Lords of the Realm II

Última actualización: 17 Jun, 20220 comments

Lords of the Realm IILords of the Realm II es un juego de estrategia por turnos basado en la Edad Media. Combatirás contra otras naciones por lograr el dominio de la Europa medieval, tendrás que administrar tus feudos, dirigir el comercio, cultivar productos agrícolas, cuidar del ganado, etc. El juego se divide en dos partes; La estratégica, en la que la estructura es la de un juego por turnos, y la táctica, convirtiéndose entonces en juego en tiempo real tipo Starcraft.

Lords of the Realm II es muy diferente de muchos juegos de estrategia medieval. No hay magia, ni un árbol tecnológico.

Los jugadores tienen que manejar con cuidado los alimentos, la población y sus niveles de felicidad.

El juego es una combinación de un juego de gestión de recursos basado en turnos, en el que los jugadores tienen que sembrar cereales y cuidar de las vacas, acumular recursos, fabricar armas, crear ejércitos, construir y poner sitio a castillos, y tratar de conquistar a sus enemigos, y un juego de estrategia en tiempo real, donde se pueden controlar a las unidades de forma individual o en formaciones de grupo.

En comparación con su predecesor, Lords of the Realm II es mucho más robusto, con mejores gráficos y música, y un sistema de gestión mejorada.

 

IMPORTANTE: Para jugar a Lords of the Realm II en Windows XP y Windows 7 / 8 / Vista y Windows 10 se necesita un emulador para DOS como el DOSBox.
-Para lanzar el juego con DOSBox:

-Arrastrar el archivo L2D.EXE de la carpeta del juego y soltarlo encima del ejecutable DOSBox.exe de la carpeta del programa DOSBox.-Para activar y configurar el sonido del juego arrastrar el archivo SETSOUND.EXE.
-Para activar pantalla completa dentro de DOSBox es con «Alt+Intro«.
-Para salir de las ventanas de comandos de DOSBox escribe «exit» (sin las comillas) y presiona la tecla Intro.

 


Nombre: Lords of the Realm II
Desarrolladora: Impressions Games
Distribuidora: Sierra Entertainment
Año: 1996 | Idioma: Inglés
Plataforma: Windows/MS-DOS | Tamaño: 15 MB


 

Lords of the Realm IILords of the Realm II

En esta entrada has podido descargar el juego clásico para PC Lords of the Realm II, si quieres descargar gratis más juegos antiguos parecidos, abandonware para ordenador, pásate por la categoría:

Entradas relacionadas

Faraón

Faraón

Faraón (Pharaoh) es un videojuego de estrategia clásico para PC, con un estilo similar al de SimCity 2000 ambientado en el Antiguo Egipto, creado por Impressions Games y publicado por Sierra Entertainment en 1999. Este título se centra en la construcción y la gestión...

Seven Years War

Seven Years War

Seven Years War es un juego de estrategia en tiempo real con contenido histórico, se basa en la horrible "guerra de los 7 años" que enfrentó Japón contra Corea a finales del siglo XVI y en la que los japoneses llegaron a matar a más de un tercio de la población...

Warcraft II: Tides of Darkness + Beyond the Dark Portal

Warcraft II: Tides of Darkness + Beyond the Dark Portal

Warcraft II: Tides of Darkness (Warcraft II: mareas de la oscuridad) es un videojuego de estrategia en tiempo real creado por Blizzard Entertainment y secuela del aclamado Warcraft: Orcs & Humans. Con este juego continúa la serie Warcraft y al igual que su...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios