NetStorm: Islands At War

Última actualización: 17 Jun, 20221 comment

NetStorm: Islands At WarNetStorm: Islands At War fue un juego isométrico de estrategia en tiempo real hecho en los últimos años noventa, desarrollado por Activision. Ahora se ha liberado y se puede descargar gratuitamente
NetStorm tiene un estilo muy parecido al de Command and Conquer, Starcraft, etc. Tiene una vista de pájaro de la construcción de tu propia comunidad, luchando contra otras comunidades.

El juego tiene lugar por encima de las nubes, en el cielo, donde hay cientos de pequeñas islas que flotan alrededor. Es un juego diferente al típico juego de estrategia que tenemos en mente de construir ciudades.

Tu comunidad está dirigida por un sacerdote. El sacerdote puede construir edificios diferentes y aprender habilidades para ampliar sus conocimientos. Cada enemigo y aliado tiene su propio sacerdote, que es el corazón de la comunidad.

El juego tiene dos modos de juego, la campaña (de un solo jugador) y el modo multijugador (a través de Internet).

El objetivo del juego es capturar a los sacerdotes enemigos y sacrificarlos en tu altar para obtener más conocimientos y poder.
En el modo campaña una vez que se ha capturado al sacerdote enemigo avanzas a un nuevo nivel, mientras que en el modo multijugador simplemente recibes un rango superior.

Los gráficos del juego son impresionantes para un juego de la década de los noventa y se puede jugar en pantalla completa o en modo de ventana.
Los sonidos son decentes y el juego es divertido y muy adictivo.

 

– Funciona en Windows XP, Windows 7 / 8 / Vista y Windows 10.
– Se puede jugar online por internet en su modo Multiplayer.
– Para descargar el juego a su última versión visitad su página oficial: http://www.netstormhq.net/ (parece ser que el juego de esta web viene sin música).
– Para más información del juego y la descarga Full (con música) visitad su página de Facebook.

 


Nombre: NetStorm: Islands At War
Desarrolladora: Titanic Entertainment
Distribuidora: Activision
Año: 1997 | Idioma: Inglés
Plataforma: Windows / Mac | Tamaño: 155 MB


NetStorm: Islands At WarNetStorm: Islands At War

Comparte

En esta entrada has podido descargar el juego clásico para PC NetStorm: Islands At War, si quieres descargar gratis más juegos antiguos parecidos, abandonware para ordenador, pásate por la categoría:

Entradas relacionadas

Police Quest: Swat 2

Police Quest: Swat 2

Police Quest: Swat 2 es un simulador táctico policial con vista isométrica en el que tendrás que controlar las acciones de un equipo SWAT en las situaciones de crisis.  La historia del juego gira en torno a un conflicto entre SWAT y una nuevo grupo terrorista de...

Star Wars: Galactic Battlegrounds

Star Wars: Galactic Battlegrounds

Star Wars: Galactic Battlegrounds es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) que visualmente y jugabilidad es idéntico al mítico Age of Empires II ya que utiliza el mismo motor de juego, básicamente es una modificación del AOE2 pero con la diferencia que está...

Black & White 2

Black & White 2

Black & White 2 es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) de simulación de ser un Dios y construir y dirigir poblados y civilizaciones. Fue desarrollado por Lionhead Studios y publicado por Electronic Arts en 2005. Es la segunda entrega de esta saga Black...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
1 Comment
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
VR0

Link roto.