PUBG: Battlegrounds

Última actualización: 15 Jan, 20220 comments

PUBG: Battlegrounds (PlayerUnknown Battlegrounds) es un videojuego del género Battle Royal multijugador de disparos y recolección de armas al estilo Fortnite, en tercera persona (TPS). Antes era un juego de pago pero ahora lo han convertido gratuito Free to Play (Enero 2022) en todas sus plataformas; PC (Steam), PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y Google Stadia.

PUBG es el original juego shooter Battle Royal, el primero que implementó esta temática y mecánica de juego de lanzarse en paracaídas, en solitario o por equipos, en un punto estratégico de un mapa enorme, prácticamente sin armas, solo con una pistola y con lo básico, y tu prioridad inicial es recolectar, armarte y equiparte rápidamente con los armamentos, equipos de combate y munición que vayas encontrando por el mapa para conseguir tener más posibilidades de supervivencia cara al enfrentamiento con los demás jugadores del mapa y conseguir ser el último hombre en pie o llevar a tu equipo a la victoria luchando en cooperativo.

Aunque este título lo han relanzado con F2P, el modo Ranked y otras características extra solo están disponibles comprando el lote Battlegrounds Plus (pago único sin suscripciones). De todas formas, si no te importa puntuar y temas como aumento de experiencia, medallas o atuendos adicionales, para unas partidas divertidas con tus amigos es totalmente jugable sin que llegue a ser un molesto juego Pay to Win. Los jugadores que hubieran comprado ya de antes el juego de pago PUBG: Battlegrounds, recibirán automáticamente el pack conmemorativo especial de PUBG, que incluye una mejora a Battlegrounds Plus y varias recompensas»

 

Otros juegos Battle Royal gratuitos Free to Play que te pueden interesar son Call of Duty: Warzone o Apex Legends.

Si estás buscando jugar al instante en tu navegador, sin descargar ni instalar nada, a juegos sencillos parecidos al Counter-Strike: GO, visita Mejores juegos Shooters Multijugador online sin descargar.

Nombre:PUBG: Battlegrounds (PlayerUnknown Battlegrounds)
Desarrolladora:KRAFTON, Inc.
Motor:Unreal Engine 4
Modo:Multiplayer
Plataforma:Windows, PS4, Xbox One Series X|S, Stadia
Idioma:Inglés, Español, Multilenguaje
Tamaño:43,06 GB
rogue-company
pubg-battlegrounds_1
pubg-battlegrounds_2

En esta entrada has podido descargar gratis el juego freeware para PC PUBG: Battlegrounds, si quieres descargar sin coste y legalmente más juegos gratuitos free-to-play parecidos para ordenador, pásate por la categoría:

Entradas relacionadas

Alien Swarm: Reactive Drop

Alien Swarm: Reactive Drop

Alien Swarm: Reactive Drop es una expansión independiente para el juego Alien Swarm de Valve. Disponible de forma gratuita, el juego empuja a los jugadores a una épica búsqueda de errores con una mezcla única de juego cooperativo y tácticas a nivel de escuadrón. Con...

PlanetSide 2

PlanetSide 2

PlanetSide 2 es un shooter en primera persona FPS multijugador masivo futurista de ciencia ficción, desarrollado para Windows y PS4, en el que cientos de jugadores de todo el mundo se conectan online en batallas gigantescas épicas interplanetarias. PlanetSide 2 es un...

War Inc. Battlezone

War Inc. Battlezone

War Inc. Battle Zone ofrece una acción contundente para los jugadores en un juego de disparos Free to Play y multijugador online basado en sesiones, donde los jugadores pueden competir con amigos u otros jugadores en un combate terrestre en tiempo real entre equipos...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios