Commandos: Beyond the Call of Duty

Última actualización: 26 Feb, 20229 comments

Commandos: Beyond the Call of DutyCommandos: Beyond the Call of Duty (Mas Allá del Deber) es un juego de PC clásico de estrategia táctica en tiempo real desarrollado por la empresa española Pyro Studios y distribuido por Eidos Interactive en 1999. Commandos: BTCOD es el segundo juego de la saga y, aunque es continuación del primer juego (Behind Enemy Lines) a modo de expansión, es independiente.

En Commandos controlas a un grupo de personajes de élite especializados, cada uno con armas, equipamiento y acciones propias. Este grupo de comandos se infiltra en territorio controlado por los alemanes, durante la Segunda Guerra Mundial. Tu misión será pensar y desarrollar tu estrategia para ir avanzando poco a poco por el mapa, deshaciéndote de los soldados alemanes que te lo impidan, para así poder completar los objetivos que te hayan sido establecidos.

En esta expansión, Commandos: Beyond the Call of Duty, aunque no tenga muchas mejoras gráficas, sí que tiene unos añadidos en los personajes bastante interesantes, que hará que el juego sea mucho más divertido y con más posibilidades y opciones en el desarrollo de tu misión, además de la incorporación de una nueva espía llamada «el contacto holandés» al grupo de commandos que ya estaba (Boina verde, Francotirador, Marine, Conductor, Zapador, Espía). Este juego tiene 8 mapas.

Las nuevas carácterísticas en los personajes son nuevos modos de desviar la atención de los guardias alemanes, como el lanzamientos de piedras y cajetillas de tabaco que puedes recoger de los cuerpos de los soldados. Nuevas formas de aturdir al enemigo, como el puño, la porra en el caso del conductor, y el cloroformo del espía. Además, el Boina verde y el espía incorporan esposas para inmovilizar a los que han sido aturdidos, y ahora también existe la posibilidad de «manejar» a los aturdidos apuntándolos con un arma, habilidad que resulta muy útil a la hora de entretener a otros soldados, sobretodo si el «capturado» es un alemán de alto rango.

Tiene también un modo Multiplayer para jugar en red local a través de TCP/IP.

Este juego aunque es muy entretenido y visualmente muy conseguido requiere, en muchas ocasiones, altos grados de paciencia por parte del jugador, por lo que aconsejo ir guardando al menor avance conseguido. No obstante, si os atascáis en algún mapa, siempre podéis recurrir a los trucos que encontréis por internet ;p.

– El juego Commandos: Mas Allá del Deber funciona en Windows XP, Windows 7 / Vista y Windows 10.
– Esta es la expansión del primer Commandos: Behind Enemy Lines (Tras las Líneas Enemigas). Es completamente independiente (standalone) y no hace falta tener el primer Commandos instalado para jugar.
– Es la versión rip portable del juego Commandos: Beyond the Call of Duty en español. Los vídeos están eliminados.
– Para que el juego te deje guardar las partidas es necesario ejecutar el archivo RegSetup.exe la primera vez. Y luego jugar con el archivo CommandosBTCODes.exe.

 


Nombre: Commandos: Beyond the Call of Duty (Mas Allá del Deber)
Desarrolladora: Pyro Studios
Distribuidora: Eidos Interactive
Año: 1999 | Idioma: Español
Plataforma: Windows | Tamaño: 136 MB


Commandos: Beyond the Call of DutyCommandos: Beyond the Call of Duty

Comparte

En esta entrada has podido descargar el juego clásico para PC Commandos: Beyond the Call of Duty, si quieres descargar gratis más juegos antiguos parecidos, abandonware para ordenador, pásate por la categoría:

Entradas relacionadas

Age Of Wonders

Age Of Wonders

Age of Wonders es un videojuego de estrategia por turnos en un ambiente fantástico que se parece en muchos aspectos al que se puede encontrar en El Señor de los Anillos. Gráficamente, se parece mucho a Heroes of Might and Magic. Sus conceptos son similares a los del...

NetStorm: Islands At War

NetStorm: Islands At War

NetStorm: Islands At War fue un juego isométrico de estrategia en tiempo real hecho en los últimos años noventa, desarrollado por Activision. Ahora se ha liberado y se puede descargar gratuitamente.  NetStorm tiene un estilo muy parecido al de Command and Conquer,...

Heroes of Might and Magic II Gold

Heroes of Might and Magic II Gold

Heroes of Might and Magic II (HMM2) es un juego de estrategia por turnos que te pondrá al control de un ejército formado por todo tipo de criaturas fantásticas y mitológicas guiadas por un héroe de entre 6 facciones a elegir. Con éll deberás dominar el mapa, controlar...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
9 Comments
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Erik

Hola, aunque sigo las instrucciones al pie de la letra no me deja guardar partida, hay alguna solución?

Rocket

Buenas tardes, tenia mucho tiempo buscando este juego mas recuerdo cuando lo jugaba y ahora que lo encuentro me emociono tanto, lo descargo y sigo las instrucciones, abro el tutorial y todo muy bien, pero al momento de abrir el juego completo, se me queda la imagen negra, no carga nada del juego y tengo que terminar el proceso desde el task manager para porder cerrarlo =/ si alguien me puede ayudar estaria perfecto, GRACIAS!!!

Victor

Por mas que ejecute primero regsetup.exe igual no puedo guardar a partida, saben como solucionarlo?

lneomar

Gracias totales, extrañaba este juego uno de mis primeros games de estrategia, sin duda horas de diversión, full recomendable a los nuevos gamers. Gracias nuevamente.

Sebastian

por que cuando juego un rato (no mas de 5 minutos) la musica del juego se detiene y luego el juego se congela?.
Me di cuenta que no es el computador, sino que el juego es el que falla, porque apreto el boton de «inicio» en el teclado y el pc sigue funcionando como si nada, pero el juego no lo puedo minimizar para cerrarlo, pues esta congelado y no me queda mas remedio que reiniciar el pc. ¿algun consejo?

Detodopsyt

Ya lo descargue pero ahora nose como jugarlo me lo recomendaron y parece atractivo el juego me podrian ayudar sera que tengo que descargar algun emulador o algo mas?

luis

En el juego de Comandos mas alla del deber, no se puede guardar

Fabián

confirmo que funciona asi y en windows 11, una maravilla gracias