MDK

Última actualización: 17 Apr, 20210 comments

MDK (Murder Death Kill) es un juego de acción en tercera persona desarrollado por Shiny Entertainment en 1997. Fue admirado por la calidad de sus gráficos para aquella época y por su banda sonora. Este es el primer juego, 3 años más tarde sacarían la secuela, MDK 2.

La historia trata de una invasión alienígena que llega por ondas de energía a la Tierra. Estos alienígenas se transportan por gigantescas fortalezas, llamadas en inglés Minecrawlers, que parecen unos vehículos gigantescos. Éstos vienen a la Tierra con la intención de robarnos las riquezas minerales y dejar a este planeta hueco y sin ningún rastro de vida.

La única opción para salvar a la Tierra es tu personaje, equipado con un traje especial, «el traje de anillos» o «ring smoking». Este traje era una clase de armadura moderna, que parecía hecha de cuero negro y tenía la habilidad de repeler las balas que le dispararan. Además traía un cañón de cadena con munición infinita que podía usarse como casco y fusil de francotirador, así como un extraño y útil paracaídas automontable.

 » CÓMO JUGAR A MDK:

 

  • Es el CD completo del juego clásico MDK (Murder Death Kill) de 1997 en castellano (imagen de CD .ISO).
  • Montar la imagen del cd con Daemon Tools (MDK (1997)(Shiny)(M6).iso).
  • Para poder instalar el juego en versiones actuales de Windows como Windows 10 64 bits, hay que primero copiar todo el contenido del cd a una carpeta de tu disco duro.
  • Después descargar el archivo Is3Engine.zip, que hace que se pueda instalar en sistemas actuales juegos viejos que están «empaquetados» con versiones antiguas de InstallShiel 3.0.
  • Pegar el archivo Setup32.exe del Is3Engine dentro de la carpeta MDK/SETUP/SPANISH (la carpeta donde hayas pegado la copia del CD). En esta carpeta verás que estan los archivos _SETUP.DLL, _ISRES.DLL, _SETUP.LIB y SETUP.EXE.
  • Si se quiere en otro idioma, meter el Setup32.exe en la carpeta correspondiente del idioma: ENGLISH, FRENCH, ITALIAN, POLISH, SPANISH.
  • Ejecutar este archivo Setup32.exe para instalar el juego. En la ventala de instalación escoge «Ambas» (Windows 95 y DOS). Y en la siguiente opción, seleccionar «Grande – se copian todos los archivos. Ocupa 150mb».
  • Descomprimir todo el contenido del archivo mdk-all-versions-no-cd-fixed-exe.7z en la carpeta donde se haya instalado el juego, normalmente C:/SHINY/MDK.
  • Aplicarle al archivo MDK95.EXE compatibilidad con Windows 98/Windows Me, y activar «ejecutar este programa como administrador» en sus propiedades.
  • Abrir MDK95.EXE para jugar.
Nombre:MDK (Murder Death Kill)
Desarrolladora:Shiny Entertainment
Distribuidora:Playmates Interactive Entertainment (PIE)
Año:1997
Modo:Single player
Plataforma:Windows
Idioma:Español
Tamaño:94,5 MB
mdk
mdk_1
mdk_2
mdk_3

En esta entrada has podido descargar el juego clásico para PC MDK, si quieres descargar gratis más juegos antiguos parecidos, abandonware para ordenador, pásate por la categoría:

Entradas relacionadas

Diablo

Diablo

Diablo es un juego de rol que se ha destacado por ser uno de los más importantes exponentes del juego de rol en el mundo virtual. Básicamente se trata de crear un personaje, el cual tendrá que ir enfrentándose a búsquedas y desafíos, la experiencia ganada en sus...

Fallout 2

Fallout 2

Fallout 2 es un juego para PC de rol (RPG) post-apocalíptico nuclear de mundo abierto desarrollado por Black Isle Studios y publicado por Interplay Productions en octubre de 1998. Es la continuación del primer videojuego de ordenador Fallout 1. Aunque ofrece un mundo...

Resident Evil 2

Resident Evil 2

Resident Evil 2 es un juego de supervivencia de terror (survival horror) desarrollado y publicado por Capcom originalmente para la Playstation en 1998, pero también para otras plataformas como Windows en este caso. El jugador controla a  Leon S. Kennedy y Claire...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios