Paladins

Última actualización: 5 Jan, 20220 comments

Paladins: Champions of the Realm es un juego gratuito Free-to-Play de disparos en primera persona FPS por equipos 5v5 de fantasía y campeones legendarios al estilo de Overwatch.

El mundo fantástico de Paladins se basa en un universo vibrante con un reparto de Campeones con poderes mágicos variando de humanos francotiradores a duendes montando robots, elfos místicos y dragones con mochilas cohetes. Cada Campeón trae su propia combinación de habilidades al Campo de batalla. Nuevos Campeones se agregan a Paladins regularmente para mantener el gran éxito del juego.

No importa cuál sea tu estilo de juego, lo encontrarás en Paladins. Con el sistema de construcción de mazos de Paladins, puedes convertirte en un francotirador con miras de hierro, un experto en explosivos lanzando granadas o una estrella de la pista con un rifle de asalto, todo como el mismo Campeón. Elige entre docenas de cartas para personalizar tus habilidades y hacer tuyo a cada Campeón.

Existen 3 modos de juego:

Siege: El modo de juego clásico de Paladins. Enfréntate al equipo enemigo para asegurar un punto de captura, luego empuja la carga útil hacia la base de tu oponente. Si tus enemigos capturan el punto, reúne tus defensas y gana un punto por contenerlos. Una vez que te sientas seguro de tu desempeño, ¡haz cola en Competitive Siege y sube de rango para convertirte en un Campeón por derecho propio!.

Team Deathmatch: Combate desenfrenado de equipo contra equipo en su máxima expresión. Reúne un escuadrón de tus campeones favoritos y destruye a tus enemigos. El primer equipo en 40 asesinatos gana. Es Team Deathmatch, estilo Paladins.

Onslaught: Dos equipos. Un punto de control. Captura y mantén el punto central en el estilo de juego King of the Hill con un toque de Paladins. Mata a tus enemigos para mantenerlos fuera de lugar y gana 5 boletos para tu equipo. Además, obtenga 1 boleto por segundo que su equipo controle el punto. El primer equipo en 400 boletos gana.

 

Si estás buscando jugar al instante en tu navegador a juegos sencillos parecidos al Counter-Strike: GO, visita Mejores juegos Shooters Multijugador online sin descargar.

Nombre:Paladins
Desarrolladora:Evil Mojo Games
Motor:Unreal Engine 3
Modo:Multiplayer
Plataforma:Windows
Idioma:Inglés
Tamaño:26,51 GB
paladins
paladins_1
paladins_2

En esta entrada has podido descargar gratis el juego freeware para PC Paladins, si quieres descargar sin coste y legalmente más juegos gratuitos free-to-play parecidos para ordenador, pásate por la categoría:

Entradas relacionadas

Warframe

Warframe

Warframe es un juego de acción en línea cooperativo free-to-play en tercera persona montado en un mundo de ciencia ficción que está en evolución. Únete a tus amigos en cruzadas jugador-vs-enemigo a través del sistema solar y domina el poder de Warframes. Jueguen en...

C.S.O. Crazy Shooter Online

C.S.O. Crazy Shooter Online

CSO: Crazy Shooter Online es un emocionante, curioso y alocado juego de disparos (FPS) en línea multijugador por equipos, desarrollado por Kingsoft y publicado CiB Net Stationes. El juego proporciona un gran arsenal de armas, así como cinco modos de juego. Aunque es...

Area-51

Area-51

En Area 51 encarnamos a Ethan Cole, un soldado de élite de la unidad de materiales peligrosos HAZMAT, cuyo equipo acude a la base tras una llamada de auxilio. Una vez allí, todos sus miedos y temores sobre los rumores que rodean la base toman forma: un virus...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios