Imperivm: La Guerra de las Galias

Última actualización: 22 Aug, 20220 comments

Imperivm: La Guerra de las Galias es un juego de estrategia en tiempo real RTS histórico de gestión de imperios que narra las guerras ocurridas entre las naciones galas y el poderoso Imperio romano. Esta es la primera entrega de la saga y su nombre correspondería con Imperivm I. Fue desarrollado para PC Windows por Haemimont Games y distribuido por la conocida y popular FX Interactive en el año 2002.

Las partidas se desarrollan en el año romano 51 a.C. en lo que sería actualmente Francia, y está basado y enfocado en recrear con una visión y documentación histórica hechos ocurridos durante las conquistas de la antigua República Romana bajo el poder de Julio César o la heroica defensa de los galos con batallas tan importantes como la batalla de Gergovia.

En Imperivm 1 existen básicamente dos modos de juego:

Aventura, en el que el jugador controla al héroe galo Lárax en busca de justicia, lo que le llevará a vivir grandes aventuras y luchar contra un sin fin de enemigos como los guerreros teutones y los gladiadores. Este modo se distancia del tradicional juego de estrategia en tiempo real de construir ciudades, ya que incorpora elementos de rol con personajes definidos, objetivos a cumplir, niveles de experiencia, y objetos mágicos.

Estrategia, Este modo prueba la capacidad táctica basado en la conquista militar y un método de gestión de recursos que permiten la concentración en la batalla. Las rutas de suministro, los héroes y sus formaciones, los asedios y el mapa estratégico suponen el ajuste de la dificultad del videojuego de los enemigos. 

 

» CÓMO INSTALAR Y JUGAR A Imperivm: La Guerra de las Galias. Funciona en Windows 10 64 bits:

 

La descarga es la versión completa del juego viejo en español Imperivm: La Guerra de las Galias en imagen de CD.

  1. Montar la imagen del disco IMPERIVM.iso con Daemon Tools o alguno similar.
  2. Si el autorun del cd no arranca, abrir directamente el archivo Instalar.exe de dentro del cd virtual.
  3. Instalar el juego normalmente.
  4. Instalar a continuación la actualización v1.16 oficial del juego, archivo Imperivm116.exe.
    Esta actualización instala adicionalmente, en los sistemas que lo necesiten, la campaña «El Trono de Dacia», los juegos «Defensores» e «Invaders» ­accesibles desde el menú «Campañas» de Imperivm- y los mapas «Ascendencia» y «La caída de Ávalon».Listado de mejoras y cambios:

    · Mejoras de funcionamiento general.
    · Estabilidad mejorada en partidas por red e Internet.
    · Se ha añadido en el menú principal un botón de notificación de nuevas actualizaciones.
    · La inteligencia artificial de las tropas controladas por el ordenador ha sido mejorada.
    · El editor de mapas permite ahora seleccionar los jugadores controlados por el ordenador.
    · Solucionados los problemas de configuración cuando el sistema tiene instalados dos monitores.
    · Los espíritus vampiros ya no consumen 20 unidades de comida cuando son convocados.
    · La dificultad de la misión Tratúa, incluida en la Aventura, ha sido ajustada.
    · Corregida una frase que aparecían en inglés en la campaña «El Trono de Dacia».
    · Corregida una incidencia que provocaba ocasionalmente un error al abandonar el juego en sistemas con Windows 98 ó Me.
    · Corregidas varias incidencias menores.

  5. Ya se podría jugar. Si al iniciar el juego muestra aviso que insertes el cd-rom, da algún error o problema, colocar el crack Imperivm.exe en la carpeta de instalación del juego, por defecto C:\Program Files (x86)\Imperivm. La guerra de las Galias.

 

Dentro de la descarga también se incluye unos documentos oficiales de guías y trucos: Concepto RTC.pdf (haría de manual explicando la mecánica del juego), Solución aventura.doc (los passos que hay que seguir para completar cada campaña del modo Aventura), y Trucos IMPERIVM.pdf (claves o trucos para hacer el juego más llevadero).

 

Nombre:Imperivm: La Guerra de las Galias
Desarrolladora:Haemimont Games
Distribuidora:FX Interactive
Año:2002
Modo:Single player
Plataforma:Windows
Idioma:Español
Tamaño:582 MB
imperivm-la-guerra-de-las-galias
imperivm-la-guerra-de-las-galias_1
imperivm-la-guerra-de-las-galias_2
Comparte

En esta entrada has podido descargar el juego clásico para PC Imperivm: La Guerra de las Galias, si quieres descargar gratis más juegos antiguos parecidos, abandonware para ordenador, pásate por la categoría:

Entradas relacionadas

Outpost 2: Divided Destiny

Outpost 2: Divided Destiny

Outpost 2: Divided Destiny (Destino divido) es un juego futurista de estrategia en tiempo real basado en un lejano planeta llamado Tierra Nueva. Incluye dos campañas para un solo jugador y modo de juego multijugador sin fin. Se puede elegir jugar con una de las dos...

RollerCoaster Tycoon

RollerCoaster Tycoon

RollerCoaster Tycoon (RCT) es un videojuego de estrategia empresarial de creación de un parque de atracciones. Fue desarrollado por el programador y diseñador Chris Sawyer, el grafista Simon Foster y el compositor Allister Brimble y publicado por Hasbro Interactive...

Worms 2

Worms 2

Worms 2 es el segundo juego de la famosa saga de videojuego de estrategia militar por turnos en el que controlas un ejército de adorables y graciosos gusanos rosas. Fue desarrollado por Team17 y publicado por MicroProse en 1997. El jugador controla a un equipo de...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios