Street Wars: Constructor Underworld

Última actualización: 11 Mar, 202110 comments

Street Wars: Constructor UnderworldStreet Wars: Constructor Underworld es el sucesor del famoso Constructor. Un juego de estrategia en tiempo real de construcción de barrios.

Se puede decir que la base del juego es la misma que la de Constructor en cuanto a gráficos y jugabilidad con la diferencia que Street wars gira en torno al mundo de la mafia.
El jugador se mete en el papel de un mafioso. Empieza con un cuartel general y tiene que armar un vecindario, comprando terrenos, construyendo casas, acondicionarlas para que la gente pueda vivir ahí, rentarlas, dar sobornos, eliminar familias rivales y reclutar gente para nuestra familia.

NOTAS: La descarga es la imagen del CD completo del juego, para montar con el DAEMON Tools. Es multilenguaje incluido el español.

El juego Street Wars: Constructor Underworld funciona en Windows XP y Windows 7 / 8 / Vista y Windows 10 sin problemas, basta con instalar el juego, no necesita ningún crack.

  • Montar la imagen del CD descargada (archivo .nrg) con el programa gratuito Daemon Tools.
  • Instalar el juego seleccionando la opción Instalación MÁXIMA.
  • Comprobado que funciona en Windows 10 sin ponerle ningún no-cd crack.
  • Si aún teniendo el cd montado pidiera que insertes el CD, sustituir el archivo sw.exe de la carpeta «crack» del cd por el de la carpeta de instalación del juego.
  • Si el juego no arranca o da problemas, probad a ponerle al archivo SW.exe compatibilidad con Windows XP y Ejecutar como administrador.

 


Nombre: Street Wars: Constructor Underworld (también conocido como Constructor: Street Wars y Mob Rule)
Desarrolladora: System 3
Distribuidora: Infogrames
Año: 1999 | Idioma: Español/Inglés/Francés/Italiano/Alemán
Plataforma: Windows | Tamaño: 520 MB


 

Street Wars: Constructor UnderworldStreet Wars: Constructor Underworld

Comparte

En esta entrada has podido descargar el juego clásico para PC Street Wars: Constructor Underworld, si quieres descargar gratis más juegos antiguos parecidos, abandonware para ordenador, pásate por la categoría:

Entradas relacionadas

Heroes of Might and Magic II Gold

Heroes of Might and Magic II Gold

Heroes of Might and Magic II (HMM2) es un juego de estrategia por turnos que te pondrá al control de un ejército formado por todo tipo de criaturas fantásticas y mitológicas guiadas por un héroe de entre 6 facciones a elegir. Con éll deberás dominar el mapa, controlar...

Sid Meier’s Civilization II

Sid Meier’s Civilization II

Sid Meier's Civilization II (abreviado Civilization II o Civ2) es un juego de estrategia por turnos (TBS). Es la segunda entrega de la serie Civilization. Este juego llegó de la mano de Sid Meier a la consola PlayStation y a los PC con una idea nueva de entre todos...

The Settlers IV

The Settlers IV

The Settlers IV (en alemán: Die Siedler IV) es la cuarta entrega de esta saga de juegos de estrategia en tiempo real tipo City-builder de construir y gestionar un poblado, recolectar recursos y entrenar un ejército. Desarrollado por Blue Byte y publicado por Ubi Soft...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
10 Comments
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Cristian

hola que tal, descargue el juego, aclaro tengo win 10, a la hora de ejecutarlo con el ultra iso me dice que el programa requiere ciertos .dll que el sistema no lo tiene, como puedo instalarlo ?
gracias.

joaquin

Este juego no funciona en windows 7.

Dani

Hola, podrian resubirlo por favor y alguien sabe si en esta version en windows 7 se puede jugar y no solo oir audio?

Dani

De nada, de casualidad saben alguna manera de poder jugarlo en windwos 7?

Dani

Encontre la solucion se necesita Wrapper DirectDraw Compat 0.21 (normal) aqui esta disponible: https://github.com/narzoul/DDrawCompat/releases
En un foro me dieron la solucion. Solo hay que copiar el .dll en el directorio de instalacion del juego

Sebastián

Hola! empecé a jugar y minutos después se queda congelado. Gracias

Última edición 2 años atrás por Sebastián
juan

como hago para pon erlo en español?? esta en ingles y en las opciones no me sale para poner en castellano gracias.