Lemmings for Windows

Última actualización: 9 Oct, 20220 comments

Lemmings for Windows, también conocido como Lemmings & Oh no! more Lemmings, Lemmings VS, o Lemmings: Special Limited Edition – Double Pack, es un popular juego clásico de puzzle y rompecabezas en 2D en el que el jugador tendrá que pensar y decidir cómo salvar a unos simpáticos seres o roedores sonámbulos llamados lemmings. Oh no! more Lemmings es un pack de expansión de niveles para el juego original Lemmings.

El videojuego Lemmings for Windows fue desarrollado por DMA Design y publicado por la compañía Psygnosis en 1995 para PC, en su día Windows 95. También fue adaptado para otras videoconsolas de la época.

El objetivo del juego es impedir que tus Lemmings se suiciden y conducir un mínimo de ellos hasta la salida de la fase para completar el nivel. Para ello el jugador tendrá a su disposición un total de 8 habilidades que podrá asignar a cada lemming que seleccione y dependiendo de cada nivel será necesario utilizar una u otra, además que están limitadas, por lo que en ciertas ocasiones la dificultad de salvarlos será alta y obligará al jugador a romperse la cabeza pensando posibles estrategias y soluciones.

Las acciones que pueden realizar nuestros adorables lemmings son la de construir escaleras, bloquear el paso a otros lemmings, lanzarse en paracaídas, excavar, picar, trepar o inmolarse con una bomba de cuenta atrás.

» CÓMO INSTALAR Y JUGAR A Lemmings for Windows. Funciona en Windows 10, Vista, 7, XP, 95:

 

La descarga es el juego completo de Lemmings for Windows del año 1995. Contiene el primer Lemmings + Lemmings & Oh no! more Lemmings.

No hay que instalar nada, solo abrir el archivo LEMMINGS.EXE y jugar.

El nivel de zoom de la pantalla se puede configurar en el juego desde File / Set Options…

Dentro de la carpeta MANUALS se encuentran el manual del juego en pdf en los idiomas alemán, inglés, español, francés e italiano.

 

Nombre:Lemmings for Windows / lemmings & oh no! more lemmings / Lemmings Special Limited Edition – Double Pack
Desarrolladora:DMA Design
Distribuidora:Psygnosis
Año:1991
Modo:Single player
Plataforma:Windows
Idioma:Inglés
Tamaño:1,39 MB
lemming-for-windows_cover
lemmings-for-windows_1
lemmings-for-windows_2
Comparte

En esta entrada has podido descargar el juego clásico para PC Lemmings for Windows, si quieres descargar gratis más juegos antiguos parecidos, abandonware para ordenador, pásate por la categoría:

Entradas relacionadas

Lode Runner 2

Lode Runner 2

Lode Runner 2 es un juego isométrico de plataformas que consiste en pasar más de cien niveles en donde lo único esencial para pasarlo es que debes de conseguir todo el oro que hay en la pantalla. Además debes encontrar la llave que te lleva al siguiente nivel....

Battle Bugs

Battle Bugs

Battle Bugs es un juego para ordenador MS-DOS de estategia táctica distribuido por Sierra en 1994. El jugador controla un ejército de bichos, cada uno con habilidades especiales, y tienen que luchar contra otros bichos enemigos en el campo de batalla, que son...

Shanghai: Second Dynasty

Shanghai: Second Dynasty

Shanghai: Second Dynasty es la secuela de Shanghai: Dynasty, juego de mesa tradicional chino de fichas mahjong. Fue desarrollado entre las empresasQuicksilver Software, Inc., Presage Software, Inc., y Creat Studios, Inc., y distribuido por la conocida Activision para...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios