 y sistemas de 64 bits:

 

Las descargas son el CD del juego Star Wars: Galactic Battlegrounds en formato .iso, y su expansión Star Wars: Galactic Battlegrounds: Campañas Clon, también el CD en formato .iso.

  1. Montar la imagen del CD del juego base SWGB.iso con el programa Daemon Tools o alguno similar.
  2. Instalar el juego normalmente.
  3. Colocar el no-cd crack Battlegrounds.exe de la carpeta «Crack» del CD en la carpeta «Game» del directorio donde se haya instalado el juego, por defecto C:\Program Files (x86)\LucasArts\Star Wars Galactic Battlegrounds\Game.
  4. Ya se podría jugar a Star Wars: Galactic Battlegrounds.
  5. Para instalar la expansión Campañas Clon habría que seguir el mismo procedimiento:
  6. Montar la imagen del CD de la expansión SWGBCC.iso.
  7. Instalar.
  8. Poner el no-cd crack battlegrounds_x1.exe en la ruta C:\Program Files (x86)\LucasArts\Star Wars Galactic Battlegrounds\Game.

 

Es aconsejable instalarle el Star Wars: Galactic Battlegrounds All-In-One Patch sobre todo porque mejora la calidad gráfica al adaptar el juego a las resoluciones de las pantallas modernas. El enlace lleva a una página de comunidad de Steam»¡Todas las correcciones y mejoras en un solo instalador! ¡Nuevo lanzador, compatibilidad con pantalla ancha, música extendida en el juego, idiomas adicionales, mejoras de estabilidad y más!»

Características del parche:

  • Admite versiones de juegos de CD, GOG y Steam.
  • Idiomas adicionales: italiano, ruso y chino.
  • Más de dos horas de música aleatoria en el juego.
  • Nuevo lanzador para un acceso simple al contenido.
  • Soporte de resolución de pantalla ancha para ambos juegos.
  • Permite deshabilitar el puntero del mouse personalizado en el juego.
  • Soluciona fallas gráficas con colores distorsionados.
  • Soluciona bloqueos después de alrededor de ~ 20 minutos de juego.
  • Soluciona el problema con el desplazamiento atascado en el juego.
  • Varias correcciones y mejoras de compatibilidad.

 

Si se quiere jugar partidas multijugador, en principio puede ser posible a través de la aplicación GameRanger.

Nombre:Star Wars: Galactic Battlegrounds Saga (con la expansión Campañas Clon)
Desarrolladora:Ensemble Studios y LucasArts
Distribuidora:LucasArts
Año:2001
Modo:Single player / Multiplayer LAN
Plataforma:Windows
Idioma:Español
Tamaño:407 MB + 209 MB
star-wars-galactic-battlegrounds-saga
star-wars-galactic-battlegrounds-saga_1
star-wars-galactic-battlegrounds-saga_2

En esta entrada has podido descargar el juego clásico para PC Star Wars: Galactic Battlegrounds, si quieres descargar gratis más juegos antiguos parecidos, abandonware para ordenador, pásate por la categoría:

Entradas relacionadas

NetStorm: Islands At War

NetStorm: Islands At War

NetStorm: Islands At War fue un juego isométrico de estrategia en tiempo real hecho en los últimos años noventa, desarrollado por Activision. Ahora se ha liberado y se puede descargar gratuitamente.  NetStorm tiene un estilo muy parecido al de Command and Conquer,...

Warcraft: Orcs & Humans

Warcraft: Orcs & Humans

Warcraft: Orcs & Humans es el juego de estrategia en tiempo real de Blizzard Entertainment que rápidamente se convirtió en todo un éxito en ventas. Warcraft no sólo se ha convertido en un clásico con multitud de premios, también ha establecido las directivas para...

Populous 3 The Beginning: Undiscovered Worlds

Populous 3 The Beginning: Undiscovered Worlds

Populous The Beginning: Undiscovered Worlds (Mundos Desconocidos) es la expansión del juego clásico Populous: The Beginning (El Principio). Esta expansión aporta nuevos niveles al juego. La trama se concentra en lo que sucedió después de que la chamán ascendiera al...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
2 Comments
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
AlexAR2603

Funciona. Pero para instalarlo vayanse a la carpeta GameData y en el setup, y listo. Ahora para jugar abran los mismos cracks cuando los peguen en la carpeta Game, yo solo hice accesos directos y ya.

juan

hola gracias por tu aporte, Consulta como poner en español los menú existe algún parche o donde se configura eso