D-Day: Normandy (Quake II mod)

Última actualización: 17 Jun, 20220 comments

D-Day: NormandyD-Day : Normandy es un juego gratuito de disparos en primera persona Multijugador ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Fue lanzado por primera vez en el año 2000 como un mod para Quake 2. La versión final “oficial” 4.1 fue lanzada por Vipersoft en 2002 como un juego independiente. Este lanzamiento se está haciendo para compilar todos los add-on y muchos de los mapas más comunes que se han hecho por la comunidad desde el lanzamiento de 2002 en un solo paquete. También incluye la última versión del código con un montón de correcciones de errores y nuevas características. D- Day es completamente gratis!
– D-Day : Normandy es un juego por equipos de la World War 2 donde Aliados (EE.UU. / U.K. / Rusia / Polonia) lucha contra el Eje ( Alemania y Japón ) en diferentes mapas establecidos en todo el mundo con diferentes climas y terrenos.

– D-Day: Normandy es un juego principalmente Multiplayer para jugar online, pero también se puede jugar en modo offline contra bots, pero solo algunos de los mapas son compatibles.

– D-Day : Normandy se basa en el motor de Quake 2, (inicialmente fue una modificación para el Quake II), pero incluye nuevos mapas, modelos de jugador , y un nuevo estilo de juego.

 

Si quieres jugar al primer Quake I visita esta entrada: Quake 1 con Darkplaces.

 

– Esta es la instalación completa de D-Day Normandía v5.0 e independiente (full y standalone). Es todo lo que se necesita para jugar el juego, no es necesario tener instalado el Quake II. Los mapas más jugados están incluidos en el instalador. Funciona sin problemas en Windows XP, y Windows 7 / Vista y Windows 10. También hay una versión para Linux. Y en su web oficial se puede descargar un pack de mapas.

 

Instrucciones para jugar a D-Day: Normandy:
– Instalar el Juego.
– Abrir el archivo Update Servers List.exe de la carpeta donde se ha instalado el juego.
– Lanzar el juego utilizando el archivo D-Day Launcher.exe y click en “Launch!“.
– Leer el archivo readme.txt para más información sobre el juego y cómo jugar.

 


Nombre: D-Day: Normandy (Quake 2 mod)
Desarrolladora: ddaynormandy
Distribuidora: ddaynormandy
Año: 2000 | Idioma: Inglés
Plataforma: Windows / Linux | Tamaño: 206 MB


D-Day: NormandyD-Day: Normandy

Comparte

En esta entrada has podido descargar el juego clásico para PC D-Day: Normandy (Quake II mod), si quieres descargar gratis más juegos antiguos parecidos, abandonware para ordenador, pásate por la categoría Juegos Antiguos PC de Disparos.

Entradas relacionadas

No One Lives Forever

No One Lives Forever

The Operative: No One Lives Forever es un juego de disparos en primera persona de espias y sigilo ambientado en los años 60, desarrollado por Monolith Productions y publicado por Fox Interactive en el año 2000. Encarnas a una espía llamada Cate Archer que trabaja para...

Max Payne

Max Payne

Max Payne es un juego de acción y disparos 3D en tercera persona desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por la popular 3D Realms en el año 2001 para PC Windows. También fue adaptado a otras plataformas y videoconsolas como Xbox, PlayStation 2, Macintosh y...

The House of the Dead

The House of the Dead

The House of the Dead (comúnmente abreviado como THotD o HOD) es un videojuego arcade de pistola de recreativa, es el primero de esta saga, desarrollada por Sega. Dos años más tarde le seguiría The House of the Dead 2. THOTD es un shooter sobre raíles que sigue una...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios