CT Special Forces

Última actualización: 19 Jun, 20220 comments

CT Special Forces es un videojuego de plataformas en 2D de disparos desarrollado por LSP Games (Light and Shadow Productions) y distribuido por Hip Interactive en 2002 para la videoconsola de Sony PlayStation 1 además de para la Game Boy Advance. El juego generó tres secuelas: Back to Hell, Bioterror y Fire for Effect.

A CT Special Forces podríamos incluirlo en el género de los shoot’em up, un juego en dos dimensiones gráficamente detallado a nivel de animaciones y agradable a la vista, con apariencia Counter-terrorist similar a los juegos de Metal Slug.

CT Special Forces es un juego de acción protagonizado por un equipo de comandos de élite de las Fuerzas Especiales de Intervención cuya misión es eliminar una amenaza terrorista. Debes asegurar las zonas bajo control enemigo, destruir sus ejércitos, capturar a sus líderes y rescatar a los rehenes que pueda haber.

El juego lleva a los jugadores a través de áreas temáticas, que incluyen una cadena montañosa cubierta de nieve, un desierto, una jungla y una ciudad, mientras rescatan rehenes y luchan contra el ejército contrario con rifles de asalto, lanzacohetes, lanzallamas, granadas y más. Los jugadores también pueden ser llamados a pilotar vehículos durante ciertas secuencias.

Este juego también tiene la opción de jugar las misiones en modo cooperativo con ayuda de otro amigo en la misma pantalla.

 

Esta es la ROM del juego CT Special Forces de PlayStation para ser cargada en tu emulador favorito.

NOMBRE:CT Special Forces
Nº DE SERIE:SLES-03986
REGIÓN:PAL
PLATAFORMA:PlayStation 1
DESARROLLADORA:Hip Games
DISTRIBUIDORA:LSP
AÑO:2002
TIPO:Plataformas  / Acción / Disparos
IDIOMA:InglésFrancésAlemánItalianoHolandésEspañol
Nº DE DISCOS:1
FORMATO:bin/cue
TAMAÑO:359 MB

Juego CT Special Forces para PC y Android (funciona en Windows 10):

Para jugar al videojuego CT Special Forces en un ordenador o dispositivo móvil es necesario un programa emulador que cargue el videojuego de la videoconsola PlayStation 1 y lo ejecute en Windows o Android, emulando todos los aspectos del juego incluido los controles del mando o gamepad.

Pásate por esta entrada para descargar uno de los mejores emuladores para PSX, la BIOs de la videoconsola PS1 necesaria y saber cómo jugar al juego CT Special Forces de PlayStation Classic en tu PC con Windows o en tu móvil o tablet con Android:

» Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

⭐ La rom del videojuego CT Special Forces para PlayStation funciona bien en emuladores, pero si lo tuyo es poder jugarlo en tu propia videoconsola, puedes hacerlo grabándolo/quemándolo en un Disco o CD virgen. 👉 Pásate por esta guía/tutorial para saber cómo grabar el juego CT Special Forces en un CD.

Entradas relacionadas

Oddworld: Abe’s Oddysee

Oddworld: Abe’s Oddysee

Oddworld - Abe's Oddysee es un juego de plataformas y resolución de puzles con gráficos 2D muy agradables y animaciones alegres y detalladas, desarrollado por Oddworld Inhabitants y distribuido por GT Interactive en 1997 para la videoconsola de Sony PlayStation y para...

Fantastic Four

Fantastic Four

Fantastic Four, también conocido ocasionalmente como Fantastic 4, es un emocionante videojuego beat 'em up de peleas callejeras y acción para la consola PlayStation. Desarrollado por Probe Entertainment y publicado por Acclaim Entertainment, este título nos transporta...

FIFA: Rumbo al Mundial 98

FIFA: Rumbo al Mundial 98

FIFA: Rumbo al Mundial 98, llamado simplemente Fifa 98, y en inglés FIFA: Road to World Cup 98 fue un videojuego de fútbol para la videoconsola PlayStation, desarrollado y distribuido por EA Sports en 1997. Es la quinta entrega de la saga FIFA. También salió para...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios