Anno 1602: Creation of a New World

Última actualización: 5 Mar, 202313 comments

Anno 1602Si eres un fanático de los juegos de estrategia, probablemente hayas oído hablar de Anno 1602: Creation of a New World. Este juego de PC clásico lanzado en 1998 por el desarrollador alemán Max Design ha sido uno de los juegos más populares en su género. Anno 1602 es un juego de estrategia en tiempo real que te permite construir y gestionar una colonia en el Nuevo Mundo en el siglo XVII. El juego ofrece una experiencia de juego emocionante y única que ha resistido el paso del tiempo. Si estás buscando descarga Anno 1602: Creation of a New World y jugar al clásico juego de estrategia, has venido al lugar correcto.

Cómo se juega a Anno 1602?

Al comenzar el juego, se te otorga un capital inicial, recursos limitados como madera, herramientas y alimentos, y un barco comercial. Con el barco, tienes la libertad de navegar entre las islas y seleccionar el mejor lugar para establecer tu asentamiento.

En el modo de juego continuo, el archipiélago ya está habitado por algunos pueblos indígenas, mientras que los piratas te atacan más en los niveles de dificultad más altos. Además, los incendios, la sequía y la peste son algunos de los problemas a los que se enfrentan tus habitantes.

Tu capacidad para administrar los recursos y superar estos desafíos determinará la evolución de tus ciudadanos, quienes pasarán de ser pioneros a colonos, ciudadanos, mercaderes y, finalmente, aristócratas.

Desarrollo de la ciudad en Anno 1602

El nivel de desarrollo de la ciudad influye en los productos de lujo que los ciudadanos exigen, como textiles, alcohol, tabaco, especias, cacao, ropa y joyas. Para alcanzar el siguiente nivel de desarrollo, debes construir edificios costosos como iglesias, escuelas, teatros, baños públicos, catedrales y universidades.

A medida que avanza el desarrollo de tus habitantes, puedes subir los impuestos para obtener más ingresos, aunque debes ser cauteloso para no descontentar a tus ciudadanos y desencadenar una rebelión.

Por qué jugar a Anno 1602?

Anno 1602 ofrece una experiencia única de juego, en la que la toma de decisiones estratégicas es fundamental para el éxito de la colonización. Además, los gráficos detallados y la ambientación histórica brindan una inmersión completa en el siglo XVII.

Si bien el juego se lanzó originalmente en 1998, sigue siendo popular entre los jugadores de todo el mundo. Anno 1602 ha sido ampliamente considerado como el precursor de la serie de juegos Anno, que ha crecido en popularidad a lo largo de los años.

Juegos similares a Anno 1602: Creation of a New World

Si te gustó Anno 1602: Creation of a New World, probablemente te interesará saber que existen otros juegos similares que pueden satisfacer tu afición por los juegos de estrategia en tiempo real. Algunos de los juegos que se asemejan a Anno 1602 son Age of Empires 2, Civilization, Settlers IIICaesar III. Todos ellos presentan una jugabilidad similar, basada en la construcción y gestión de un asentamiento o ciudad, la exploración y el comercio, y la necesidad de defenderse de ataques enemigos. Cada uno de estos juegos tiene su propia ambientación histórica y características únicas, pero todos comparten la misma premisa básica de Anno 1602.

Cómo descargar y jugar gratis a Anno 1602: Creation of a New World en la actualidad en sistemas modernos

La descarga del juego completo la puedes encontrar al final de la entrada, en un enlace directo sin publicidad de Mega.

– Es el CD completo en español, con todos los vídeos y música. El CD Está en formato imagen para montar con Daemon tools.
– Funciona en Windows XP, y Windows 7 / Vista y Windows 10 32 bits y 64 bits.
>> En Windows XP: Dentro del archivo hay un crack para que no pida el CD. Leer antes el archivo de instrucciones que está dentro de la carpeta «instrucciones y todo lo necesario para instalar el anno 1602 en xp sin ningún problema«.
Si no os funciona bien en Windows XP, probad a ponerle al archivo 1602.exe compatibilidad Windows 98/Windows Me.
>> En Windows 7: Para que no pida que insertes el CD del juego hay que ponerle al archivo 1602.exe compatibilidad Windows XP (Service Pack 3).
Si tenéis problemas con los colores tendréis que crear, dentro de la carpeta donde se ha instalado el juego (C:\ANNO1602), un block de notas con este contenido:

taskkill /F /IM Explorer.exe
1602.exe
Start explorer.exe

Lo guardais con el nombre que queráis y le cambiais la extensión del archivo a .bat. Por jemplo así 1602.bat. Y hay que ejecutar este archivo para lanzar el juego.

>> En Windows 10: En principio funciona simplemente instalando el juego desde el CD, sin cracks ni compatibilidades, por si acaso ejecutar el archivo 1602.exe como administrador. Las partidas guardadas se cargan sin problemas.

  • Es necesario mantener el disco montado en la misma unidad virtual desde la que se instaló, si no dará error de insertar el CD al inicial una partida.

– Se puede jugar al Modo Multiplayer a través de IP.

Información del juego


Nombre: Anno 1602: Creation of a New World
Desarrolladora: Max Design
Distribuidora: Sunflowers
Año: 1998 | Idioma: Español
Plataforma: Windows | Tamaño: 682 MB


Anno 1602Anno 1602

En esta entrada has podido descargar el juego clásico para PC Anno 1602: Creation of a New World, si quieres descargar gratis más juegos antiguos parecidos, abandonware para ordenador, pásate por la categoría:

Entradas relacionadas

Knights and Merchants: The Peasants Rebellion

Knights and Merchants: The Peasants Rebellion

Knights and Merchants (KaM) (Caballeros y Comerciantes) es un juego de estrategia en tiempo real para ordenador que recrea la época de la Edad Media. Además de la geografía puramente ficticia de nuestro mundo, todos los elementos del juego y las escenas se basan en el...

Star Wars: Galactic Battlegrounds

Star Wars: Galactic Battlegrounds

Star Wars: Galactic Battlegrounds es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) que visualmente y jugabilidad es idéntico al mítico Age of Empires II ya que utiliza el mismo motor de juego, básicamente es una modificación del AOE2 pero con la diferencia que está...

Majesty Gold Edition

Majesty Gold Edition

Majesty: The Fantasy Kingdom Sim es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Cyberlore Studios y publicado por Hasbro Interactive bajo la marca MicroProse para Windows en marzo de 2000. Infogrames lanzó el paquete de expansión Majesty: The Northern...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
13 Comments
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Pask

Ya no funciona el enlace???

pask

Si!! Ya pude descargar el juego. Llevaba tiempo buscándolo.

Pero una vez instalado e iniciado.
al cabo de 15 min jugando se bloquea y se cierra automáticamente.

¿Alguna idea de que puede pasar?
¿Puede que este dañado el archivo?

pask

No se si les sirve de información, esto es lo que me sale:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: 1602.exe
Versión de la aplicación: 0.1.9.4
Marca de tiempo de la aplicación: 35e519da
Nombre del módulo con errores: 1602.exe
Versión del módulo con errores: 0.1.9.4
Marca de tiempo del módulo con errores: 35e519da
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 0007143e
Versión del sistema operativo: 6.0.6002.2.2.0.768.2
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: fd00
Información adicional 2: ea6f5fe8924aaa756324d57f87834160
Información adicional 3: fd00
Información adicional 4: ea6f5fe8924aaa756324d57f87834160

Agradezco su ayuda!
Saludos

pask

Hola,

Ante todo, gracias por vuestra ayuda y consejo.
Parece que este obsesionado con el juego, pero cuando lo vi, me recordé de las horas que he pasado jugando…y me da rabia que no funcione! jeje

En fin, volviendo al tema, yo tengo Windows vista.
Si, también hice lo de la compatibilidad…
He visto por Internet que también les ocurre a otra gente: http://www.abandonsocios.org/index.php?topic=8856.0

Crees que esto puede ser una solucion: https://www.youtube.com/watch?v=sx_0rhUY_I8

Gracias de antemano.
Saludos

Gabriel

Hey! Gracias por el juego, lo busque durante años! Me encanta, pero tengo el problema de que después de 20 minutos el juego se cierra sin razon… Y que tampoco puedo jugar partidas guardadas! Espero que me puedas ayudar por favor! (Y) 🙂

Gabriel

Saludos! Si, lo instale sin ningún problema, todo perfecto hasta ahí… Pero no puedo jugar partidas guardas, extrañamente si aparece, pero las selecciono y no abren… Windows 7!…

Y si, la partida simplemente se cierra luego de 20 min, tira el mensaje de que se cerro por algún problema pero luego no especifica nada y me extraña… No he podido avanzar mucho que digamos…

Pero de verdad gracias por el juego! Si hay alguna solución que sepas, te lo agradezco!

takehishy

saludos! gracias por el juego, sin embargo despues de intalarlo inicio el juego y al kabo de 10 minutos la pantalla se bloquea y aparece el error he intentado la compatibilidad con todas las verciones pero aun asi sigue, por favor si puedes ayudarme te lo agradeceria
mi sistema operativo es windows xp

efrain

me gusta este juego

Paco

Hola. Muchas gracias por este juego, He jugado mucho hace años y e apetece retomarlo. Tengo el manual en pdf en inglés pero lo preferiría en español. ¿Alguien lo tiene y me lo puede enviar?
Gracias anticipadas.

Paco

Hola. Muchas gracias por este juego, He jugado mucho hace años y me apetece retomarlo. Tengo el manual en pdf en inglés pero lo preferiría en español. ¿Alguien lo tiene y me lo puede enviar?
Gracias anticipadas.