Metal Gear Solid: Integral

Última actualización: 4 Jan, 20226 comments

Metal Gear SolidMetal Gear Solid (MGS) es un videojuego de infiltración, espionaje, sigilo, y en ocasiones mucha acción. Es un juego muy popular para la plataforma Play Station, pero también para PC.

En Metal Gear Solid  manejarás, en tercera persona, a Solid Snake, un soldado de élite bien entrenado y preparado para realizar misiones anti-terroristas.

Metal Gear Solid es la tercera entrega de su serie, Metal Gear.

En esta ocasión es el Metal Gear Solid: Integral, una versión ampliada con nuevas misiones que lanzaron en 1999 tras su espectacular éxito.

Solid Snake deberá cumplir con sus misiones asignadas, infiltrándose con el mayor sigilo posible, muchas veces sin que sea  descubierto, en una instalación de armas nucleares controlada por unos terroristas de fuerzas especiales mejorados genéticamente, que pretenden lanzar un ataque nuclear. Aparte de enfrentarse a esta unidad terrorista tendrá que liberar a unas personalidades importantes que se encuentran retenidas como rehenes.

Pero nuestro personaje, Solid Snake, no estará solo en la realización de sus misiones; un grupo de expertos especializados en diversos campos como armas, supervivencia, medicina, o análisis de datos, y todos ellos comandados por el Coronel Roy Campbell, estarán dándole apoyo en todo momento vía comunicación telefónica a través de un canal codificado y seguro.

Un videojuego de sigilo a la vez que de acción que te hará pensar cada movimiento y te meterás en el papel de Solid Snake para cumplir los objetivos. Un juego clásico que quizá se recuerde más en plataforma Sony PlayStation pero que en esta ocasión es para ordenador Windows.

 

NOTAS: – El juego está ripeado; se han eliminado los vídeos. Está en inglés.
– Es la versión integral que incluye el metal gear solid original + un pack de Special Missions.
– Contiene la carpeta vox con unos archivos de audio que evitan que el juego se bloquee durante la pelea con Psycho Mantis.
– Los archivos ejecutables mgsi.exe y mgsvr.exe son los nuevos, que hacen que el juego sea compatible con las tarjetas gráficas GeForce modernas, además de las ATI. Y compatible también con el Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 10 (32 y 64 bits). Probado en Windows 10 64bits y funciona sin que pida ningún CD.

» Si tienes problemas en tu ordenador con esta versión, que te pide el CD o quieres jugar al juego Metal Gear Solid completo en español, puedes probar la versión de PlayStation 1 y cargarla en el PC con un emulador.

 


Nombre: Metal Gear Solid: Integral
Desarrolladora: Digital Dialect (PC), KCE Japan (PS)
Distribuidora: Microsoft Game Studios (PC), Konami (PS)
Año: 1999 | Idioma: Inglés
Plataforma: Windows | Tamaño: 62 MB


 

Metal Gear SolidMetal Gear Solid

En esta entrada has podido descargar el juego clásico para PC Metal Gear Solid: Integral, si quieres descargar gratis más juegos antiguos parecidos, abandonware para ordenador, pásate por la categoría:

Entradas relacionadas

Diablo

Diablo

Diablo es un juego de rol que se ha destacado por ser uno de los más importantes exponentes del juego de rol en el mundo virtual. Básicamente se trata de crear un personaje, el cual tendrá que ir enfrentándose a búsquedas y desafíos, la experiencia ganada en sus...

Resident Evil 2

Resident Evil 2

Resident Evil 2 es un juego de supervivencia de terror (survival horror) desarrollado y publicado por Capcom originalmente para la Playstation en 1998, pero también para otras plataformas como Windows en este caso. El jugador controla a  Leon S. Kennedy y Claire...

Grand Theft Auto III

Grand Theft Auto III

Grand Theft Auto III (GTA III o GTA 3) es un videojuego viejo de PC muy famoso y popular de acción de mundo abierto en tercera persona, desarrollado por DMA Desing Ltd y distribuido por Rockstar Games en el año 2001. También lo publicaron para las consolar PlayStation...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
6 Comments
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Wilcox

Pide el cd…

erasee

pide el cd para iniciar el juego

alfredo

me pide el cd 1 para iniciar el juego.

JOSE MARQUEZ

AUN ESTOY PROBANDO SI PUEDO DESCARGAR EL JUEGO

MAURICIO

PIDE EL CD 1