Deceit

Última actualización: 5 Jan, 20220 comments

Deceit es un juego gratuito únicamente multijugador en primera persona de confianza, engaños y supervivencia, al estilo del famoso Among Us, en entornos gráficamente detallados y de buena calidad que consiguen un ambiente de tensión y miedo.

6 personas se encuentran aisladas en un entorno oscuro y terrorífico, de las cuales 2 han sido infectadas con un virus que provoca sed de sangre humana y harán todo lo posible por acabar con la vida de los otros 4 personajes, además de beberse las bolsas de sangre repartidas por el mapa sin ser descubiertos. Ninguno de los otros jugadores sabe quién de ellos está infectado realmente y vivirán toda una intrigante y espeluznante experiencia de engaños, confianzas, colaboración y cooperación en equipo, o conspiración de sálvese quien pueda, ya que gana el que consiga permanecer con vida.

El armamento y modos de defenderte de los infectados son muy escasas en este juego, básicamente se centra en una pistola, escopeta o cuchillo, así que tu mejor arma será tu inteligencia en descubrir quiénes son los asesinos o cuál es la mejor forma de escapar y seguir con vida.

El escenario ha sido creado para causar conflicto entre el grupo, creando duda sobre las verdaderas intenciones de los jugadores. Los infectados intentarán pasar desapercibidos y ocultar sus intentos de sabotaje, mientras que el resto del equipo estará atento a las conductas sospechosas e intentarán reunir fuerzas con la gente en la que creen que pueden confiar.

Habrá periodos de oscuridad durante el transcurso del juego que permitirán a los infectados el transformarse en lo que llamamos forma de terror. En esta forma son mucho más rápidos, fuertes y tienen visión nocturna pero tienen una sola debilidad, la luz. Durante este periodo, los infectados son aterradores y con un conjunto de animaciones de asesinatos de los jugadores se crearán momentos divertidos pero también de terror.

En definitiva, la jugabilidad implica un frenesí de combate rápido mezclado con un factor de estrategia en la localización en el mapa y por supuesto los aspectos psicológicos de averiguar quién está infectado.

Nombre:Deceit
Desarrolladora:World Makers
Motor:CryEngine 5
Modo:Multiplayer
Plataforma:Windows
Idioma:Inglés
Tamaño:13,71 GB
deceit
deceit_1
deceit_2
Comparte

En esta entrada has podido descargar gratis el juego freeware para PC Deceit, si quieres descargar sin coste y legalmente más juegos gratuitos free-to-play parecidos para ordenador, pásate por la categoría:

Entradas relacionadas

Hellbound: Survival Mode

Hellbound: Survival Mode

Hellbound: Survival Mode es un juego de disparos de un solo jugador en primera persona FPS muy gore y de mucha violencia con jugabilidad al estilo de Doom y Quake. Es solo el modo Survival Mode, gratuito e independiente, del juego Hellbound. Hellbound es un clásico...

Combat Arms (Europe)

Combat Arms (Europe)

Combat Arms es un juego gratuito de disparos en primera persona (FPS) multijugador cooperativo en línea, desarrollado en Corea del Sur por Doobic Studios, y publicado por Nexon Corporation. Combat Arms es similar a los juegos comerciales como Mission Against Terror,...

WolfTeam

WolfTeam

WolfTeam es un nuevo juego multijugador que mezcla la acción, tácticas de equipo y movimientos especiales como, por ejemplo, caminar por las paredes. El sistema utilizado te lleva a formar equipo con otros soldados, comprar nuestras armas, como en el Counter Strike, y...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios