Los Sims: Superstar

Última actualización: 4 Apr, 20214 comments

The Sims: Superstar o Los Sims: Superstar es la sexta expansión (Add-On) del conocido juego para PC de simulación de vida social Los Sims. Esta expansión fué desarrollada por Maxis y distribuida por Electronic Arts Games en 2003. Antes de este pack salió Animales a Raudales, y a continuación sacaron al mercado la última expansión Los Sims Magia Potagia.

En esta Expansion Pack Superstar, además de nuevos objetos, acciones y diálogos, se incorporó la posibilidad que tu sim se hiciera famoso y sea una estrella de cine, de música o de moda. Además de conseguir contactos y codearte con celebridades.

 

 » CÓMO JUGAR A LOS SIMS: SUPERSTAR:

 

  • The Sims: Superstar es un añadido o expansión del juego Los Sims, por lo que será necesario tener éste previamente instalado. Lo puedes descargar de esta otra entrada. Funciona en todos los Windows incluidos los actuales como Windows 10.
  • No hace falta tener las anteriores expansiones instaladas, pero hay que tener en cuenta que se deben instalar en orden de salida al mercado para no tener problemas, por lo que si se desea también instalar alguna anterior se deberá hacerlo antes que ésta. Normalmente instalarlas desordenadas no acarrea más inconveniente que reinstalar la última expansión (por fecha de salida), pero en otras ocasiones puede ser que necesites desinstalar todo, pasarle el SimsEraser para borrar todo el registro de instalación, y volver a instalar todo de nuevo y en orden. Este es el orden de instalación que se debería seguir:
  1. Livin’ Large (más vivos que nunca)
  2. House Party
  3. Hot Date (Primera Cita)
  4. Vacation
  5. Unleashed (Animales a raudales)
  6. Superstar
  7. Makin’ Magic (Magia Potagia)
  • Es aconsejable antes de instalar esta expansión o cualquiera de las otras 7, que el archivo sims.exe sea el «limpio» original de instalación, que no sea un no-cd crack. De lo contrario puede que te de algún error de instalación.
  • Montar la imagen del CD1, archivo Maxis-TheSims-SuperstarExpansion-CD1of2.B6T con Daemon Tools (es un programa gratuito para crear unidades virtuales de CD-ROM).
  • Instalar el juego normalmente.
  • Cuando pida el número de serie, introducir este serial: 4522-0990986-7610149-5154
  • Habrá un momento en la instalación que pida que introduzcas el disco 2. Desde el programa Daemon Tools tendrás que desmontar el CD1 y montar en la misma letra de unidad lectora virtual la imagen del CD2, Maxis-TheSims-SuperstarExpansion-CD2of2.B6T. Volver a la ventana de instalación y darle Aceptar. Cuando ya termina de instalarse te volverá a pedir que insertes el Disco 1 en la unidad de CD-ROM y pulsar Aceptar. Tendrás que hacer lo mismo pero al revés; desmontar el CD2 y volver a montar el CD1 con el Daemon Tools.
  • Para que se pueda abrir el juego sin necesidad del CD original, hay que colocar el no-cd crack (archivo sims.exe) en la carpeta de instalación del juego Los Sims, normalmente C:\Program Files (x86)\Maxis\Los Sims. Pero antes de sustituir el archivo sims.exe, es aconsejable guardarse una copia del original para restaurarlo si en un futuro se quiere instalar otra expansión. Si de seguido se van a instalar más expansiones, solo hará falta colocar el no-cd crack de la última expansión instalada.
  • Al archivo sims.exe hay que ponerle modo compatibilidad con Windows XP, y ejecutar como administrador para que deje guardar las partidas.

 

» Podrás encontrar utilidades, trucos, y preguntas frecuentes a problemas y errores para el juego Los Sims y sus expansiones en la sección Todo para Los Sims 1 – Parches-Cracks, Utilidades, Serials, Trucos, Ayuda

Nombre:Los Sims: Superstar
Desarrolladora:Maxis
Distribuidora:EA Games
Año:2003
Modo:Single player
Plataforma:Windows
Idioma:Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán – Multilenguaje
Tamaño:1,30 GB
the-sims-superstar
simssuperstar_1
simssuperstar_2

En esta entrada has podido descargar el juego clásico para PC Los Sims: Superstar, si quieres descargar gratis más juegos antiguos parecidos, abandonware para ordenador, pásate por la categoría:

Entradas relacionadas

SimTunes

SimTunes

SimTunes es un videojuego antiguo clásico de PC creado por Toshio Iwai y publicado por Maxis en 1996. Fue diseñado para niños de 8 a 12 años y fue muy popular en su época. Este juego permite a los niños crear música y dibujos simultáneamente utilizando una combinación...

SimAnt

SimAnt

SimAnt es un videojuego de simulación de vida de hormigas desarrollado por Maxis y lanzado por primera vez en 1991. En este juego, los jugadores controlan una colonia de hormigas y experimentan cómo es la vida de estas criaturas en su mundo. Desde luchar por la...

SimSafari

SimSafari

SimSafari es un juego de simulación clásico que fue desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts en 1998 para PC y se centra en la gestión de un parque de safari africano. Uno de los aspectos clave del juego es mantener el equilibrio ecológico al mismo...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
4 Comments
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Alexis

no me deja insertar el disco 2

Alejandra

Me aparece esto porfavor ayuda 🙁

Screenshot_20230427-105601_Google.jpg
acaro

cd 2 incorrectoooo