Splitgate: Arena Warfare es un shooter gratuito en primera persona FPS multijugador futurista de ciencia ficción, con muy buenos gráficos, que se puede decir que es una mezcla entre Halo y Portal.
Es un juego de disparos rápido y frenético tipo arena, al estilo de otros juegos como Quake o Unreal Tournament, que tiene de peculiaridad que los jugadores pueden abrir a su antojo portales de interconexión entre puntos del mapa que señale, lo que aporta frescura, diversión y un añadido extra en la jugabilidad y la estrategia de cada mapa y momento. Tendrás que estar atento y ser más inteligente y astuto que el contrario.
Splitgate lleva al género FPS a una nueva dimensión, nunca mejor dicho, con su mecánica de portal, que ofrece combates multidimensionales de alto vuelo, además de otras características diferentes como que los jugadores puedan volar durante un periodo corto de tiempo con tecnología de backpacks de propulsión parecido al juego Tribes
Existen varios modos de juego, el clásico por equipos, deathmatch, o el captura la bandera con la novedad de tener bajo control un balón metálico, mantenerlo entre las manos, momento en el cual no tienes la posibilidad de disparar, y echar a correr esquivando los disparos de los enemigos.
La función de crossplay te permite jugar con tus amigos o enfrentarte a ellos entre varias consolas y ordenador. Gracias a los controles de FPS habituales y la mecánica intuitiva de portales, incluso los principiantes estarán listos para luchar desde el principio. Además, con los modos de juego competitivos e informales, podrás compartir partidas con amigos sin importar vuestro nivel de habilidad. Incluso, podrás crear un vestíbulo personalizado con modificadores para jugar de la forma que quieras.
Si estás buscando jugar al instante en tu navegador a juegos sencillos parecidos al Counter-Strike: GO, visita Mejores juegos Shooters Multijugador online sin descargar.