Soldier of Fortune II: Double Helix GE

Última actualización: 12 Mar, 20229 comments

Soldier of Fortune II: Double Helix (En español Soldado de la Fortuna: Doble Hélice) es un juego de disparos en primera persona (FPS) bastante sangriento y gore, desarrollado por Raven Software y distribuido por Activisión en el año 2002. Es la secuela de Soldier of Fortune 1 con gráficos mejorados utilizando el motor id Tech 3 en vez del id Tech 2 de la primera entrega de la serie.

Raven Software desarrolló Soldier of Fortune 2 para ser un videojuego más «realista», como los videojuegos de disparos tácticos más modernos, sirviéndose como inspiración juegos como Operation Flashpoint: Cold War Crisis y Tom Clancy’s Rainbow Six, en vez del mítico Quake.

El tema de Doublie Helix es la guerra de gérmenes, ya que el mercenario Mullins y su nueva pareja Madeline Taylor viajan a Colombia para investigar un brote viral en una pequeña ciudad, solo para vincularlo a una organización en la sombra llamada Prometeo. En la campaña singleplayer, el jugador debe completar una serie de niveles o misiones que abarcan la historia de Soldier of Fortune II, repitiendo su papel como operativo especial John Mullins de la primera entrega.

En el modo multijugador, hay cinco tipos de videojuego: Captura la Bandera, Infiltración, Team Deathmatch, Deathmatch y Eliminación. La Edición Gold del videojuego agrega un tipo de videojuego adicional: Demolición.

» CÓMO INSTALAR Y JUGAR A Soldier of Fortune II: Double Helix GE. Funciona en Windows 10 64 bits:

 

La descarga son los 2 CD completos originales Retail del juego antiguo Soldier of Fortune II: Double Helix GE (Gold Edition) en formato .iso.

  1. Montar la imagen del CD1 del juego, SOFII_CD1.iso con el programa Daemon Tools o alguno similar.
  2. Instalar. Cuando pida CD-Key o Serial, introducir el del archivo SERIAL.txt.
  3. Durante la instalación solicitará que introduzcas el CD para seguir con la instalación. Hay que montar entonces el CD2 SOFII_CD2.iso pero en la misma unidad virtual (la misma letra) que el CD1. Al finalizar la instalación vuelve a pedir el Disco 1; se tendría que desmontar el CD2 y volver a montar el CD1 en la misma unidad. Si sale un error, «Se ha producido un error de E/S mientras se estaba instalando un archivo«, darle al botón «reintentar» tantas veces como se necesite hasta que se cierre.
  4. Ya se podría jugar. Con el archivo SoF2.exe se jugaría a las misiones de historia de un solo jugador (Singleplayer).
  5. En configuración, dentro del juego, se puede adaptar la resolución de pantalla y el idioma, (Inglés, Francés, Alemán, Español, Italiano). El idioma cambiaría los textos y subtítulos del juego, los audios son en inglés.
  6. Para jugar al modo multijugador online con otros jugadores reales o con tus amigos, es con el archivo SoF2MP.exe. Todavía funciona el modo multiplayer desde el propio juego, aparece una lista de servidores en los que te puedes unir para jugar o crear tu propio servidor y configurar tu partida online. Aún existe comunidad del juego Soldier of Fortune 2 en internet y webs en las que se pueden descargar mods y mapas gratuitos en formato .pk3.
Nombre:Soldier of Fortune II: Double Helix – Gold Edition
Desarrolladora:Raven Software
Distribuidora:Activision
Año:2002
Modo:Single player / Multiplayer
Plataforma:Windows
Idioma:Español
Tamaño:1,15 GB
soldier-of-fortune-2-gold
soldier-of-fortune-2-gold_1
soldier-of-fortune-2-gold_2
Comparte

En esta entrada has podido descargar el juego clásico para PC Soldier of Fortune II: Double Helix GE, si quieres descargar gratis más juegos antiguos parecidos, abandonware para ordenador, pásate por la categoría:

Entradas relacionadas

Virtua Cop 2

Virtua Cop 2

Virtua Cop 2, también conocido como Virtua Squad 2, es un emocionante juego arcade de disparos que se ha ganado un lugar especial en el corazón de los aficionados a los juegos de PC. Desarrollado y distribuido por SEGA en el año 1995, este título se ha convertido en...

New World Order

New World Order

New World Order (NWO) es un juego de disparos en primera persona (FPS) para ordenador basado en equipos, parecido y posterior al clásico Counter-Strike. Fue desarrollado por el equipo Termite Games en el 2002. En su día se jugaba mucho online en partidas multijugador...

Rise of the Triad: Dark War

Rise of the Triad: Dark War

Rise of the Triad: Dark War es un juego clásico y retro de disparos en primera persona desarrollado y comercializado por Apogee Software (la actual 3D Realms) en 1994. El jugador elige entre cinco personajes: Taradino Cassatt, Thi Barrett, Lorelei Ni, Doug Wendt e Ian...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
9 Comments
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
angel

no hay serial en el txt

ElPerchao

Lo instalo todo tal cual dices y me pide el CD del juego … ¿ dónde está el crack ?

ElPerchao

Hola , exactamente : se abría y cuando estaba la pantalla en negro para inciarlo , se oía un sonido que me sacaba y ponía : » Fallo de detección del CD » » Introduce el primer CD de Soldier of Fortune II : Double Helix para poder jugar » .
Ésto es muy raro , sabiendo que tú confirmas que no necesita crack , pero bueno , he probado lo otro , dejar montada la ISO del 1º CD en el Daemon Tools y entonces desaparece éste aviso .
Lo cual , me lleva a deducir que cuando llegue a la 1/2 del juego , o la sobrepase , tendré que desmontar ésta y dejar montada la ISO del 2º CD para poder terminar el juego .
En fin … gracias , un saludo .

rusho

«Se ha producido un error de E/S mientras se estaba instalando un archivo
no se quita ese error

Angeleee

Hola cuando abro le juego se ve una pantalla blanca y se cierra

Angel

Me pasa lo mismo

Angel

Cuando inicio el juego la pantalla se queda en blanco y se cierra el juego, que puedo hacer?