Rollcage Stage II

Última actualización: 29 May, 20224 comments

Rollcage Stage IIRollcage Stage II es un juego de carreras de autos para PC del año 2000 algo particular en el que conduces coches que pueden darse la vuelta, circulando de forma invertida, lo que hace que el término «volcar» no tenga mucho sentido en este juego de coches. Salió también para la Play Station.

El punto fuerte del videojuego Rollcage Stage 2 es la ingeniosa posibilidad de conducir por los laterales de los túneles a gran velocidad sin la preocupación de que tu vehículo vuelque lo que ocasionaría una pérdida de posiciones en la carrera. De este modo puedes «flipear» tu coche y seguir conduciendo como si nada, debido a que las ruedas de los autos son más grandes que la altura de la carrocería.

Como muchos otros juegos de carreras, como el Re-Volt, Ignition o Mad Trax, existen unos «bonus» que van apareciendo por la pista que puedes recoger y obtener así una variedad de armas con las que destruir o retrasar a tus oponentes.

Existen varios tipos de juego entre los que se incluyen el clásico estilo arcade o el caótico scramble que luchas contra tus adversarios.

 

El juego Rollcage Stage II es Multilenguaje incluido el español y funciona perfectamente en Windows XP, y Windows 7 / Vista y Windows 10.
Viene con un cómodo launcher en donde solo tienes que seleccionar el idioma y la resolución de pantalla y darle al botón «Jugar». No hay que instalar nada.
El juego lo podrás descargar cómodamente en un solo link sin publicidad desde Mediafire.

Nombre: Rollcage Stage II
Desarrolladora: Attention To Detail
Distribuidora: Psygnosis
Año: 2000
Idioma: Español/Inglés/Francés/Italiano/Alemán
Plataforma: Windows
Tamaño: 27.5 MB


 

Rollcage Stage IIRollcage Stage II

En esta entrada has podido descargar el juego clásico para PC Rollcage Stage II, si quieres descargar gratis más juegos antiguos parecidos, abandonware para ordenador, pásate por la categoría:

Entradas relacionadas

Re-Volt

Re-Volt

Re-Volt es un juego de carreras de coches teledirigidos desarrollado por Acclaim en 1999. El juego incluye 28 coches y 14 pistas a elegir que se van desbloqueando conforme se van superando con éxito los circuitos anteriores. Los corredores compiten entre sí por llegar...

Need for Speed II: SE

Need for Speed II: SE

Need for Speed II: SE fue la segunda entrega de la saga de juegos Need for Speed y con mejores gráficos. Fue publicado en 1997 por la compañía Electronic Arts. El juego consistía en una serie de competiciones, en las cuales, al ganar se desbloqueaban coches...

The Italian Job

The Italian Job

The Italian Job es un videojuego de conducción de coches, completando misiones y objetivos, basado en la película de 1969 del mismo nombre, desarrollado por Pixelogic y publicado por primera vez para PlayStation en los mercados europeos por SCi y Sold Out en 2001, y...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
4 Comments
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Miguel

Muy bueno

Miguel

Que paso?

Dokrak

!Verga¡ la infancia 5 M de mi vida bien invertidos en google XD

ismael

esta bueno
esta bueno
esta bueno descarguenlo

Última edición 2 años atrás por ismael