Actua Soccer 3

Actua Soccer 3Actua Soccer 3 es un juego deportivo de fútbol del año 1998, fué el último de la serie Actua Soccer. Se desarrolló con gráficos en 3D y fué un gran rival del famoso juego FIFA.
Por primera vez, el club y los equipos nacionales estuvieron presentes, además de otros equipos (como el Arsenal LFC) y diversos equipos no reales. Mientras que su predecesor había sido criticado por la falta de equipos de clubes, Actua Soccer 3 ofreció un total de 25 ligas con 450 equipos nacionales e internacionales y más de 10.000 jugadores, más que cualquier juego de la época, excepto el anterior Sensible World of Soccer.

Los gráficos utilizan una versión ligeramente mejorada del motor de Actua Soccer 2 con efectos meteorológicos muy mejorados.

Actua Soccer 3 tiene modo multijugador, se puede jugar 1vs1 en el mismo ordenador o a través de internet por medio de TCP/IP.

– El juego Actua Soccer 3 funciona en Windows XP, Windows 7 / Vista.
– Es el CD completo en formato ISO en Inglés del juego Actua Soccer 3, por lo que incorpora los comentarios y la música.

Nombre: Actua Soccer 3
Desarrolladora: Gremlin Interactive
Distribuidora: Gremlin Interactive
Año: 1998 | Idioma: Inglés
Plataforma: Windows | Tamaño: 473 MB


Actua Soccer 3Actua Soccer 3

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.