Outpost 2: Divided Destiny

Outpost 2: Divided DestinyOutpost 2: Divided Destiny (Destino divido) es un juego futurista de estrategia en tiempo real basado en un lejano planeta llamado Tierra Nueva.
Incluye dos campañas para un solo jugador y modo de juego multijugador sin fin. Se puede elegir jugar con una de las dos colonias, cada una con sus propias ventajas y desventajas.

 

 

– Es el CD completo en español. El CD Está en formato imagen para montar con Daemon tools.
– Funciona en Windows XP, y Windows 7 / Vista.
– Para jugar online utilizad el programilla gratuito llamado Hamachi, o un patch que se llama NetFix. Para más información visitad la página oficial del juego: http://www.outpost2.net/gamedownload.php.
En su web oficial está para descargar gratuitamente la última versión del juego completo en inglés con sus vídeos y música para descargar por separado.
También se puede descargar gratuitamente el Outpost 1 completo en inglés (196MB), en http://www.outpostuniverse.net/outpost1.php.

Nombre: Outpost 2: Divided Destiny
Desarrolladora: Dynamix
Distribuidora: Sierra
Año: 1997 | Idioma: Español
Plataforma: Windows | Tamaño: 249 MB


Imagen de previsualización de YouTube

Outpost 2: Divided DestinyOutpost 2: Divided Destiny

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

  • epale q mas?? epa no se como hacer para mantener a la gente viva ni como mantener los niveles de moral altos. como se hace??

    • Hola douglas! pues no sabría decirte porque no he jugado a este juego.
      Pero puedes buscar en su foro a ver si tienes suerte y encuentras algo.. http://forum.outpost2.net/ . Un saludo

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.