Hitman: Codename 47

Última actualización: 14 Oct, 20220 comments

Hitman: Codename 47 es un juego popular de acción y disparos en tercera persona para ordenador desarrollado por la compañía IO Interactive y distribuido por la famosa Eidos Interactive en el año 2001. Es el primer Hitman 1 de la serie.

El protagonista del juego y a quien el jugador controla en tercera persona, es un sicario de la ICA (International Contract Agency), (Agencia Internacional de Contratos en castellano) llamado Agente 47.

En Hitman: Codename 47 el jugador tendrá que realizar y cumplir misiones a través de varias historias y niveles utilizando armas de fuego clásicas como pistolas, metralletas, rifles, francotirador, y armas blancas como el típico cuchillo o el hilo de piano para estrangular con sigilo a los enemigos. Nuestro agente 47 utilizará con precisión todas sus habilidades como asesino a sueldo.

 

Cómo descargar el juego para PC Hitman: Codename 47

Al final de la entrada se encuentran los enlaces directos a la descarga del CD retail del juego Hitman: Codename 47 desde los servidores Mega y MediaFire en un solo link sin publicidad molesta. Es multilenguaje con los idiomas elegibles Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano. Los audios son en inglés. Enlaces y juego Hitman: Codename 47 funcionando en 2024.

 

» Cómo instalar y jugar a Hitman: Codename 47. Funciona en Windows XP, 7, Vista, Windows 10 64 bits y 32 bits:

 

La descarga es el CD completo original Retail multilenguaje (Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano) del juego viejo Hitman: Codename 47 en formato .cue/.bin.

  1. Montar la imagen del CD del juego, Hitman – Codename 47 (USA) (En,Fr,De,Es,It).cue con el programa Daemon Tools o alguno similar.
  2. Instalar el juego desde el disco. Si el autorrun del cd no inicia, ejecutar manualmente el archivo Setup.exe. Elegir el idioma de instalación del juego.
  3. Instalar la actualización hitman_sp1a.exe. Este parche actualiza Hitman: Codename 47 a la versión servicepack 1A y corrige algunos bugs y problemas del juego:
    1) Se corrigieron los problemas con la selección de armas al reproducir niveles.
    2) Los usuarios de Voodoo pueden haber experimentado problemas en los niveles de Jungle
    3) Colocar una bomba en “Say Hello…” ya no provoca bloqueos ocasionales
    4) Bailarín en “Gunrunner's Paradise” ya no se confunde con los cadáveres
    5) Se abordaron algunas discrepancias de inventario
    6) Hermano en “Find the Uwa Tribe” ya no se confunde si le disparas
    7) ALT+TAB ya no rompe el puntero del mouse en el juego
    8) Se ha modificado la IA en “El asesinato de Lee Hong”.
    9) Scroll Lock ahora mueve el juego a “cámara lenta”, tócalo de nuevo para volver a la velocidad normal
  4. Aplicar el crack llamado htmn_sp1_proper-abra: pegar los archivos hitman.exe y system.dll del crack en la carpeta de instalación del juego, por defecto es C:\Program Files (x86)\Eidos Interactive\IO Interactive\Hitman – código 47.
  5. Opcionalmente, si se quiere mayores resoluciones en el juego para adaptarlo a pantallas anchas actuales o widescreen, se puede utilizar el parche Widescreen fix creado por nemesis2000, h47_widescreen. Colocar los archivos del parche ddraw.dll, h1w.dll y h47.ini en la carpeta de instalación del juego Hitman. Editar el h47.ini con vuestra resolución de pantalla o escritorio del ordenador, los valores de Width y Height (Ancho y Alto).
  6. Ejecutar el archivo Hitman.Exe como administrador.
Nombre:Hitman: Codename 47 / Hitman: Código 47
Desarrolladora:IO Interactive
Distribuidora:Eidos Interactive
Año:2000
Modo:Single player
Plataforma:Windows
Idioma:Inglés / Francés / Español / Alemán / Italiano
Tamaño:321 MB
hitman-codename-47
hitman-codename-47_1
hitman-codename-47_2
Comparte

En esta entrada has podido descargar el juego clásico para PC Hitman: Codename 47, si quieres descargar gratis más juegos antiguos parecidos, abandonware para ordenador, pásate por la categoría Juegos Antiguos PC de Disparos.

Entradas relacionadas

Gunman Chronicles

Gunman Chronicles

Gunman Chronicles es un juego de disparos en primera persona FPS de ciencia ficción desarrollado por Rewolf Software y Valve Software y distribuido por la empresa Sierra Entertainment en el año 2000. En un principio, Gunman Chronicles iba a ser un mod del juego...

Hades2

Hades2

Hades2 es un shooter en primera persona al estilo de Doom, desarrollado entre 1999 y 2000, basado en el estándar de la época con imágenes en 256 colores. Los personajes fueron capturados a partir de actores reales. El juego es completamente gratuito para descargar y...

New World Order

New World Order

New World Order (NWO) es un juego de disparos en primera persona (FPS) para ordenador basado en equipos, parecido y posterior al clásico Counter-Strike. Fue desarrollado por el equipo Termite Games en el 2002. En su día se jugaba mucho online en partidas multijugador...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios