Los Sims 4

Última actualización: 30 Oct, 20220 comments

De qué trata el juego Los Sims 4

Los Sims 4 es un juego de simulación social y de vida real completamente en 3D desarrollado por la famosa Maxis y distribuido por Electronic Arts en el año 2014.

En The Sims 4 el jugador puede crear a sus personajes sims (hasta 8) con un nivel de personalización y detalle muy alto con una gran cantidad de opciones, estilos de peinado, rasgos, piel, complexión física y vestimenta. Además también se puede construir la casa de tus sueños con un editor de construcción bastante avanzado.

El juego no es lineal, no tiene un objetivo a cumplir ni desarrolla ninguna historia en concreto. El jugador es el que irá creando la historia o, mejor dicho, la vida de los sims realizando las acciones y actividades cotidianas de cualquier persona y satisfaciendo las necesidades básicas como comer, ir al baño, divertirse, y evitar que el personaje muera. Como en la vida real, los sims necesitarán trabajar para conseguir dinero, necesario para comprar todo lo necesario en el juego como comida, objetos, muebles, pagar facturas, etc… Una de las claves importantes de Los Sims es la de preocuparte en conocer gente, socializar y conseguir amigos.

Los Sims4, en un principio, se desarrolló pensando en ser multijugador al estilo de Los Sims Online, y de mundo abierto, pero esta idea se canceló y finalmente se lanzó como un juego de un solo jugador como las entregas anteriores. Por lo menos en este nuevo título se pulió un poco más la inteligencia artificial y ha mejorado considerablemente el creador de los personajes sims.

Cómo descargar Los Sims 4 gratis

Electronic Arts, en Octubre de 2022, dejó el juego base The Sims 4 gratuito «Free to Play» para ser descargado y jugado sin pagar nada desde las plataformas de EA app para PC con Windows, aplicación Origin (Windows y MacOS), Steam, Playstation 4 y 5 (PS4, PS5), Xbox One y Xbox Series X|S. Los idiomas compatibles para Los Sims 4 son inglés, checo, polaco, ruso, danés, alemán, español, finés, francés, italiano, noruego bokmal, neerlandés, portugués, sueco, japonés, coreano, Chino (tradicional), Chino (simplificado).

Hay que tener en cuenta que solo está disponible para su descarga gratuita el juego base Los Sims 4, no sus expansiones o packs de contenidos extra que siguen siendo de pago. Para jugar al juego original (versión básica) The Sims 4 no habrá que pagar mensualidades y se podrá descargar y jugar gratis para siempre, solo hará falta tener una cuenta gratuita en EA.

Por qué Los Sims 4 son gratis

Hasta ahora The Sims 4 era de pago (unos 20€), pero ahora se puede descargar y jugar gratis. La versión gratuita es la misma que la anterior versión de pago. Cuál es el truco? La estrategia comercial de Electronic Arts es la de dejar libre y gratuito el juego base de Los Sims 4, que viene «pelado» de objetos y experiencias. Los jugadores prueban el juego con total libertad el tiempo que quieran sin limitaciones, se enganchan, les gusta, siguen jugando y llega un momento que se les queda pequeño y aburrido, y entonces quizá los jugadores opten por obtener alguna expansión, DLC o contenido adicional de pago que enriquezca la jugabilidad. Hay un montón de packs de contenido extra tentador y jugosos que se puede comprar y, desde luego, no son nada baratos. Como dato curioso, la suma de todos complementos adicionales asciende hasta casi los 1000€!.

 

» Si jugaste a Los Sims y quieres rememorar la primera entrega de la saga, quizá te interese Los Sims 1 o Los Sims: La Familia al Completo.

 

Nombre:Los Sims 4 (The Sims 4)
Desarrolladora:Maxis
Distribuidora:Electronic Arts
Motor:The Sims 4 Engine
Modo:1 jugador
Plataforma:Windows (EA app) / Steam / Mac / PS4 / Xbox One, Xbox Series X|S
Idioma:Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Ruso, Chino (+Multilenguaje)
Tamaño:19 GB
los-sims-4
los-sims-4_1
los-sims-4_2

En esta entrada has podido descargar gratis el juego freeware para PC Los Sims 4, si quieres descargar sin coste y legalmente más juegos gratuitos free-to-play parecidos para ordenador, pásate por la categoría:

Entradas relacionadas

Widelands

Widelands

Widelands es un juego gratuito de estrategia en tiempo real de código abierto (open source), software libre bajo la Licencia Pública General de GNU, con campañas para un jugador y un modo multijugador. El juego está inspirado en el juego The settlers II de Bluebyte,...

Empires Apart

Empires Apart

Empires Apart es un juego de estrategia clásica en tiempo real (RTS) para PC Windows ambientado en la Edad Media, que es prácticamente un clon del mítico Age of Empires II pero presenta mejoras y entorno gráfico más colorido. La mecánica de juego es la básica de...

Fallout Shelter

Fallout Shelter

Fallout Shelter es un juego que combina simulación, gestión, construcción, estrategia, y RPG (rol), en el que tendrás que estar al frente de un refugio subterráneo en un futuro apocalíptico destruido por las guerras nucleares. Fallout Shelter es el juego gratuito de...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios