Mejores juegos Shooters Multijugador online sin descargar

Última actualización: 18 Jul, 20231 comment

Atrás quedaron los juegos para navegadores que utilizaban Adobe Flash Player, Adobe Shockwave y Unity Web Player, simplemente han dejado de soportar estos complementos para abrir paso a HTML5 y WebGL, unas tecnologías con muchas más posibilidades, compatibilidades e integración, sobre todo en la incorporación de entornos completamente en 3D y mejor calidad visual y gráfica.

HTML5 es la quinta y última versión del lenguaje base estándar que utiliza “internet”, la World Wide Web, para crear las páginas web y que incorpora una novedad sustancial en este tema de los videojuegos, y es darle cobertura a la reproducción de contenido multimedia para que, de esta forma, no se tengan que instalar aplicaciones de terceros, como el obsoleto Adobe Flash Player.

WebGL es una interfaz de programación de aplicaciones gráficas (API) creada para su uso en aplicaciones web. WebGL se utiliza para representar gráficos 2D y 3D interactivos en navegadores web compatibles. La API permite a los usuarios experimentar contenido interactivo en páginas web, con aceleración de GPU, sin tener que descargar ni instalar ningún complemento.

Uno de los géneros de videojuegos más populares, buscados y jugados desde los inicios son los juegos de disparos, principalmente los FPS en primera persona (First Person Shooter). A cualquier jugón “shooter” de una cierta edad (avanzada), recordará con cariño y nostalgia el famoso Counter-Strike, mod del Half-Life. Recordar las divertidas partidas multiplayer de Counter Strike con tus amigos o con otros jugadores de todo el mundo en el ciber o desde casa.

Counter-Strike marcó sin duda un antes y un después en este género, formó las bases en las que muchos otros juegos se han basado y que hoy en día aún se siguen inspirando. Jugabilidad muy sencilla y fluida en la que se enfrentan dos equipos a pegarse tiros en mapas no muy grandes, cuerpos de élite del mundo; los GIGN, SAS, SEAL TEAM 6 y GSG 9, contra grupos de terroristas organizados y guerrillas. No obstante, en CS, no todo era ser un buen tirador y disparar y matar al enemigo, había también cierta estrategia táctica y de cooperación con tu equipo para abordar las misiones de cada mapa, como desactivación de bombas o rescate de rehenes.

Y no iba a ser menos el realizar este tipo de juegos, aclamados por el público, para los navegadores modernos de tu ordenador, móvil o tablet.
Esta es una recopilación de los mejores juegos de disparos multijugador online gratis para navegador sin descargar nada que existen actualmente en internet parecidos o al estilo del famoso Counter-Strike clásico o al más moderno Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) y que son los más jugados o destacados actualmente en este año 2021 – 2022. Una colección de videojuegos shooter en primera persona (FPS) o tercera persona (TPS) para jugar rápidamente al instante y cómodamente desde el internet de tu PC sin tener que descargar ni instalar nada, ideal si tienes una PC vieja, sin recursos o limitados, ya que se necesitan pocos requisitos para jugar online a estos juegazos shooters multiplayer.

Si solo quieres echar unas partidas rápidas, divertidas y gratis, para pasar el tiempo entretenido matando a enemigos en un entorno virtual en 3 dimensiones, en juegos de disparos multijugador en línea con tus amigos o con otros jugadores reales de todo el mundo (América, Europa, Asia), y descargar el estrés y olvidarte de las preocupaciones diarias y cosas cotidianas, échale un ojo a este pack de juegos seleccionados para jugar directamente en tu navegador del ordenador, y algunos también compatibles con Android y Safari de iOS, sin preocuparte de tener que descargar ni instalar nada, para jugar ahora ya al momento sin esperar, solo con una mínima espera de carga del juego, y además completamente gratis!. Los archivos que necesita el juego simplemente los almacena en la caché del navegador.

Son Juegos de friv, io, poki, 1001juegos, y8, videojuegos gratuitos Free to Play sin pagar nada, No Pay to Win, en 3D realizados con tecnología HTML5 y WebGL, y la mayoría desarrollados con Unity.
Una recopilación de los mejores juegos de tiros, de apuntar con pistolas y armas, parecidos o semejantes al Counter-Strike, CS:GO, Counter-Strike: Source, tipo arena similares al Quake, Unreal Tournament, o más enfocado a temática bélica como Call of Duty, con géneros de supervivencia, zombies, post-apocalíptico, de disparos clásicos por equipos, cooperativo, capturar la bandera (CTF), todos contra todos, (Deathmatch), o al estilo Battle Royale afines a Fortnite , Apex Legends o PUBG.

El Top de juegos de disparos multijugador online para navegador lo he realizado en base a los más jugados, valorados/votados, los más buscados y extendidos por la red, y por último de acuerdo con criterios personales como jugabilidad, originalidad o calidad/espectacularidad gráfica.

 

– Si lo que buscabas era juegos más completos y de mejor calidad, también de tiros gratuitos, para instalar en tu ordenador, pásate por la sección Juegos Freeware de Disparos.

– Si te interesan más los juegos viejos, antiguos y clásicos para PC, échale un vistazo a la sección Juegos Abandonware de Disparos.

– Si lo que quieres es el juego Counter-Strike 1.6 clásico para descargar e instalar en el ordenador, visita Counter-Strike (No Steam).

– Si lo que buscabas eran juegos gratis de disparos multijugador como Counter-Strike o CS: GO para Android, pásate por Shooters Multijugador como Counter-Strike Gratuitos para Android.

Bullet Force

bullet-force

Bullet Force es el shooter multijugador para navegador más famoso y jugado de este año 2021 – 2022, muy parecido al conocido Counter-Strike: Global Offensive, con unos gráficos 3D impresionantes y armas detalladas. Consigue matar a varios enemigos encadenadamente para conseguir habilidades extra.

» Jugar a Bullet Force

Shell Shockers

shell-shockers

Shell Shockers es un entretenido juego de disparos multijugador en primera persona muy original, sois huevos armados matando a otros huevos. Echa unas divertidas partidas con tus amigos en servidores multijugador cascando huevos.

» Jugar a Shell Shockers

Forward Assault Remix

forward-assault-remix

Forward Assault Remix es un FPS muy detallado gráficamente y realista con armas actuales. Centrado en la modalidad de juego por equipos al más estilo clásico como los juegos Counter-Strike o Call of Duty.

» Jugar a Forward Assault Remix

Rush Team

rush-team

Rush Team es un conocido juego multiplayer de disparos en primera persona (FPS). Fue desarrollado en Unity en el 2012 y a día de hoy aún tiene muchos seguidores jugando en línea desde el navegador de internet del PC conectados a partidas de servidores de todo el mundo. Un juego shooter por equipos con muy buena jugabilidad y gráficos al mas estilo Counter-Strike.

» Jugar a Rush Team

Voxiom.io

voxiom

Voxiom.io es un juego de disparos multijugador en primera persona, sencillo visualmente con gráficos tipo bloques o cubos, que incorpora elementos de crafteo al estilo Minecraft. Tiene dos modos de juego: capturar las gemas y Battle Royale.
El mapa es destructible y construible, los jugadores están equipados con una pala con la que podrán construir bloques o destruirlos, según la necesidad de cada mapa o situación.
En Voxiom.io, los jugadores cuentan con un inventario dinámico que tendrán que administrar con astucia. Cada jugador tiene cinco ranuras de munición, cinco espacios de mochila y cinco ranuras de acción rápida. En definitiva, un juego muy completo y complejo para un simple juego gratuito de navegador sin tener que descargar ni instalar nada.

» Jugar a Voxiom.io

Krunker.io

krunker

Krunker es un juego tipo .io de disparos en primera persona multijugador para navegador, de gráficos sencillos tipo cubos pero agradable a la vista, lo que hace que sea un juego liviano y ligero con buena jugabilidad. El jugador puede elegir el personaje de entre varias clases de soldados de élite pixel, cada uno con skins y armas diferentes. También tiene varios mapas en los que jugar y un repertorio de armas bastante amplio, entre pistolas, ametralladoras, rifles de asalto y francotirador, revólver o uzis. La acción se desenvuelve rápidamente, por lo que tendrás que estar atento y agudizar la puntería.

» Jugar a Krunker.io

Combat Online

combat-online

Combat Online es un juego de disparos en primera persona FPS multijugador con bastantes adeptos y jugadores jugando online en servidores en todo momento. Otro shooter Multiplayer muy parecido al Counter Strike pero más bien enfocado al matar por matar. Jugabilidad muy fluida con pocos requisitos. Las armas aparecen distribuidas por el mapa y puedes ir recogiendo las que más te gusten.

» Jugar a Combat Online

Critical Strike: Global Ops

critical-strike-global-ops

Critical Strike Global Ops es un juego de disparos en primera persona FPS para jugar directamente desde cualquier navegador de internet de ordenadores modernos y no tan actuales. Tienes una variedad de armas que comprar al estilo counter-strike de PC y muy parecido a otro juego de navegador Critical Strike Zero. Un juego rápido de matar unos a otros en mapas en 3D detallados gracias a la tecnología Unity y WebGL.

» Jugar a Critical Strike: Global Ops

Critical Strike Zero

critical-strike-zero

Critical Strike Zero es una versión del famoso Conter Strike para navegador de internet, muy parecido al anterior, Critical Strike: Global Ops. Es un juego de disparos en primera persona FPS multijugador por equipos que puedes jugar en línea contra otros jugadores de todo el mundo conectándote a servidores gratuitos. Modelos de armas y agentes especiales actuales en 3d gracias a Unity3D y WebGL.

» Jugar a Critical Strike Zero

Counter-Strike 1.6 online

cs-online-1.6

El Counter-Strike 1.6 pero online!. Es idéntico y muy fiel al clásico Counter-Strike pero sin tener que instalar nada. Lo único, la primera vez que se juega, tarda bastante en descargar en caché del navegador los archivos del juego. En la propia web aparece el listado de los servidores y partidas que están activas en tiempo real, y puedes elegir una y entrar a jugar. Tiene opciones de filtro para mostrar solo las partidas de ciertos países, modo de juego (rehenes, desactivar bomba, VIP, AIM…) o mapa.

» Jugar a Counter-Strike 1.6 online

WarScrap.io

warscrap

WarScrap.io es un divertido juego de disparos en tercera persona multijugador cooperativo. Únete en equipo a luchar junto con tus compañeros jugadores humanos contra hordas de alienígenas robots controladas por la IA del juego. Tienes a tu disposición una variedad de armamentos que incluyen lanzaproyectiles para derribar a los enemigos gigantes, y otras más básicas para ganar la batalla contra la invasión de tu planeta.

» Jugar a WarScrap.io

Crazy Shooters 2

crazy-shooters-2

Crazy Shooters 2 es la segunda entrega del alocado juego de disparos en primera persona. Un juego FPS multijugador Deathmatch todos contra todos en lo que lo importante es pasarlo bien matando a los demás con una arsenal muy variado de armas actuales. Crea tu propia sala de juego y entra a la arena a pelear online con tus amigos o contra otros oponentes de todo el mundo.

» Jugar a Crazy Shooters 2

Subway Clash 2

subway-clash-2

Subway Clash 2 es un juego de disparos en tercera persona en 3D por equipos ambientado en la guerra soviética. Eres un marine que lucha junto su equipo, también soldados entrenados, en la lucha contra el otro equipo enemigo en una estación de tren abandonada. Puedes recoger cajas de salud y diferentes armas que están dispersadas por el mapa.

» Jugar a Crazy Shooters 2

Subway Clash 3D

subway-clash-3d

Juego muy entretenido de disparos en tercera persona por equipos. Es el primero de esta serie de juegos Clash3D. Peleas de disparos en un área subterránea del metro de Moscú llena de soldados enojados de la KGB tratando de derribarte, tienes que conseguir acabar con tus enemigos con ayuda de tu equipo. Puedes recoger armas y salud por el mapa.

» Jugar a Subway Clash 3D

Sniper Clash 3D

sniper-clash-3d

Juego Multijugador en tercera persona de francotiradores. Toma el papel de un francotirador agente secreto para infiltrarse y apoderarse de la reliquia trofeo de los nómadas del desierto mal. Objetivo y disparar a matar. También hay muchos objetos ocultos y armas secretas en el nivel. Encuéntralos todos para hacer su regreso táctico. Sobrevivir a la tormenta en el desierto rodeado de palmeras verdes contra el cielo al atardecer.

» Jugar a Sniper Clash 3D

Farm Clash 3D

farm-clash-3d

Farm Clash 3D es un juego rápido de disparos 3D multijugador por equipos en tercera persona, muy colorido y fluido, de la misma serie de los famosos Clash3D. En esta ocasión te encontrarás en una granja y formarás parte de un grupo de vaqueros armados luchando contra una tribu de guerreros indios también fuertemente armados combatiendo contra sus enemigos.

» Jugar a Farm Clash 3D

Ninja Clash Heroes

ninja-clash-heroes

Ninja Clash Heroes es otro juego de la familia Clash3D, unos juegos rápidos y divertidos de tiros en tercera persona multijugador por equipos. En esta ocasión la batalla campal se realiza en un mapa más grande que sus hermanos, y de temática de los ninjas del oriente medieval y te enfrentarás, junto con tu equipo, a otros ninjas de élite en el antiguo Japón.

» Jugar a Ninja Clash Heroes

Rocket Clash 3D

rocket-clash-3d

Rocket Clash 3D es otro juego de los desarrolladores de la serie de videojuegos temáticos Clash3D. Es un juego shooter multijugador online por equipos en tercera persona con la tecnología HTML5, que lo hace fluido y de buena calidad. En esta ocasión formarás parte de un escuadrón militar especial y te enfrentarás a tiros a tus enemigos en unos peligrosos túneles subterráneos llenos de ácido de una base militar en peligro.

» Jugar a Rocket Clash 3D

Airport Clash 3D

airport-clash-3d

Airport Clash 3D es un nuevo episodio de esta conocida saga de juegos de disparos Clash3D. Es un juego shooter multijugador online en tercera persona por equipos. Este mapa está ambientado en un aeropuerto abandonado en mitad de una guerra mundial. Tu objetivo es detonar una bomba y matar al mayor número de enemigos posibles con tu ametralladora, en cooperación con tus compañeros de equipo y batalla.

» Jugar a Airport Clash 3D

Vegas Clash 3D

vegas-clash-3d

Vegas Clash 3D es un juego de disparos multijugador online por equipos de personajes cómicos un tanto rechonchos. En esta ocasión formarás parte de un grupo de Elvis morenos de la mafia? fuertemente armadas y organizadas con la intención de pertrechar un atraco en Las Vegas. Pero no será fácil, encontrarán gran resistencia por parte de los agentes de seguridad y policía.

» Jugar a Vegas Clash 3D

Moon Clash Heroes

moon-clash-heroes

Moon Clash Heroes es un shooter futurista por equipos en tercera persona en línea. Entrarás como un robot militar armado en un mapa futurista de ciencia ficción. Únete al resto de tu escuadrón de androides en la batalla contra tus enemigos y consigue acabar con el máximo de oponentes posibles.

» Jugar a Moon Clash Heroes

1v1 Battle

1v1-battle

1v1 Battle es un juego online de disparos en tercera persona que conecta a dos jugadores online en partidas uno contra uno. Un juego sencillo con gráficos minimalistas lowpoly. La mecánica del juego es parecida al Fortnite, puedes construir muros y rampas de madera con un martillo para ir planificando tu propia estrategia de combate y defensa, evitando así que seas alcanzado por tu oponente a la vez que intentas acabar con él con tu arma y terminar victorioso.

» Jugar a 1v1 Battle

Mini Royale: Nations (miniroyale.io)

mini-royale-nations

Mini Royale: Nations (miniroyale.io) es un shooter multijugador online por equipos en primera persona con apariencia cartoon lowpoly y jugabilidad muy rápida. No es un simple juego de tiros, está enfocado a ser un juego de comunidad, de clanes, trabajo en equipo y de obtención de recompensas como trajes, skins, armas, terrenos, edificios e incluso mascotas. Tiene diferentes modos de juego PvP y PvE, Combate a muerte por equipos, Capturar la bandera, Battle Royale, Unreal Killbox. Y diferentes armas actuales como pistolas, escopetas, rifles y ametralladoras.

» Jugar a Mini Royale: Nations

Venge.io

venge

Venge.io es un juego de disparos en primera persona para navegador con gráficos coloridos tipo cartoon con personajes únicamente femeninos. Las partidas se basan en el modo clásico de capturar la bandera con dos equipos enfrentados pero con la peculiaridad de que logra unos puntos al matar a los enemigos y capturar la bandera que luego puedes canjear por cartas que te dan habilidades únicas. Las armas disponibles en el juego son Rifle de Asalto Scar, Escopeta, Rifle de Francotirador y Metralleta Tec-9.

» Jugar a Venge.io

Merc Zone

merczone

Merc Zone es un shooter en primera persona FPS multijugador por equipos de ritmo rápido y gráficos sencillos y minimalistas a la par que elegantes y originales. Entra a una partida y elige tu clase de soldado; Brock (asalto), Cochese (sigilo), Crazy Ed (artillero), Bingo (francotirador) y Ogro (pesado). En MercZone puedes jugar como quieras, con dotes sigilosas, en la distancia como francotirador o tipo Rambo a disparar a los enemigos con la metralleta.

» Jugar a Merc Zone

SCAR

scar

SCAR es un juego de disparos Battle Royal en tercera persona multijugador online para navegador al estilo de PUBG o Fortnite, pero más simplificado y sin tener que descargar nada. Hay varias clases de personaje que se pueden elegir en el juego, cada una con armas diferentes y únicas. SCAR es más bien un juego en solitario de supervivencia en el que exploras un extenso mapa abierto luteando y recogiendo armas y objetos que te servirán para tu supervivencia y conseguir ser el último hombre en pie. En el juego se pueden encontrar vehículos como coches, buggies, quads y motos que podrás conducir y recorrer el terreno más rápidamente. Como curiosidad, los personajes tienen animaciones de burla divertidas hacia el enemigo.

» Jugar a SCAR

Bullet Bonanza (bulletbonanza.io)

bullet-bonanza

Bullet Bonanza (bulletbonanza.io) es un alocado y divertido juego shooter multijugador en primera persona FPS para navegador en el que los personajes son adorables animalitos de granja equipados con letales armas. Estos encantadores personajes se lanzarán al campo de batalla para luchar en un único modo de juego todos contra todos Deathmatch.
Bullet Bonanza presenta unos coloridos y fluidos gráficos de dibujos animados y una enganchante jugabilidad de ritmo rápido.

» Jugar a Bullet Bonanza

POLYBLICY

polyblicy

POLYBLICY es un juego de disparos en primera persona multijugador online por equipos para navegadores modernos con gráficos simplistas lowpoly. Está desarrollado con Unity 3D y tecnología WebGL y es el mismo creador que juegos tan famosos como Rush Team y War Attack.

» Jugar a POLYBLICY

War Brokers (warbrokers.io)

war-brokers

War Brokers (warbrokers.io) es un visualmente sencillo y divertido juego de tiros en primera persona multijugador online para navegadores. Es un intenso juego por equipos en el que enfrenta a dos ejércitos militares en amplios mapas 3D con gráficos tipo cubo como el clásico minecraft. Podrás conducir varios tipos de vehículos militares como tanques o pilotar helicópteros que te harán en camino más sencillo y rápido para conseguir los objetivos de la partida y llevar a tu equipo a la victoria. Este juego posee una extensa comunidad de jugadores e incluso está en la plataforma de juegos Steam como juego de pago.

» Jugar a War Brokers

Combat Reloaded 2

combat-reloaded-2

Combat Reloaded 2 es un juego multijugador de disparos en primera persona FPS para navegador al estilo del famoso Counter-Strike y la secuela de los populares títulos Combat Reloaded y Combat Online. Ambos fueron desarrollados por NadGames. Entra en la arena y prepárate para una batalla total. Elige entre toneladas de mapas diferentes para el escenario de nuestra lucha y prepárate para armarte con varias armas diferentes.

» Jugar a Combat Reloaded 2

Combat Reloaded

combat-reloaded

Combat Reloaded es un juego en 3D de disparos en primera persona FPS al estilo de Counter Strike multijugador en línea gratuito para navegador creado por NadGames, desarrollador de otros juegos populares como su secuela Combat Reloaded 2 lanzada en 2019, o el famoso y muy jugado Combat Online (Combat 5).

En Combat Reloaded te unes a un escuadrón de élite con el objetivo de vencer al enemigo. Este juego multijugador presenta 5 modos y docenas de mapas únicos. Puedes unirte a una sala existente con hasta 10 jugadores de todo el mundo o comenzar tu propio Deathmatch personalizado y jugar con tus amigos.

» Jugar a Combat Reloaded

Warmerise

warmerise

Warmerise es un juego de disparos multijugador en primera persona FPS, un shooter que enfrenta dos equipos de cyborgs armados, azules contra rojos y su misión es acabar con el contrincante. Un juego con bastante solera que se puede jugar gratis online desde el navegador de cualquier ordenador de los de ahora.

» Jugar a Warmerise

Freefall Tournament

freefall-tournament

Freefall Tournament es un juego TPS gratuito Multijugador en línea para navegador, un shooter en tercera persona de juego rápido y mucha acción ambientado en un futuro no muy lejano. Controlas a un marine futurista espacial equipado con armas y una mochila con propulsores que hará que puedas sobrevolar de un punto a otro del mapa durante un periodo corto de tiempo. Un juego de disparos en equipo con buenos gráficos desarrollado en Unity y WebGL.

» Jugar a Freefall Tournament

Quake JS

quakejs

QuakeJS es un puerto de ioquake3 a JavaScript con la ayuda de Emscripten.Este proyecto comenzó a demostrar la viabilidad de los juegos basados en navegador, y qué mejor manera que con un juego clásico cuyo juego central gira en torno al tipo de API receptivas que están disponibles con HTML5 en la actualidad.

Juega a Quake 3 Arena versión navegador online sin descargar ni instalar nada gracias QuakeJS. Podrás jugar con tus amigos en servidores gratuitos multijugador en línea a modos clásicos de juego como Tournament, todos contra todos o capturar la bandera, o crear tu propia partida para practicar offline contra bots.

» Jugar a Quake JS

Ev.io

ev

Ev.io es un juego io de disparos en primera persona multijugador online de navegador. Tiene ambientación futurista, los trajes de equipación, armamento y mapas, con unos gráficos un tanto peculiares con texturas simplistas de colores sólidos, planas y sin detalles.

» Jugar a Ev.io

Pixel Gun 3D

pixel-gun-3d

Pixel Gun 3D es un juego gratuito shooter sencillo realizado con tecnología Unity 5.4 WebGL con gráficos tipo cubo como el clásico Minecraft. Partidas rápidas por equipos en mapas pequeños y por lo general simétricos. Esta es la versión navegador para PC pero también existe la versión para dispositivos móvil y tablet con Android y iOS.

» Jugar a Pixel Gun 3D

Block Pixel Gun Apocalypse 3

block-pixel-gun-apocalypse-3

Block Pixel Gun Apocalypse 3 es otro juego sencillo tipo pixel de gráficos de cubos al estilo de Minecraft. Un juego rápido y divertido de disparos en primera persona en el que podrás jugar con tus amigos online al instante en partidas multijugador sin descargar nada.
En Pixel Gun Apocalypse 3 puedes unirte a los alemanes oa los mercenarios. Lucha contra el otro equipo con un machete y 5 tipos diferentes de armas: las armas incluyen una ametralladora, una pistola e incluso un lanzacohetes.

» Jugar a Block Pixel Gun Apocalypse 3

Crazy Pixel Apocalypse

crazy-pixel-apocalypse

Los gráficos pixelados están de moda! Crazy Pixel Apocalypse es otro FPS multijugador de navegador online por equipos con gráficos cubo o bloques tipo Minecraft. Puedes elegir como personajes los alemanes o los mercenarios. Tienes a tu disposición una colección de armas que van desde una porra como melee hasta pistolas, metralletas, fusiles o lanzacohetes. También está el modo de juego zombie.

» Jugar a Crazy Pixel Apocalypse

Assault Force

assault-force

Assault Force es un juego de disparos en primera persona FPS multijugador para jugar online en el propio navegador. Está ambientado en guerras modernas con armas y uniformes actuales. El campo de batalla suele ser bastante grande y pesado, con modelos en 3D y gráficos de calidad, por lo que suele dar bastante lag en ocasiones y perder un poco de jugabilidad.

» Jugar a Assault Force

Rebel Forces

rebel-forces

Rebel Forces es otro shooter en primera persona de jugabilidad rápida, alocada y divertida, con armas muy potentes, para echar unas partidas online con tus amigos en servidores multijugador desde el propio navegador. Esta versión de browser es sencilla y no hay que descargar ni instalar nada, pero si eres de los que prefieren instalarse un juego de mejor calidad y más completo, también está disponible su descarga en Steam completamente gratis Free-to-Play.

» Jugar a Rebel Forces

Masked Forces Unlimited

masked-forces-unlimited

Masked Forces Unlimited es la continuación del juego Masked Forces pero ahora con más mapas y más fluidez en la partida. Otro shooter en primera persona con muchas armas, alocado, de disparar y matar con ritmo frenético al estilo Quake. Tiene modo de juego Campaing offline que juegas tú solo, y modo multijugador online PvP en partidas contra otros jugadores.

» Jugar a Masked Forces Unlimited

Masked Forces: Zombie Survival

masked-forces-zombie-survival

Masked Forces: Zombie Survival es otro juego de disparos en primera persona de la serie Masked Forces pero esta vez contra zombies cooperativo con otros jugadores en línea. Tiene modo campaña offline para un jugador, y el modo multijugador en el que te puedes unir a partidas de otros usuarios o crear la tuya propia para jugar con tus amigos en el navegador.

» Jugar a Masked Forces: Zombie Survival

Realistic Zombie Survival Warfare

realistic-zombie-survival-warfare

Realistic Zombie Survival Warfare es un juego de disparos en primera persona FPS multijugador cooperativo con otros jugadores para acabar con las hordas de zombies que nos atacan. Un juego sencillo pero adictivo en el que querrás matar más y más muertos vivientes antes que acaben ellos contigo. Un juego entretenido de navegador para pasar un rato en colaboración con tus amigos, gratis y diversión al instante.

» Jugar a Realistic Zombie Survival Warfare

Battle S.W.A.T vs Mercenary

battle-swat-vs-mercenary

War Attack

war-attack

» Jugar a War Attack

Xtreme Paintball Wars

xtreme-paintball-wars

Good Guys vs Bad Boys

good-guys-vs-bad-boys

Military Wars: Warfare

military-wars-warfare

Military Wars Strike

military-wars-strike

Call of Ops

call-of-ops

» Jugar a Call of Ops

Comparte

Entradas relacionadas

War Inc. Battlezone

War Inc. Battlezone

War Inc. Battle Zone ofrece una acción contundente para los jugadores en un juego de disparos Free to Play y multijugador online basado en sesiones, donde los jugadores pueden competir con amigos u otros jugadores en un combate terrestre en tiempo real entre equipos...

PUBG: Battlegrounds

PUBG: Battlegrounds

PUBG: Battlegrounds (PlayerUnknown Battlegrounds) es un videojuego del género Battle Royal multijugador de disparos y recolección de armas al estilo Fortnite, en tercera persona (TPS). Antes era un juego de pago pero ahora lo han convertido gratuito Free to Play...

Black Squad

Black Squad

Black Squad es un juego de disparos bélico en primera persona FPS ambientado en la época actual desarrollado por Valofe y distribuido gratuitamente como Free-To-Play en la plataforma Steam. Este shooter es al estilo de otros juegos de tiros del género clásico como...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
1 Comment
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
PACMAN

.-.