Need for Speed II: SE

Última actualización: 1 Jan, 20245 comments

Need for Speed II: SE fue la segunda entrega de la saga de juegos Need for Speed y con mejores gráficos. Fue publicado en 1997 por la compañía Electronic Arts.

El juego consistía en una serie de competiciones, en las cuales, al ganar se desbloqueaban coches demostrando así ser el mejor competidor del mundo. Se incluían una serie de automóviles exóticos, entre ellos el McLaren F1 o el Ferrari F50. También las competiciones se realizaban a nivel mundial, siendo las pistas en diferentes países y continentes.

Hay tres modos de juego distintos:

Modo de Carrera Individual, en el que un jugador simplemente elige un coche y un curso y completa una sola carrera. En este modo, el jugador puede personalizar el número y tipo de oponentes, así como el número de vueltas a completar.
Modo de torneo, en el que el jugador debe completar una serie de carreras con éxito para desbloquear un coche de bonificación.
El modo Knockout consiste en una serie de carreras de 2 vueltas con 8 oponentes; el último coche al final de cada vuelta es eliminado de la competición.

Tiene la opción de jugar las carreras para 2 jugadores en el mismo ordenador con la pantalla dividida.

Esta Special Edition o Edición Especial (SE) del NFS II incluye una pista extra, cuatro coches extra, tres coches bonos, un nuevo estilo de conducción llamado «salvaje» y Soporte de aceleración de hardware para 3dfx Glide.

 » CÓMO JUGAR A NEED FOR SPEED II: SE EN WINDOWS 10 64BITS:

 

  • Es el CD completo del juego clásico NEED FOR SPEED 2: SE (Special Edition) de 1997 en castellano (imagen de CD .ISO).
  • Montar la imagen del cd con Daemon Tools (NFSIISE.iso).
  • Para poder instalar el juego en versiones actuales de Windows de 64 bits como Windows 7, 8, Vista, 10, se puede hacer cómodamente y muy rápido con un sencillo instalador disponible para su libre descarga en la web nfsplanet.com (archivo nfs2se_x64_installer.zip). Descripción: «Instalador, configuración de Need for Speed ​​II: SE para Windows XP, Vista x64, Windows 7 x64 y Windows 8.1 x64. Este instalador te permite instalar el juego en sistemas de 64 bits. Los archivos están parcheados para que el juego se pueda reproducir.«
  • Una vez instalado el juego hay que aplicarle el parche nfs2_se_patch_1.05.7z. Simplemente descomprimir todo el contenido de ese archivo en la carpeta de instalación del juego Need for Speed II. Permite que el juego sea compatible con renderizadores de API 3rash externos de juegos de EA más nuevos, como NFS III, IV o V. El parche incluye varios renderizadores EA Thrash (3rash) para DirectX y Glide (nGlide). También incluye un renderizador OpenGL 1.1 / 3.0 propio.
    Este parche también incluye una utilidad de configuración para personalizar las opciones del parche, como seleccionar el renderizador gráfico, activar / desactivar el modo de ventana, etc. Algunas características del parche:
    Se ha eliminado la comprobación del CD.
    Se eliminó todos los enlaces de registro, por lo que el juego ahora es completamente portátil.
    Opción agregada para seleccionar varios renderizadores API externos de 3rash (DirectX, Glide y OpenGL).
    Opción agregada para seleccionar el idioma del juego (inglés, español, alemán, francés, italiano y sueco).
    Se ha solucionado el problema de sonido (grietas). Se ha creado un nuevo eacsnd.dll desde cero.
    Se han solucionado varios problemas de compatibilidad (MapMemoryB000, GlobalMemoryStatusLie, GetDiskFreeSpace, etc.).
    Renderizaciones del juego en modo 32 bpp.
    El juego admite resoluciones de pantalla más numerosas que antes (640×480).
    El juego admite resoluciones de pantalla ancha (16: 9, 16:10, etc.).
    Implementó un soporte de pantalla ancha adecuado con un campo de visión correcto.
    El juego utiliza un mayor detalle de textura para los coches que antes.
    Opción agregada para seleccionar el tipo de textura entre SE (Glide) y Classic. Debido a la limitación de Gldie, la resolución de la textura se redujo a un máximo de 256×256 y 16 bpp. Las texturas clásicas / de software tienen una resolución más alta, pero con 256 colores limitados.
    Opción agregada para activar / desactivar el filtrado para todas las texturas.
    Opción agregada para el sombreado de objetos on / off. Desactivado se parece más al modo Clásico / Software.
    Opción agregada para encender / apagar la niebla.
    Opción agregada deshabilitar las películas de introducción.
  • Abrir el archivo config.exe para configurar todo lo que se quiera del juego como el idioma, resolución de pantalla, renderizador gráfico
  • Abrir el archivo nfs2se.exe para jugar.
Nombre:Need for Speed II: SE
Desarrolladora:Electronic Arts
Distribuidora:Electronic Arts
Año:1997
Modo:Single player / 2 Jugadores
Plataforma:Windows
Idioma:Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Sueco
Tamaño:426 MB
need-for-speed-ii
need-for-speed-ii_1
need-for-speed-ii_2
need-for-speed-ii_3

En esta entrada has podido descargar el juego clásico para PC Need for Speed II: SE, si quieres descargar gratis más juegos antiguos parecidos, abandonware para ordenador, pásate por la categoría:

Entradas relacionadas

Road Rash

Road Rash

Road Rash es uno de los títulos más emblemáticos de la época de los 90. Desarrollado y distribuido por Electronic Arts en 1996, este clásico juego de PC trajo a los jugadores la adrenalina de las carreras ilegales en motocicletas a sus pantallas. El Origen de Road...

Ignition

Ignition

Ignition nos lleva a un mundo de carreras de coches en miniatura. Cada vehículo tiene cuatro características: Aceleración (acceleration), Turbo (turbo), Velocidad (speed) y Agarre (grip). Puedes correr en siete circuitos diferentes en diferentes modalidades:...

Micro Machines 2: Turbo Tournament

Micro Machines 2: Turbo Tournament

Micro Machines 2: Turbo Tournament es la segunda entrega de esta serie de juegos de carreras de cochecitos de juguete de la famosa marca Micro Machines. Fue desarrollado por Supersonic Software y publicado por Codemasters en 1995 para PC con MS-DOS, aunque también...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
5 Comments
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
danielmorillo

cuando aplico el parche me desordena el menú y no puedo cambiar la configuracion ya que monta letras donde no van. a alguien mas le ha pasado?

Última edición 2 años atrás por danielmorillo
jose del carmen

al momento de instalar no me deja avanzar. dice que el disco o unidad no fue encontrada. y donde muestra el disco y selecciono la imagen creada marca 0 de espacio

Última edición 1 año atrás por jose del carmen
Paagpa

Me encantó. Pude instalarlo tras primero montar la imagen, luego abrir el archivo x64nfs2se_x64_installer.zip, cerrar dicho instalador y después descomprimí el parche nfs2_se_patch_1.05.7z en la carpeta que creó el instalador (abrí la carpeta desde propiedades). En la aplicación de config pude cambiar el idioma y la resolusión. Excelente trabajo y bien explicado 😉

Alexandra

Me encantó!!!, el mejor parche LEJOS que encontré, no solo funciona perfecto sino que además, se puede configurar la resolución y las texturas se ven bien bonitas…

Alejandro

muy buen clásico, reconoce el volante pero no la fuerza de retorno