Full Spectrum Warrior

Full Spectrum WarriorFull Spectrum Warrior es un juego de PC de táctica militar en tiempo real en el que tienes que ir dando ordenes a tus grupos de asalto antiterrorista, Alpha y Bravo para completar las misiones.

El juego utiliza el motor de física Havok 2, con manipulación realista de objetos en el entorno de juego y física ragdoll.

En el juego existen dos escuadrones, Alpha y Bravo, a los que se les pueden dar órdenes por separado. Cada uno de ellos está compuesto por 4 soldados de élite. El primero es el Team Leader, equipado con una carabina M4. El segundo miembro es el Rifleman Automático, equipado con un arma automática M249 Squad, usado para colocar fuego supresor sobre el enemigo y el que asumirá el mando si el líder del equipo es abatido. El tercer soldado del equipo es el Granadero, equipado con un M4 con un accesorio de lanzagranadas M203. El último miembro del equipo es el Rifleman, equipado con una carabina M4.

Además, el lider está equipado con un receptor GPS con el que puede ver el mapa del campo de batalla por satélite y donde se muestran los puntos clave de la misión como objetivos y lugares enemigos.

Si hieren a uno del grupo de operaciones y cae al suelo, otro miembro del equipo lo recogerá echándoselo al hombro y llevándolo a una zona de curación.

Ocasionalmente durante todo el juego, habrá un tercer activo designado como Equipo Charlie, que va desde los ingenieros anti-armadura hasta los Rangers del Ejército de los Estados Unidos.

La forma de juego de Full Spectrum Warrior es diferente a los típicos shooters en primera persona en la que encarnas a una persona. En este caso no controlas directamente a ninguno de los miembros, tu cometido es simplemente dar órdenes a tus dos grupos al cargo, eligiendo la acción a realizar mientras proyectas con el ratón el lugar exacto a donde quieres que vayan tus soldados.

La táctica principal y básica en este juego sería la de “fuego y movimiento“, en la que un grupo se movería mientras el otro le cubre.

– Es el juego completo Full Spectrum Warrior para PC.
– Comprobado que funciona en Windows 7. El modo LAN no he conseguido hacerlo funcionar, aparece el error “Network error“, pero las campañas single player funcionan sin errores.
– Hay que utilizar un crack para que al abrir el juego no aparezca esta ventana de error: “An internet connection is required to enjoy free, ad-supported game play. Please connect your computer to the internet and try again.
– El crack se puede bajar de esta web: http://megagames.com/fixes/hoodlom-backup-cd-full-spectrum-warrior-v10-eng.
– Hay que pegar el archivo “launcher-cracked.exe” del crack en la carpeta de instalación del juego Full Spectrum Warrior (normalmente: C:\Program Files (x86)\THQ\Pandemic Studios\Full Spectrum Warrior).
– Hay que eliminar el archivo “Resolution.cfg” de la carpeta de instalación.
– Hay que borrar también otro archivo que se llama “Revolution.cfg” que tiene de tamaño 0 KB. Si no está este archivo, aparecerá en cuanto se abra el archivo launcher-cracked.exe.
– Para jugar hay que utilizar el archivo del crack metido en la carpeta, el launcher-cracked.exe.
– La primera vez que se accede al juego con este archivo se quedará pillado el juego cuando carga la misión. Hay que cerrar el juego y volver a entrar. Y ahora ya funcionará bien todas las veces.
– El juego pedirá una CD Key o clave de acceso, hay que meter esta: J9SK7500PDX03GYY.

Nombre: Full Spectrum Warrior
Desarrolladora: Pandemic Studios
Distribuidora: TQH
Año: 2004 | Idioma: Inglés
Plataforma: Windows | Tamaño: 1.60 GB


https://www.youtube.com/watch?v=fxrGz7mUURA

Full Spectrum WarriorFull Spectrum Warrior

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.