Lost Ark

Última actualización: 4 Apr, 20230 comments

Lost Ark es un enorme juego de mundo abierto de aventuras, acción y rol enfocado en el multijugador masivo en línea MMORPG (sigla en inglés de massively multiplayer online role-playing game). Es un juego gratuito disponible para descargar desde Steam aunque, como en casi todos los juegos Free-to-Play, existe la posibilidad de comprar packs que incorporan objetos, mascotas, cristales, atuendos, etc.

Únete a tus amigos o a otros jugadores reales en esta extraordinaria aventura llena de acción, lucha y magia y combate cooperativamente en épicas batallas contra hordas de enemigos y jefes colosales. Además de pelear podrás viajar y recorrer el entorno gigantesco buscando tesoros perdidos. Podrás explorar siete continentes amplios y muy variados, así como los mares que los separan. En ellos, encontrarás culturas vibrantes, extrañas bestias fantásticas e imprevistas maravillas que esperan a ser descubiertas. Investiga los secretos de Arkesia, demuestra tu poder en batallas y asaltos y compite contra otros jugadores en JcJ.

Sumérgete en el progreso y el combate enormemente satisfactorios del estilo RPG de acción conforme completas misiones, saqueas y luchas en un mundo de MMO. Tanto si quieres jugar en solitario como en grupo con tus amigos o con otros aventureros del mundo, te espera una aventura épica. Lucha en el mundo abierto o adéntrate en las Mazmorras del Caos, combate mano a mano en duelos JcJ, demuestra tu coraje en misiones épicas, enfréntate a jefes de todos los tamaños y resiste frente a la Legión Demoníaca para recuperar el poder y la luz del Arca perdida.

Podrás elegir la clase de tu personaje que definirá tu estilo de lucha, que además podrás personalizar con diversas habilidades, armas y equipo.

Nombre:Lost Ark
Desarrolladora:Smilegate RPG
Motor:Unreal Engine 3
Modo:Single Player / Multiplayer
Plataforma:Windows (Steam)
Idioma:Inglés, Español, Francés, Alemán
Tamaño:72,77 GB
lost-ark
lost-ark_1
lost-ark_2

En esta entrada has podido descargar gratis el juego freeware para PC Lost Ark, si quieres descargar sin coste y legalmente más juegos gratuitos free-to-play parecidos para ordenador, pásate por la categoría:

Entradas relacionadas

Fall Guys

Fall Guys

Fall Guys es un colorido, divertido y entretenido juego gratuito multijugador y multiplataforma party royale, en el que adorables y torpes judías o alubias disfrazadas? compiten en carreras de obstáculos y más alocados minijuegos. Ha sido desarrollado por Mediatonic,...

Dota 2

Dota 2

Dota 2 es un juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG), desarrollado por la conocida compañía Valve, de héroes, magia y fantasía con toques de acción y estrategia. Cada día, millones de jugadores de todo el mundo entran en batalla como uno de los más de cien...

La Abadía del Crimen (Remake)

La Abadía del Crimen (Remake)

La abadía del Crimen es un videojuego de aventura algo difícil y complejo basado en  la novela "El nombre de la rosa" de Umberto Eco, programado íntegramente por Paco Menéndez, que fué uno de los mejores programadores españoles de los años 80, y en...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios