Los Sims: Hot Date

Última actualización: 4 Apr, 20210 comments

The Sims: Hot Date o Los Sims: Primera Cita es la tercera expansión (Add-On) del conocido juego para PC de simulación de vida social Los Sims. Esta expansión fué desarrollada por Maxis y distribuida por Electronic Arts Games en 2001. Antes de este pack salió House Party, y a continuación sacaron al mercado la expansión Los Sims de Vacaciones.

En esta Expansion Pack Hot Date, además de nuevos objetos, acciones y diálogos, se incorporó por primera vez el centro de ciudad SimCity con lugares recreativos, centros comerciales, establecimientos de restauración, clubs nocturnos. Una zona externa a tu barrio donde tus sims podían acudir llamando a un taxi, y en donde podían cenar en un restaurante, comprar objetos y regalos, conocer y relacionarse con gente nueva…

El centro cuenta con muchos artículos nuevos, exclusivos del centro, como vendedores de comida, tiendas de ropa, áreas de pícnic y estanques de patos que las parejas de Sim pueden usar para mantenerse ocupadas, y algunos artículos nuevos, como el asiento de la cabina del restaurante, que permitirán llegan a conocerse mejor.

Todo el tiempo que se pasa en el centro se realiza independientemente del tiempo en casa; en otras palabras, los Sims tendrán hambre, se cansarán y se aburrirán como de costumbre durante el tiempo que pasen en el centro, pero una vez que lleguen a casa, el reloj se reiniciará a la hora en que se fueron. Esto hace que tener una relación y un trabajo (que generalmente toma alrededor de seis horas del día de un Sim) no solo sea posible, sino que sea mucho más fácil que antes.

 » CÓMO JUGAR A LOS SIMS: PRIMERA CITA:

 

  • The Sims: Hot Date es un añadido o expansión para el juego Los Sims, por lo que será necesario tener éste previamente instalado. Lo puedes descargar de esta otra entrada. Funciona en todos los windows incluidos los actuales como Windows 10.
  • No hace falta tener las anteriores expansiones instaladas, pero hay que tener en cuenta que se deben instalar en orden de salida al mercado para no tener problemas, por lo que si se desea también instalar alguna anterior se deberá hacerlo antes que ésta. Normalmente instalarlas desordenadas no acarrea más inconveniente que reinstalar la última expansión (por fecha de salida), pero en otras ocasiones puede ser que necesites desinstalar todo, pasarle el SimsEraser para borrar todo el registro de instalación, y volver a instalar todo de nuevo y en orden. Este es el orden de instalación que se debería seguir:
  1. Livin’ Large (más vivos que nunca)
  2. House Party
  3. Hot Date (Primera Cita)
  4. Vacation
  5. Unleashed (Animales a raudales)
  6. Superstar
  7. Makin’ Magic (Magia Potagia)
  • Es aconsejable antes de instalar esta expansión o cualquiera de las otras 7, que el archivo sims.exe sea el «limpio» original de instalación, que no sea un no-cd crack. De lo contrario puede que te de algún error de instalación.
  • Montar la imagen del CD, archivo EA-TheSims-HotDateExpansionPack.B6T con Daemon Tools (es un programa gratuito para crear unidades virtuales de CD-ROM).
  • Instalar el juego normalmente.
  • Cuando pida el número de serie, introducir este serial: 1501-1862519-0343415-4341
  • Habrá un momento en la instalación que pida que introduzcas el disco de Los Sims 1 para copiar unos archivos. Si no lo tienes puedes descargártelo de la entrada Los Sims. Desde el programa Daemon Tools tendrás que desmontar el cd de la expansión Hot Date y montar en la misma letra de unidad lectora virtual la imagen de cd de Los Sims.
  • Para que se pueda abrir el juego sin necesidad del CD original, hay que colocar el no-cd crack (archivo sims.exe) en la carpeta de instalación del juego Los Sims, normalmente C:\Program Files (x86)\Maxis\Los Sims. Pero antes de sustituir el archivo sims.exe, es aconsejable guardarse una copia del original para restaurarlo si en un futuro se quiere instalar otra expansión. Si de seguido se van a instalar más expansiones, solo hará falta colocar el no-cd crack de la última expansión instalada.
  • Al archivo sims.exe hay que ponerle modo compatibilidad con Windows XP, y ejecutar como administrador para que deje guardar las partidas.

 

» Podrás encontrar utilidades, trucos, y preguntas frecuentes a problemas y errores para el juego Los Sims y sus expansiones en la sección Todo para Los Sims 1 – Parches-Cracks, Utilidades, Serials, Trucos, Ayuda

Nombre:Los Sims: Hot Date (Primera Cita)
Desarrolladora:Maxis
Distribuidora:EA Games
Año:2001
Modo:Single player
Plataforma:Windows
Idioma:Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán – Multilenguaje
Tamaño:717 MB
the-sims-hot-date
simsprimeracita_1
simsprimeracita_2
Comparte

En esta entrada has podido descargar el juego clásico para PC Los Sims: Hot Date, si quieres descargar gratis más juegos antiguos parecidos, abandonware para ordenador, pásate por la categoría:

Entradas relacionadas

SimTunes

SimTunes

SimTunes es un videojuego antiguo clásico de PC creado por Toshio Iwai y publicado por Maxis en 1996. Fue diseñado para niños de 8 a 12 años y fue muy popular en su época. Este juego permite a los niños crear música y dibujos simultáneamente utilizando una combinación...

Los Sims: Makin’ Magic

Los Sims: Makin’ Magic

The Sims: Makin' Magic o Los Sims: Magia Potagia es la séptima y última expansión (Add-On) del conocido juego para PC de simulación de vida social Los Sims. Esta expansión fué desarrollada por Maxis y distribuida por Electronic Arts Games en 2003. Antes de este pack...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios