7th Legion

Última actualización: 11 Mar, 20213 comments

7th Legion7th Legion es un videojuego de estrategia en tiempo real futurista desarrollado por Visión y Epic Games y publicado por Microprose en 1997. El juego consta de dos campañas para un solo jugador y tiene modo multijugador para jugar en línea a través de TCP/IP.

En 7th Legion el jugador tiene que acumular fondos para la construcción de varios edificios y producir tanques, máquinas de guerra y reclutar soldados para luchar contra el enemigo. A diferencia de otros juegos de estrategia, en 7th Legion no hay que explotar recursos, sino que los fondos se consiguen por bonus y destruyendo unidades enemigas.

Cada jugador también es capaz de recoger «power-ups» especiales que se encuentran en las cajas que salpicaban el paisaje de forma aleatoria. Éstos proporcionan incentivos a la fuerza que recogió la caja. Estos bonus podrían incluir invisibilidad para el enemigo o que las tropas se vuelvan más fuertes y por lo tanto más difícil de derrotar.

Lo que hizo séptima legión verdaderamente único, sin embargo, fue que el jugador (y su oponente) podrían aprovechar «cartas de poder» especiales. Estas tarjetas, siendo cada una diferentes entre sí, tenían efectos sobre el juego de alguna forma. Algunas tarjetas podían destruir a los soldados de su rival, o al menos mal dañarlos, mientras que otros podían provocar que las tropas mecánicas se comportaran de una manera que no estaba prevista, a menudo llevando a las máquinas de los enemigos en una dirección equivocada o que no hicieran lo que se les ordenaba.

 

– El juego 7th Legion funciona en Windows XP, Windows 7 / Vista y Windows 10.
– Es el juego ripeado pero completo, no hace falta instalarlo. Solo hay que ejecutar la primera vez que se juegue el archivo de registro .reg correspondiente a tu sistema operativo; si es de 32-bit hay que abrir el archivo «7th Legion_32bits.reg» y si es de 64-bit el «7th Legion_64bits.reg«.
– Viene ya con un archivo llamado DDRAW.dll que corrige el problema con los gráficos y la pantalla que se ve a rayas con tarjetas gráficas modernas. Si dentro del menú del juego se quedan los gráficos parpadeando, probad con este otro DDraw.dll o con el de la versión más reciente de dgVoodoo2, (dgVoodoo 2 es un conjunto de API de gráficos antiguos para Windows Vista / 7/8/10).
– Para jugar hay que abrir el archivo LEGION.EXE.

 


Nombre: 7th Legion: The Ultimate Tactical Massacre
Desarrolladora: Vision y Epic Games
Distribuidora: Microprose
Año: 1997 | Idioma: Inglés
Plataforma: Windows | Tamaño: 22.5 MB


7th Legion7th Legion

En esta entrada has podido descargar el juego clásico para PC 7th Legion, si quieres descargar gratis más juegos antiguos parecidos, abandonware para ordenador, pásate por la categoría:

Entradas relacionadas

Command & Conquer Gold v1.06c R3

Command & Conquer Gold v1.06c R3

Command & Conquer (abreviado como C&C o CnC) es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) y el primer título de su saga. El 31 de agosto del 2007, Command & Conquer Gold, incluido en la recopilación Command & Conquer: The First Decade, es liberado...

Outpost 2: Divided Destiny

Outpost 2: Divided Destiny

Outpost 2: Divided Destiny (Destino divido) es un juego futurista de estrategia en tiempo real basado en un lejano planeta llamado Tierra Nueva. Incluye dos campañas para un solo jugador y modo de juego multijugador sin fin. Se puede elegir jugar con una de las dos...

Warcraft: Orcs & Humans

Warcraft: Orcs & Humans

Warcraft: Orcs & Humans es el juego de estrategia en tiempo real de Blizzard Entertainment que rápidamente se convirtió en todo un éxito en ventas. Warcraft no sólo se ha convertido en un clásico con multitud de premios, también ha establecido las directivas para...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
3 Comments
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
john

hola, ya descargue el juego con que aplicacion la abro? y como es el proceso gracias

Héctor D' Argenta

No conocía este juego. Es muy entretenido y funciona perfecto, gracias 😉

jhonatan

muchas grasias amo los juegos de estrategia juega warcraft