Splitgate

Última actualización: 6 Jan, 20220 comments

Splitgate: Arena Warfare es un shooter gratuito en primera persona FPS multijugador futurista de ciencia ficción, con muy buenos gráficos, que se puede decir que es una mezcla entre Halo y Portal.

Es un juego de disparos rápido y frenético tipo arena, al estilo de otros juegos como Quake o Unreal Tournament, que tiene de peculiaridad que los jugadores pueden abrir a su antojo portales de interconexión entre puntos del mapa que señale, lo que aporta frescura, diversión y un añadido extra en la jugabilidad y la estrategia de cada mapa y momento. Tendrás que estar atento y ser más inteligente y astuto que el contrario.

Splitgate lleva al género FPS a una nueva dimensión, nunca mejor dicho, con su mecánica de portal, que ofrece combates multidimensionales de alto vuelo, además de otras características diferentes como que los jugadores puedan volar durante un periodo corto de tiempo con tecnología de backpacks de propulsión parecido al juego Tribes

Existen varios modos de juego, el clásico por equipos, deathmatch, o el captura la bandera con la novedad de tener bajo control un balón metálico, mantenerlo entre las manos, momento en el cual no tienes la posibilidad de disparar, y echar a correr esquivando los disparos de los enemigos.

La función de crossplay te permite jugar con tus amigos o enfrentarte a ellos entre varias consolas y ordenador. Gracias a los controles de FPS habituales y la mecánica intuitiva de portales, incluso los principiantes estarán listos para luchar desde el principio. Además, con los modos de juego competitivos e informales, podrás compartir partidas con amigos sin importar vuestro nivel de habilidad. Incluso, podrás crear un vestíbulo personalizado con modificadores para jugar de la forma que quieras.

 

Si estás buscando jugar al instante en tu navegador a juegos sencillos parecidos al Counter-Strike: GO, visita Mejores juegos Shooters Multijugador online sin descargar.

Nombre:Splitgate
Desarrolladora:1047 Games
Motor:Unreal Engine 4
Modo:Multiplayer
Plataforma:Windows, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S
Idioma:Inglés
Tamaño:13,90 GB
splitgate
splitgate_1
splitgate_2

En esta entrada has podido descargar gratis el juego freeware para PC Splitgate, si quieres descargar sin coste y legalmente más juegos gratuitos free-to-play parecidos para ordenador, pásate por la categoría:

Entradas relacionadas

Team Fortress 2

Team Fortress 2

Team Fortress 2 es la secuela del videojuego Team Fortress (mod gratuito del Half-Life 1), desarrollado por Valve, y uno de los juegos Free to Play (juego gratuito) de Steam desde Junio de 2011. Es un videojuego de disparos en primera persona con elementos de...

Combat Arms (Europe)

Combat Arms (Europe)

Combat Arms es un juego gratuito de disparos en primera persona (FPS) multijugador cooperativo en línea, desarrollado en Corea del Sur por Doobic Studios, y publicado por Nexon Corporation. Combat Arms es similar a los juegos comerciales como Mission Against Terror,...

Deceit

Deceit

Deceit es un juego gratuito únicamente multijugador en primera persona de confianza, engaños y supervivencia, al estilo del famoso Among Us, en entornos gráficamente detallados y de buena calidad que consiguen un ambiente de tensión y miedo. 6 personas se encuentran...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios