The Settlers 3 Gold Edition

Settlers 3 Gold

Settlers 3

Settlers 3 Mission CD

Settlers 3 Amazones

Settlers 3 es un juego de estrategia en tiempo real del año 1999, sucesor del The Settlers II. Esta nueva entrega sigue la misma dinámica de juego pero se han añadido mejoras y gráficos más realistas.

Es un juego detallista de construcción de una aldea, en el que te tienes que preocupar de ir construyendo todos los edificios necesarios para poder cubrir la necesidad primordial en el juego, que es que los mineros estén bien alimentados para que puedan trabajar en las minas y sacar a la superficie los preciados minerales. Los dos minerales más importantes son el hierro y el carbón, que fundiéndolos juntos se consigue los lingotes de hierro, necesarios para que los herreros puedan forjar herramientas básicas de trabajo y las armas para equipar a los soldados que conquistarán el territorio enemigo ganando así la partida.

En este juego de estrategia todo funciona en cadena. Tendrás que construir lo primero casas de leñadores que cortarán los árboles a su alrededor, y después los aldeanos transportistas llevarán esos troncos a la serrería donde se convertirán en tablones de madera para la construcción de los demás edificios, junto con la piedra sacada de las canteras. Y que no te quedes sin árboles!, tendrás que construir casas de forestales para que planten nuevos árboles.

Y, por ejemplo, para la elaboración de la carne y el pan tendrás que ir construyendo los edificios necesarios; primeramente granjas de trigo el cual irá, bien al molino para convertirlo en harina y posteriormente a la panadería para elaborar el pan, o a las granjas de cerdos u ovejas (dependiendo de la raza que seas) que engordarán a los animales que luego irán al matadero para sacar la carne y llevársela a los mineros de minas que son los únicos que se alimentan en este juego.

The Settlers 3 Gold Edition es una edición que contiene el juego original The Settlers III, unas misiones extras llamadas Mission CD, y su expansión Settlers III: Quest of the Amazons.

El juego Settlers 3 Gold funciona en Windows XP y Windows 7 / Vista.

Pasos para instalar el juego Settlers 3 Gold Edition:
Montar el CD2 con el Daemon Tools e instalar el juego con la opción “Full“.
– Pegar el archivo s3old160.exe que está en la carpeta “Patches” en la carpeta donde se haya instalado el juego y ejecutarlo desde ahí.
– Pegar el archivo s3.exe que está en la carpeta “Crack” en el directorio de instalación del juego.
– Ejecutar una sola vez el archivo FileConvert.exe del directorio del juego.
– Pegar el archivo SERIAL.EXE de la carpeta “Crack” en la carpeta del juego, y ejecutarlo cada vez que se vaya a jugar porque de lo contrario lo más seguro es que pida el serial.
– Si deja de funcionar el SERIAL.EXE y el juego pide que introduzcas el serial, meter esta clave: 6340-2247-3385-5695-2599.
– Poner compatibilidad “Ejecutar como administrador” al archivo s3.exe.
Montar el CD1 si se quiere jugar a la expansión Amazonas.
– Para poner una resolución mayor y mejor calidad gráfica configurar el juego desde el archivo SETUPS3.EXE de la carpeta donde se ha instalado el juego.
– Presionar la tecla F12 para avanzar 1 minuto de vez en el juego.

Nombre: The Settlers III Gold Edition
Desarrolladora: Blue Byte Software
Distribuidora: Blue Byte Software
Año: 1999 | Idioma: Inglés
Plataforma: Windows | Tamaño: 1.20 GB


Imagen de previsualización de YouTube

Settlers 3 GoldSettlers 3 Gold

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

  • Hola. Soy bastante torpe con esto de las descargas y hasta ahora nos juegos que descargaba simplemente era descomprimir y darle a instalar,sin más… Pero este es mas complicado. Los pasos que das a realizar no los entiendo! Me podrías detallar como hacerlo por favor??? No se que es eso de montar con el Cd … Que se necesitan cds???
    Te estaría muy agradecida si me ayudas. No encuentro el juego en ningún sitio. Un saludo

  • El juego está comprimido en un CD VIRTUAL llamado “imagen” esas imagenes se abren con programas especificos (Daemon tools, que tiene una version gratuita por ejemplo)

    Una vez abiertas (montadas) esos cd virtuales se pueden ejecutar e instalar como si fueran los CDs fisicos originales.

    Saludos.

  • Yo he seguido todos los pasos y no funciona

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.