Commandos: Behind Enemy Lines

Última actualización: 27 Feb, 20220 comments

Commandos: Behind Enemy Lines es el primer juego de esta saga de estrategia táctica en tiempo real ambientado en la segunda guerra mundial. Fue creado por la empresa española Pyro Studios y publicada por Eidos Interactive en 1998.

Tu trabajo es manejar y coordinar a un grupo de personajes de comandos especiales de élite infiltrados tras las líneas enemigas de los nazis de la segunda guerra mundial, en ciudades de Europa y África. Cada personaje tiene habilidades y armas distintas que tendrás que utilizar de una forma táctica y estratégicamente para cumplir los objeticos marcados a lo largo de los 20 niveles que posee el juego.

Entre los personajes que puedes controlar están:

  • Boina Verde, con gran velocidad y fuerza y armas como el cuchillo, pistola y señuelo, y habilidades de esconderse bajo nieve y arena, cargar barriles de combustible o cadáveres (de soldados nazis o aliados), esconder los cadáveres bajo los barriles (cada barril sólo puede esconder un cuerpo), escalar algunos muros o pendientes.
  • Francotirador, comando débil pero con la capacidad de disparar a grandes distancias. Tiene un fusil de francotirador de precisión, pistola y botiquín.
  • Marine, con capacidades de bucear y mientras lo hace es imperceptible al enemigo, a menos que haya sido visto sumergiéndose, y maneja cualquier tipo de bote o lancha hinchable. Sus armas son el arpón, pistola, cuchillo y bote inflable.
  • Conductor, es el especialista más rápido de todos, puede conducir cualquier especie de vehículo terrestre, ya sea un camión, un auto, una moto, entre otros; o un vehículo armado como un tanque. También puede manejar los nidos de ametralladoras o los morteros.
  • Zapador, con habilidades del manejo y detonación de bombas y explosivos. Posee objetos y armas como bomba granada, cepo (o trampa terrestre), pistola, bomba de relojería, bomba a distancia, corta-alambres.
  • Espía, con la habilida muy útil de disfrazarse de enemigo. Puede cargar los cadáveres de soldados, su inyección letal mata al instante a los enemigos, generalmente, puede llevar puesto su traje de general para llegar a sus objetivos pasando inadvertido, puede saludar a los soldados, y si llegara a estar solo con un soldado, puede saludarlo, seguirlo por detrás, y aplicarle una inyección letal. Si es descubierto en una actitud sospechosa, pierde su disfraz. Los botiquines medicinales generalmente poseen una cantidad de 3 o 6 inyecciones, en cambio, la inyección letal es ilimitada. Sus armas y objetos son la inyección letal, botiquín (usualmente), pistola, uniforme de general nazi.

 

Commandos: Behind Enemy Lines (Tras las Líneas Enemigas) tiene una expansión independiente, que no necesita de este primero juego, llamada Commandos: Beyond the Call of Duty (Mas Allá del Deber), que añade más misiones y extras al juego original, como objetos y personajes nuevos.

» CÓMO INSTALAR Y JUGAR A Commandos: Behind Enemy Lines en Windows 10 y sistemas de 64 bits:

La descarga es el CD completo original del juego antiguo Commandos: Behind Enemy Lines y la instalación no es compatible con versiones de 64 bits de Windows. Para instalarlo hay que hacer lo siguiente:

  1. Montar la imagen del CD del juego COMMANDOS.iso con el programa Daemon Tools o alguno similar.
  2. Abrir el CD montado, copiar la carpeta COMANDOS y pegarla en cualquier lugar de tu disco duro.
  3. Aplicar el crack no-cd descargado:
    • Copiar el archivo Commandos.exe de la carpeta Crack no-cd y pegarlo en la carpeta COMANDOS de tu disco duro.
    • Abrir el archivo Fix Sound no-cd.reg y aceptar para agregar la información de registro del juego al Windows.
  4. Jugar con el archivo Commandos.exe.
Nombre:Commandos: Behind Enemy Lines (Tras las Líneas Enemigas)
Desarrolladora:Pyro Studios
Distribuidora:Eidos Interactive
Año:1998
Modo:Single player
Plataforma:Windows
Idioma:Español
Tamaño:352 MB
commandos-behind-enemy-lines
commandos-behind-enemy-lines_1
commandos-behind-enemy-lines_2

En esta entrada has podido descargar el juego clásico para PC Commandos: Behind Enemy Lines, si quieres descargar gratis más juegos antiguos parecidos, abandonware para ordenador, pásate por la categoría:

Entradas relacionadas

Ancient Conquest: Quest for the Golden Fleece

Ancient Conquest: Quest for the Golden Fleece

Ancient Conquest: Quest for the Golden Fleece es un juego viejo para ordenador de estrategia en tiempo real RTS de 1999 desarrollado por Megamedia Australia y publicado por Action Entertainment. Está ambientado en la mitología griega con Hércules y Zetes y tu misión...

Anno 1602: Creation of a New World

Anno 1602: Creation of a New World

Si eres un fanático de los juegos de estrategia, probablemente hayas oído hablar de Anno 1602: Creation of a New World. Este juego de PC clásico lanzado en 1998 por el desarrollador alemán Max Design ha sido uno de los juegos más populares en su género. Anno 1602 es...

Age Of Empires: Gold Edition

Age Of Empires: Gold Edition

Age of Empires es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) lanzado en 1997, desarrollado por Ensemble Studios y distribuido por Microsoft. La Gold Edition es una edición especial del icónico juego e incluye tanto el juego base como la expansión "The Rise of Rome"....

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios