Dethkarz

Dethkarz

Dethkarz es un juego de carreras futuristas programado por la legendaria Melbourne House, responsables de los clásicos Hobbit y The Way Of Exploding Fist.

A través de 20 carreras, que se desarrollan en 4 escenarios diferentes, tendremos la oportunidad de unirnos a uno de los 4 equipos en competición, para ayudar a conseguir el título de marcas. Podremos a su vez elegir entre una variedad de coches de características distintas y configurables (sólo en cuanto al color). 3, 2, 1 y… a 300 por hora por un circuito infernal en el que los peraltes a menudo están diseñados para mandarte al paisaje y los contrarios tan preocupados de reventar tu coche como de dejarte fuera de los puntos. A propósito de ello, hay que decir que los circuitos discurren prácticamente en el aire, en una especie de scalextric espacial carente por completo de cunetas o espacio donde corregir las malas trazadas. Esta es una de las principales características de Dethkarz: las salidas de pista son teóricamente penalizadas, pues el coche se desintegra unos segundos hasta ser repuesto en el asfalto. En la práctica, muchas veces es mejor salirse que chocar o frenar y corregir: se pierde menos tiempo y el coche sufre menos daño.

En este titulo tenemos 5 vistas a nuestra disposición, algunas realmente espectaculares, como la de faros, y otras que se centran más en el espectacular entorno pero que son más complejas para el pilotaje. A su vez, puedes correr en el Modo Campeonato, dentro de uno de los mencionados 4 equipos, el Modo Arcade, que se diferencia del anterior en que hay un tiempo límite para completar el recorrido, y el “Time Trial”, una especie de contrarreloj sin enemigos ni armas, sólo tú y el reloj.

 

Dethkarz tiene opción multijugador para jugar online a través de TCP/IP.

-El juego Dethkarz funciona en Windows XP y Windows 7 / Vista.


Nombre: Dethkarz
Desarrolladora: Melbourne House
Distribuidora: Melbourne House
Año: 1998 | Idioma: Inglés
Plataforma: Windows | Tamaño: 54 MB


Imagen de previsualización de YouTube

DethkarzDethkarz

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.