Cartoon Strike

Última actualización: 4 Jan, 20220 comments

Cartoon Strike es un juego gratuito free-to-play de disparos FPS multijugador a través de Steam que recuerda mucho a juegos tipo Counter-Strike pero con unas gráficas diferentes, coloridas y divertidas, con personajes de «caja de cartón» al estilo de Minecraft.

Los jugadores viajarán a los tiempos de la Segunda Guerra Mundial o al futuro, donde el conflicto de clanes causó disturbios.
Cada realidad tiene sus propias reglas y, aparte de los modos de juego predeterminados, los jugadores pueden experimentar modos como Capture the Bag o Capture the Point.

El juego te ofrece 7 mapas con 5 modos diferentes:

  • Tounine: la Segunda Guerra Mundial con las fuerzas alemanas y británicas en Team Deathmatch
  • Noche árabe: mapa de tamaño mediano que tiene lugar de noche. Soldados y terroristas lucharán entre sí en el modo de juego Carrera de armamentos.
  • Planet Khione: un mapa nevado del futuro con el modo Todos contra todos
  • Stream Houses: una guerra de streamers con el modo Capturar el punto
  • Aeropuerto: mapa de tamaño mediano con modo Capture the Bag
  • Granja: remasterización del antiguo mapa de la granja de la versión en línea con el modo Todos contra todos
  • Prototipo: recolecta monedas en nuestro mapa de prueba con el modo Todos contra todos

 

Está también la versión Lite, simplificada con gráficos más sencillos, para jugar online en el navegador sin descargar nada a partidas TDM.

Quizá te interese el clásico Counter-Strike 1.6 (No Steam).

Si estás buscando jugar al instante en tu navegador a juegos sencillos parecidos al Counter-Strike: GO, visita Mejores juegos Shooters Multijugador online sin descargar

Nombre:Cartoon Strike
Desarrolladora:Gametoria
Motor:Unity
Modo:Multiplayer
Plataforma:Windows
Idioma:Inglés
Tamaño:7,60 GB
cartoon-strike
cartoon-strike_1
cartoon-strike_2
Comparte

En esta entrada has podido descargar gratis el juego freeware para PC Cartoon Strike, si quieres descargar sin coste y legalmente más juegos gratuitos free-to-play parecidos para ordenador, pásate por la categoría:

Entradas relacionadas

Tactical Intervention

Tactical Intervention

Tactical Intervention es un juego gratuito táctico de disparos en primera persona por equipos multijugador, terroristas contra antiterroristas, muy parecido al Counter-Strike pero con mejoras. De hecho, Minh Le, uno de los cocreadores de Counter-Strike es el encargado...

Area-51

Area-51

En Area 51 encarnamos a Ethan Cole, un soldado de élite de la unidad de materiales peligrosos HAZMAT, cuyo equipo acude a la base tras una llamada de auxilio. Una vez allí, todos sus miedos y temores sobre los rumores que rodean la base toman forma: un virus...

OpenArena

OpenArena

OpenArena es un shooter gratuito y de código abierto en primera persona (FPS) online multijugador basado en gran medida en el estilo de Quake III Arena Deathmatch. El proyecto OpenArena fue establecido el 19 de agosto de 2005, el día después de que el código fuente id...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios