Commandos 2: Men of Courage

Última actualización: 7 Mar, 20220 comments

Commandos 2: Men of Courage es un juego de estrategia táctica en tiempo real ambientado en la segunda guerra mundial. Fue desarrollado por Pyro Studios y publicado por Eidos Interactive en 2001. Además de para PC Windows como el de esta entrada, fue lanzado para las videoconsolas PlayStation 2 y Xbox.

Esta entrega es la secuela de Commandos: Behind Enemy Lines y Commandos: Beyond the Call of Duty. El juego pone al jugador al mando de un escuadrón de comandos especializados de élite y varios aliados para así infiltrarse detrás de las líneas enemigas para cumplir los objetivos de las 21 misiones que tiene el juego. La acción toma lugar desde 1941 a 1945 en el Frente Occidental contra los alemanes y en el teatro del Pacífico contra los japoneses.

Los cambios respecto a series anteriores destacan en el motor gráfico, el número de comandos así como mejoras en la jugabilidad.

En cada misión, el jugador podrá controlar individualmente a varios comandos especializados, cada uno de ellos con habilidades y armas diferentes que hará pensar y decidir cuándo y cómo utilizar a cada uno en cada situación. Entre los comandos manejables se encuentran el boina verde, el francotirador, el conductor, el artificiero, el marine, el espía, la espía de contacto y el ladrón, además de otros personajes secundarios de apoyo como un perro bull terrier, un ratón o un expiloto de la Real Fuerza Aérea Británica.

 

Quizá te interese el primer juego de la Saga: Commandos: Behind Enemy Lines. O su expansión independiente, Commandos: Beyond the Call of Duty (Mas Allá del Deber).

» CÓMO INSTALAR Y JUGAR A Commandos 2: Men of Courage. Funciona en Windows 10 y sistemas de 64 bits:

 

La descarga es el juego clásico completo Commandos 2: Men of Courage versión «Retail» de 3 CDs.

  1. Montar la imagen del CD1 del juego, COMMANDOS2_CD1.iso con el programa Daemon Tools o alguno similar.
  2. Instalar el juego normalmente, montando los demás CDs según lo vaya pidiendo la instalación. No hace falta instalar el Directx, se puede cancelar su instalación sin ningún problema.
  3. Copiar todo el contenido del InternationalPatch en la carpeta donde se haya instalado el juego, por lo general C:\Program Files (x86)\Commandos II.
  4. Ejecutar el archivo Comm2.exe como administrador para jugar.
Nombre:Commandos 2: Men of Courage
Desarrolladora:Pyro Studios
Distribuidora:Eidos Interactive
Año:2001
Modo:Single player
Plataforma:Windows
Idioma:Español
Tamaño:1,52 GB
commandos-2-men-of-courage
commandos-2-men-of-courage_1
commandos-2-men-of-courage_2

En esta entrada has podido descargar el juego clásico para PC Commandos 2: Men of Courage, si quieres descargar gratis más juegos antiguos parecidos, abandonware para ordenador, pásate por la categoría:

Entradas relacionadas

Black & White 2

Black & White 2

Black & White 2 es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) de simulación de ser un Dios y construir y dirigir poblados y civilizaciones. Fue desarrollado por Lionhead Studios y publicado por Electronic Arts en 2005. Es la segunda entrega de esta saga Black...

The Settlers II Gold Edition

The Settlers II Gold Edition

The Settlers II Gold Edition es un juego de estrategia en tiempo real. Tu primera tarea será la de encontrar y cultivar las materias primas como madera y piedra. Y los recursos naturales enterrados (mineral de hierro, carbón, granito, y oro) que se puede localizar...

Knights and Merchants: The Peasants Rebellion

Knights and Merchants: The Peasants Rebellion

Knights and Merchants (KaM) (Caballeros y Comerciantes) es un juego de estrategia en tiempo real para ordenador que recrea la época de la Edad Media. Además de la geografía puramente ficticia de nuestro mundo, todos los elementos del juego y las escenas se basan en el...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios