Dino Crisis 2

Última actualización: 3 May, 20223 comments

Dino Crisis 2 es un juego de disparos en tercera persona de horror de supervivencia ambientada en un entorno oscuro de ciencia ficción lleno de dinosaurios hostiles. Fue desarrollado por Capcom y distribuido por Virgin Interactive en el año 2000 para la primera videoconsola de Sony PlayStation.

La historia sigue los eventos del último juego, Dino Crisis, donde Regina ahora se encuentra en otra misión que involucra una instalación ubicada cerca de la ciudad ficticia de Edward, donde una anomalía importante ha causado que toda la isla sea transportada en el tiempo a la era de los dinosaurios.

Sigue siendo un juego shooter 3D con vista en tercera persona con ángulos de cámara cambiantes pero no está tan orientado al survival horror ni a los rompecabezas y se centra más en la acción, con más áreas abiertas y más elementos.

En el transcurso del juego, los jugadores intercambiarán roles entre Regina y Dylan, quienes tienen diferentes armas, lo que hace que algunos pasajes estén bloqueados para uno pero accesibles para el otro.

Características:
Secuela del popular juego de terror y supervivencia.
Lucha contra los viciosos dinosaurios devoradores de hombres
Usa 2 armas simultáneamente
La función de girar y disparar le permite cubrir más área
Varias armas para elegir, incluidos rifles automáticos y tasers.

 

Este videojuego es la versión PAL en español para PlayStation 1 en formato rom para poderlo cargar en un emulador o grabarlo a un cd si se desea.

Quizá te interese la primera entrega de esta saga, Dino Crisis.

NOMBRE:Dino Crisis 2
Nº DE SERIE:SLES-03225
REGIÓN:PAL
PLATAFORMA:PlayStation 1
DESARROLLADORA:Capcom
DISTRIBUIDORA:Virgin Interactive
AÑO:2000
TIPO:Acción / Disparos / Survival Horror
IDIOMA:Español
Nº DE DISCOS:1
FORMATO:bin/cue
TAMAÑO:308 MB

Juego Dino Crisis 2 para PC y Android (funciona en Windows 10):

Para jugar al videojuego Dino Crisis 2 en un ordenador o dispositivo móvil es necesario un programa emulador que cargue el videojuego de la videoconsola PlayStation 1 y lo ejecute en Windows o Android, emulando todos los aspectos del juego incluido los controles del mando o gamepad.

Pásate por esta entrada para descargar uno de los mejores emuladores para PSX, ePSXe, la BIOs de la videoconsola PS1 necesaria y saber cómo jugar al juego Dino Crisis 2 de PlayStation Classic en tu PC con Windows o en tu móvil o tablet con Android:

» Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

Comparte

⭐ La rom del videojuego Dino Crisis 2 para PlayStation funciona bien en emuladores, pero si lo tuyo es poder jugarlo en tu propia videoconsola, puedes hacerlo grabándolo/quemándolo en un Disco o CD virgen. 👉 Pásate por esta guía/tutorial para saber cómo grabar el juego Dino Crisis 2 en un CD.

Entradas relacionadas

FIFA: Rumbo al Mundial 98

FIFA: Rumbo al Mundial 98

FIFA: Rumbo al Mundial 98, llamado simplemente Fifa 98, y en inglés FIFA: Road to World Cup 98 fue un videojuego de fútbol para la videoconsola PlayStation, desarrollado y distribuido por EA Sports en 1997. Es la quinta entrega de la saga FIFA. También salió para...

Resident Evil 2

Resident Evil 2

Resident Evil 2, conocido como Biohazard 2 en Japón, es un videojuego de terror de supervivencia de Capcom lanzado originalmente para PlayStation en 1998. Es la segunda entrega de la serie Resident Evil, su historia tiene lugar dos meses después de los eventos del...

Suikoden II

Suikoden II

Suikoden II es un videojuego clásico de rol y aventura RPG en tercera persona con gráficos 2D colorista tipo cartoon y ambientación de fantasía medieval en el que los combates se realizan por turnos. Fue desarrollado por la compañía KCET y distribuido por Konami en el...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
3 Comments
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
the mazakota

si lo grabo en un cd puedo usarlo en mi psone?

Daniel Calvette

Lo tendras que convertir en formato iso

jose

el juego funciona bien, lo juego en el emulador duckstation, tiene los subtitulos, gracias por el aporte