Medal of Honor: Allied Assault + MOHSH + MOHBT

Última actualización: 24 Aug, 20220 comments

Medal of Honor: Allied Assault (MoHAA) es un videojuego de disparos en primera persona FPS ambientado en la Segunda Guerra Mundial, es la tercera parte de la serie Medal of Honor. Fue desarrollado por la compañía 2015, Inc. y distribuido por Electronic Arts en el año 2002 para PC. Como dato curioso, este juego fue creado por Steven Spielberg y usa el motor gráfico de Quake III Arena con algunas modificaciones.

Medal of Honor: Allied Assault: Spearhead (MOHAAS) es la primera expansión del juego con misiones nuevas además de nuevas ubicaciones y escenarios, nuevos personajes y la incorporación de nuevas armas.
Se ubica en los años 1944-1945 jugando con el Sargento Jack Barns, de la 101ª División Aerotransportada.
Medal of Honor: Allied Assault Spearhead, hace recordar a algunas de las batallas más importantes de la Segunda Guerra Mundial y la decadencia de la Alemania nazi, desde la operación aerotransportada en Normandía (antes del desembarco) hasta la caída de Berlín, ayudando al Ejército Rojo.

Medal of Honor: Allied Assault: Breakthrough (MOHBT) es el segundo pack de expansión que añade nuevas misiones singleplayer y mapas multijugador, además de armas y enemigos.
El jugador se unirá a la batalla del paso Kasserine en el Norte de África, la carrera para capturar Mesina en Sicilia, y finalmente repeler al Ejército Alemán en la histórica batalla de Monte Battaglia de la Segunda Guerra Mundial.

 

» CÓMO INSTALAR Y JUGAR A Medal of Honor: Allied Assault + MOHSH + MOHBT. Funciona en Windows 10, XP, 7, Vista 32 y 64 bits. Funcionando todavía en el 2022.

 

La descarga de esta entrada es un pack instalable realizado por fans, en el año 2015, tras el cierre de los servidores multijugador oficiales y el cese del soporte técnico del juego Medal of Honor. Este mega pack, llamado por sus creadores, Medal of Honor: Revival Edition consta del juego base Medal of Honor: Allied Assault (MOHAA), sus dos expansiones Medal of Honor: Spearhead (MOHSH) y Medal of Honor: Breakthrough (MOHBT) en inglés, y todas las actualizaciones y parches necesarios para poder jugar sin problemas al modo campaña de un jugador y al modo multiplayer en servidores online con acceso directo desde el propio juego, sin necesidad de buscarlos en el navegador, además de otras utilidades importantes como el poder jugar sin que te pida que insertes el CD, ni el serial o CD-Key, y la compatibilidad con resoluciones mayores compatibles con pantallas anchas actuales. Todo en un cómodo instalador sin preocuparte de seguir ningún paso ni descargar e instalar ningún otro extra.

Este paquete de juegos se puede descargar gratuitamente y en descarga directa o vía torrent desde su web oficial Medal of Honor: Revival Edition.
Esta es la descripción que dan en su web traducida al español:

Descargue una versión completamente funcional de Medal of Honor: Allied Assault (incluidas sus expansiones Spearhead y Breakthrough) con los últimos parches de la comunidad de forma gratuita. Descarga el juego completo para PC ahora. ¡Juega gratis a los juegos MOHAA, MOHSH y MOHBT para un jugador y multijugador!

Medal of Honor: Revival Edition viene con Allied Assault, Spearhead, Breakthrough, el parche del navegador del servidor en el juego escrito por la comunidad X-Null, una utilidad de navegador de servidor de escritorio, una utilidad de resolución personalizada de pantalla ancha, utilidades de archivos, un administrador de mods, el ¡Últimos parches oficiales, los últimos parches SIN CD y más! No se requieren discos ni claves para jugar en un solo jugador o en línea. Revival Edition también incluye binarios de servidor parcheados para que alojar un servidor y mostrarlo en el nuevo servidor maestro compatible con la comunidad sea extremadamente fácil.

Ya no puedes comprar una versión funcional de Medal of Honor. Como resultado, en un intento por mantener viva a la comunidad y atraer nuevos jugadores, Medal of Honor: Revival Edition está disponible para todos de forma gratuita y es muy fácil de instalar y jugar en todos los sistemas operativos modernos. Haga doble clic en el instalador, elija un directorio para extraer los archivos y luego haga doble clic en los accesos directos del escritorio para jugar. Es fácil.

 

¿Por qué Revival Edition?

El 16 de julio de 2014, se cerró el soporte de GameSpy para Medal of Honor: Allied Assault (MOHAA), Medal of Honor: Spearhead (MOHSH) y Medal of Honor: Breakthrough (MOHBT). Otros juegos que dependían de las tecnologías de GameSpy también se han visto afectados. GameSpy impulsó el navegador del servidor en línea del juego. Sin el parche de la comunidad que se lanzó para reemplazar la funcionalidad anterior de GameSpy, los servidores de juegos ya no se pueden encontrar en el juego. Revival Edition incluye los últimos parches y correcciones para asegurarse de que aún pueda encontrar servidores de juegos en el juego para jugar en línea con varios jugadores.

Juega para un jugador o multijugador con Revival Edition. Todo funciona y es muy fácil de ejecutar.

Nombre:Medal of Honor: Revival Edition – Allied Assault (MOHAA), Spearhead (MOHSH), Breakthrough (MOHBT)
Desarrolladora:2015, Inc.
Distribuidora:Electronic Arts
Año:2002
Modo:Single player / Multiplayer
Plataforma:Windows
Idioma:Inglés
Tamaño:2,65 GB
medal-of-honor-allied-assault
medal-of-honor-allied-assault_1
medal-of-honor-allied-assault_2
Comparte

En esta entrada has podido descargar el juego clásico para PC Medal of Honor: Allied Assault + MOHSH + MOHBT, si quieres descargar gratis más juegos antiguos parecidos, abandonware para ordenador, pásate por la categoría:

Entradas relacionadas

Max Payne

Max Payne

Max Payne es un juego de acción y disparos 3D en tercera persona desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por la popular 3D Realms en el año 2001 para PC Windows. También fue adaptado a otras plataformas y videoconsolas como Xbox, PlayStation 2, Macintosh y...

TRIBES 2 (TribesNext)

TRIBES 2 (TribesNext)

Tribes 2 (abreviado como T2) es un shooter multiplayer de ciencia ficción desarrollado por Dynamix y publicado por Sierra Studios como secuela de Starsiege: Tribus en 2001. Descarga y juega al juego TRIBES 2 completamente gratis y legal. Es un juego online...

The House of the Dead

The House of the Dead

The House of the Dead (comúnmente abreviado como THotD o HOD) es un videojuego arcade de pistola de recreativa, es el primero de esta saga, desarrollada por Sega. Dos años más tarde le seguiría The House of the Dead 2. THOTD es un shooter sobre raíles que sigue una...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios