Shanghai: Second Dynasty

Última actualización: 21 Aug, 20220 comments

Shanghai: Second Dynasty es la secuela de Shanghai: Dynasty, juego de mesa tradicional chino de fichas mahjong. Fue desarrollado entre las empresas
Quicksilver Software, Inc., Presage Software, Inc., y Creat Studios, Inc., y distribuido por la conocida Activision para PC con Windows en el año 1999. También se lanzó una versión para PC con Apple Macintosh.

El juego solitario mahjong se hizo muy popular por internet debido a la sencillez y enganche del juego en el que tienes que emparejar fichas libres del tablero que tengan el mismo dibujo para eliminarlas y ganar así la partida. Se han desarrollado infinidad de juegos gratuitos para jugar sin descargar nada desde el navegador ambientados en este popular juego de mesa chino.

Shanghai: Second Dynasty agrega tres nuevos modos de juego del juego solitario mahjong (incluido el regreso de Dragon’s Eye) además de variantes japonesas y AMJA (The American Mah-Jongg Association) del mahjong tradicional chino.

Agrega una variedad de nuevos conjuntos de mosaicos y variaciones de rompecabezas junto con tres nuevos modos de juego de solitario mahjong además de los del original:
Arcade: basado en las versiones arcade de la serie.
Shanghai clásico: con un temporizador de cuenta regresiva que finaliza el juego prematuramente cuando se agota.
Power Dragon’s Eye: basado en «Dragon’s Eye» de Shanghai II: Dragon’s Eye.
Además, se incluyen dos nuevas variantes del modo Mah-Jongg: «Japonés» y «Americano». Es el primer juego que recibe el respaldo oficial de la Asociación Estadounidense de Mah-Jongg, que proporciona las reglas oficiales del torneo utilizadas para la variante «estadounidense».

Ahora se incluyen cincuenta y cuatro conjuntos de fichas, con «fichas de poder» opcionales útiles para el modo multijugador. Los jugadores pueden crear sus propios mosaicos importando imágenes personalizadas. El juego también incluye un modo en línea donde los jugadores pueden competir entre sí.
Además incorpora una versión KIDS mucho más sencilla y con menos fichas para entrenar la mente de los más pequeños.

» CÓMO INSTALAR Y JUGAR A Shanghai: Second Dynasty. Funciona en Windows 10:

 

La descarga es la imagen de CD del juego completo en formato .mds/.mdf para PC Windows en inglés.

  1. Montar la imagen del disco Shanghai – Second dynasty.mds con el programa gratuito Daemon Tools u otro programa que permita montar virtualmente imágenes de disco.
  2. Si el autorun del CD montado no funciona, ejecutar manualmente el archivo Setup.exe de su interior para instalar el juego.
  3. En el proceso de instalación seleccionar la opción Maximum.
  4. Seleccionar también, si se desea, que se instale la resolución High Resolution para mayor calidad gráfica en pantallas modernas.
Nombre:Shanghai: Second Dynasty
Desarrolladora:Quicksilver Software / Presage Software / Creat Studios
Distribuidora:Activision
Año:1999
Modo:Single player / 2 Jugadores
Plataforma:Windows
Idioma:Inglés
Tamaño:331 MB
shanghai-second-dynasty
shanghai-second-dynasty_1
shanghai-second-dynasty_2
shanghai-second-dynasty_3
Comparte

En esta entrada has podido descargar el juego clásico para PC Shanghai: Second Dynasty, si quieres descargar gratis más juegos antiguos parecidos, abandonware para ordenador, pásate por la categoría:

Entradas relacionadas

Battle Bugs

Battle Bugs

Battle Bugs es un juego para ordenador MS-DOS de estategia táctica distribuido por Sierra en 1994. El jugador controla un ejército de bichos, cada uno con habilidades especiales, y tienen que luchar contra otros bichos enemigos en el campo de batalla, que son...

Lemmings for Windows

Lemmings for Windows

Lemmings for Windows, también conocido como Lemmings & Oh no! more Lemmings, Lemmings VS, o Lemmings: Special Limited Edition - Double Pack, es un popular juego clásico de puzzle y rompecabezas en 2D en el que el jugador tendrá que pensar y decidir cómo salvar a...

Lode Runner 2

Lode Runner 2

Lode Runner 2 es un juego isométrico de plataformas que consiste en pasar más de cien niveles en donde lo único esencial para pasarlo es que debes de conseguir todo el oro que hay en la pantalla. Además debes encontrar la llave que te lleva al siguiente nivel....

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios