Call of Duty: Warzone

Última actualización: 5 Jan, 20220 comments

Call of Duty: Warzone es el modo de juego Battle Royal gratuito e independiente del juego Call of Duty: Modern Warfare. Desarrollado por Infinity Ward y Raven Software y publicado por Activision en 2020 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Microsoft Windows. Con la integración con Call of Duty: Vanguard pasó a denominarse Call of Duty: Warzone Pacific.

Es un videojuego de disparos en primera persona FPS multijugador battle royal al estilo de Fortnite o PUBG.
No necesitas tener la versión completa de Call of Duty: Modern Warfare para descargar, jugar y disfrutar de Warzone. Call of Duty: Warzone es gratis para todo el mundo.

Warzone es una nueva y gigantesca experiencia de combate en la que hasta 150 jugadores se ponen en la piel de un veterano operador de nivel 1 y se adentran en el denso y vasto mundo de Verdansk. Warzone es una innovadora experiencia repleta de frenética acción sin fin, gratis para todos los jugadores.

Los jugadores pueden formar pelotones de tres miembros con sus amigos en PlayStation 4, Battle.net para PC o Xbox One, en dos modos de juego: Battle Royale y Botín.

En Battle Royale, consigue que tu pelotón sobreviva mientras escapas del gas letal en un círculo que se cierra rápidamente junto con hasta 150 jugadores.

En Botín, compite en una carrera para conseguir la mayor cantidad de dinero en el juego saqueando por todo el mapa, eliminando a enemigos para robarles su dinero y completando contratos durante la partida.

Warzone transcurre en Verdansk, una vasta ciudad con numerosas zonas y más de 300 puntos de interés. Las zonas contienen puntos de referencia singulares como Gorengard Lumber Yard o Gora Dam, y cada una consta de distintos tipos de entornos, como ciudades y zonas rurales, lo que permite enfrentamientos únicos. Cambia tu posición de suministros en cada partida para conocer mejor el terreno y aprovechar todo lo que Verdansk ofrece.

En Warzone también puedes conducir y pilotar 5 tipos de vehículos para moverte más rápidamente por el mapa, que son el Quad, Rover táctico, SUV, Camión de carga y Helicóptero.

 

Si estás buscando jugar al instante en tu navegador a juegos sencillos parecidos al Counter-Strike: GO, visita Mejores juegos Shooters Multijugador online sin descargar.

Nombre:Call of Duty: Warzone
Desarrolladora:Infinity Ward y Raven Software
Motor:IW 8.0
Modo:Multiplayer
Plataforma:Windows, PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X|S
Idioma:Inglés, Español, Multilenguaje
Tamaño:79,60 GB
call-of-duty-warzone
call-of-duty-warzone_1
call-of-duty-warzone_2

En esta entrada has podido descargar gratis el juego freeware para PC Call of Duty: Warzone, si quieres descargar sin coste y legalmente más juegos gratuitos free-to-play parecidos para ordenador, pásate por la categoría:

Entradas relacionadas

Unvanquished

Unvanquished

Unvanquished es un shooter en primera persona (FPS) Multiplayer con caraterísticas RTS de un juego de estrategia. Enfrenta a dos únicos equipos; soldados humanos contra aliens con formas de bichos. Unvanquished es un juego gratuito de código abierto (Open Source) que...

Team Fortress 2

Team Fortress 2

Team Fortress 2 es la secuela del videojuego Team Fortress (mod gratuito del Half-Life 1), desarrollado por Valve, y uno de los juegos Free to Play (juego gratuito) de Steam desde Junio de 2011. Es un videojuego de disparos en primera persona con elementos de...

Smokin’ Guns

Smokin’ Guns

Smokin' Guns es un shooter en primera persona (FPS) multijugador (Multiplayer) en red y para un jugador (Single Player). Es una adaptación original del motor de Quake 3 al Salvaje Oeste, un FPS atípico en el que enfundas el poncho de un pistolero en el viejo oeste con...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios