Half-Life

Última actualización: 29 May, 20224 comments

Half-Life es un juego de disparos en primera persona (FPS) desarrollado por Valve Software y publicado por Sierra Studios para Windows en 1998. Fue el primer producto de Valve y el primer juego de la serie Half-Life.

Los jugadores asumen el papel de Gordon Freeman, un científico que debe encontrar su salida de Black Mesa después de un experimento con un material alienígena que ha ido mal y en el que ocurre una secuencia de resonancias, que provoca la teletransportación de extraterrestres por toda la instalación. El juego principal consiste en luchar contra enemigos alienígenas y humanos con una variedad de armas y resolver puzzles.

Half-Life recibió elogios críticos por sus gráficos, juego realista y narrativa perfecta. Ganó más de cincuenta premios «Game of the Year» y se considera uno de los juegos más influyentes del género shooter en primera persona, así como uno de los mejores videojuegos jamás hecho. Además de ser el juego base del conocidísimo mod gratuito Counter Strike, el cual se convirtió mas tarde en juego independiente.

En su mayor parte, el jugador lucha solo en el juego, pero en ocasiones recibe la ayuda de personajes que no son jugadores; específicamente guardias de seguridad y científicos. Los guardias lucharán junto a Gordon Freeman, y tanto éstos como los científicos pueden ayudar a alcanzar nuevas áreas e impartir información relevante sobre la trama.

Una serie de enemigos alienígenas pueblan el juego, incluyendo headcrabs, bullsquids, y zombies headcrab. El jugador también se enfrenta a los oponentes humanos, en particular, marines de la Hazardous Environment Combat Unit (HECU) y asesinos de black ops.

 

Notas:

El juego es el cd original, sin el Steam, e incluye el TFC (Team Fortress Classic) y el DMC (Deathmatch Classic).

– Dentro hay un CD-Key para poder jugar al modo singleplayer al juego de un jugador o multijugador en LAN, no sirve para multiplayer ni para registrarlo en el Steam.

– Incluye manual del Half-Life en español.

Nombre:Half-Life 1
Desarrolladora:Valve
Año:1998
Modo:Singleplayer / Multiplayer LAN
Plataforma:Windows
Idioma:Español
Tamaño:282 MB
Comparte

En esta entrada has podido descargar el juego clásico para PC Half-Life, si quieres descargar gratis más juegos antiguos parecidos, abandonware para ordenador, pásate por la categoría:

Entradas relacionadas

Swat 3 Elite Edition

Swat 3 Elite Edition

SWAT 3: Close Quarters Battle Elite Edition es un juego de simulación táctica de disparos en primera persona de dirigir un escuadrón de agentes de élite S.W.A.T. a lo largo de diversas misiones cumpliendo los objetivos marcados para resolver situaciones hostiles de...

Blood II: The Chosen

Blood II: The Chosen

Blood II: The Chosen es un juego de PC de disparos en primera persona (FPS), estilo gore, muy violento y con sangre gratuita. La historia de Blood II se desarrolla en el año 2028, lo que hace que incorpore tecnología de ciencia ficción y armas relativamente...

Full Spectrum Warrior

Full Spectrum Warrior

Full Spectrum Warrior es un juego de PC de táctica militar en tiempo real en el que tienes que ir dando ordenes a tus grupos de asalto antiterrorista, Alpha y Bravo para completar las misiones. El juego utiliza el motor de física Havok 2, con manipulación realista de...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
4 Comments
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Supreme

Supreme

P0RTEX-X

es bueno pero puede ser mejor .

DRAGON

Como puedo ver la clave que me pide para poder entrar si me pueden ayudar