Apex Legends

Última actualización: 2 Jan, 20220 comments

Apex Legends es un juego gratuito de disparos en primera persona FPS de combate tipo Battle Royale, al estilo de Fortnite o PUGB.

Domina con estilo en Apex Legends, un juego Free To Play de acción en primera persona, donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para luchar y lograr fortuna y gloria en los confines de la Frontera.

Caerás en un lugar de un mapa enorme con lo básico de equipo y armamento y tendrás que ir «luteando» y explorando los botines dispersos por el mapa y los de los enemigos caidos para conseguir las mejores armas posibles y dispositivos de combate para poder sobrevivir.

Dentro de Apex Legends existen varios modos de juego multijugador como permanecer dentro del anillo, en el que la lucha se tiene que realizar dentro de un anillo que se va cerrando cada vez más, hazte con el botín, que son partidas estándar del género Battle Royale de conseguir equiparte lo mejor posible para tener más posibilidades de acabar con el oponente y sobrevivir, y el último pelotón en pie, en el que, ya sea en dúos o tríos, el objetivo es el mismo: convertirse en el último pelotón en pie. Pero la muerte no siempre es permanente: mantén a tu pelotón en la lucha con la ayuda de las balizas de reaparición.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Un elenco de personajes legendarios – Domina un elenco creciente de poderosas leyendas con habilidades, puntos fuertes y personalidades únicas. Empezar a jugar es fácil, pero dominarlas será todo un desafío.
  • Forma un equipo – Elige tu leyenda y combina sus habilidades únicas junto con otros jugadores para formar el equipo definitivo.
  • Juego estratégico basado en pelotones – Tanto si luchas en una enorme ciudad flotante en el Battle Royale como si te bates en duelo cuerpo a cuerpo en las Arenas, deberás pensar rápido. Domina las habilidades únicas de tu leyenda y coordínate con tus compañeros de equipo para descubrir nuevas tácticas y potentes combinaciones.
  • Combate innovador – Domina una gran variedad de potentes armas y equipamiento. Deberás moverte rápido y aprender los ritmos de cada arma para sacar el máximo partido al arsenal. Además, prueba algo nuevo con los modos por tiempo limitado y prepárate para un montón de contenidos nuevos cada temporada.
  • Universo en continua expansión – Apex Legends se desarrolla en un universo envolvente en el que la historia evoluciona continuamente, los mapas cambian en cada temporada y nuevas leyendas se unen a la lucha. ¡Deja tu huella en los Juegos Apex con multitud de atuendos distintivos y únete a la aventura!

 

Si estás buscando jugar al instante en tu navegador a juegos sencillos parecidos al Counter-Strike: GO, visita Mejores juegos Shooters Multijugador online sin descargar

Nombre:Apex Legends
Desarrolladora:VALOFE
Motor:Unreal Engine 3
Modo:Multiplayer
Plataforma:Windows
Idioma:Inglés
Tamaño:10 GB
apex-legends
apex-legends_1
apex-legends_2

En esta entrada has podido descargar gratis el juego freeware para PC Apex Legends, si quieres descargar sin coste y legalmente más juegos gratuitos free-to-play parecidos para ordenador, pásate por la categoría:

Entradas relacionadas

PRISM: Guard Shield

PRISM: Guard Shield

PRISM: Guard Shield es un shooter en primera persona (FPS), desarrollado por US Army National Guard y Rival Interactive, basado en una mezcla de operaciones sigilosas y formas de juego de acción rápida, que se centra en la aplicación de las nuevas no convencionales y...

WolfTeam

WolfTeam

WolfTeam es un nuevo juego multijugador que mezcla la acción, tácticas de equipo y movimientos especiales como, por ejemplo, caminar por las paredes. El sistema utilizado te lleva a formar equipo con otros soldados, comprar nuestras armas, como en el Counter Strike, y...

Unvanquished

Unvanquished

Unvanquished es un shooter en primera persona (FPS) Multiplayer con caraterísticas RTS de un juego de estrategia. Enfrenta a dos únicos equipos; soldados humanos contra aliens con formas de bichos. Unvanquished es un juego gratuito de código abierto (Open Source) que...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios