Shooters Multijugador como Counter-Strike Gratuitos para Android

Última actualización: 18 Jul, 20230 comments

Los mejores  juegos multijugador de disparos, shooters FPS, parecidos a Counter-Strike y CS: GO que puedes descagar y jugar gratis en tu movil Android en 2022

 

Counter-Strike es un juego multijugador de disparos en primera persona por equipos mundialmente conocido que marcó historia. Empezó siendo, en el año 1999, una “simple” modificación gratuita de otro juego llamado Half-Life, pero creó las bases de los actuales juegos de disparos FPS multiplayer por equipos. La posibilidad de conectarse en línea en servidores para jugar con tus amigos en equipos 5 vs 5, un cuerpo de élite de policías contra otro grupo de terroristas organizados, en partidas rápidas, mapas pequeños, armas y personajes realistas, detallados y actuales, y una jugabilidad muy fluida, lanzó a Counter-Strike a la fama. A partir de entonces, muchos juegos se han querido “copiar” de su temática, mecácina de juego o jugabilidad, o simplemente utilizarlo de inspiración, obteniendo juegos de tiros parecidos, semejantes o alternativas a Counter-Strike que el público sigue recibiendo con los brazos abiertos.

Hoy en día todavía hay mucha gente que sigue jugando al clásico Counter-Strike de entonces, y al más moderno Counter-Strike: Global Offensive, con motor gráfico renovado, pero manteniendo el mismo alma de juego. Ya sea por melancolía del juego clásico retro, o simplemente porque es un tipo de juego que sigue gustando mucho a jóvenes y mayores, los juegos tipo counter strike están bastante demandados hoy en día, y las compañias de videojuegos lo saben y no pierden la oportunidad de desarrollar videojuegos de esta temática al más estilo CS. Hay mucho desarrollo de este modo de juego, juegos FPS multiplayer gratuitos F2P para PC, puedes ver unos cuantos en la sección Juegos Freeware de Disparos, pero ahora también se han puesto las pilas en el salto a la plataforma móvil, celulares y tablets con android. Son juegos normalmente más reducidos y sencillos para adaptarse a la limitación de los móviles, pero que conservan unos buenos gráficos en 3D, jugabilidad y fluided en la mayoría de los dispositivos android actuales.

Aquí he recopilado las 15 mejores opciones o alternativas de juegos parecidos al clásico CS y al más actual CS: GO, que se pueden encontrar gratuitamente en la plataforma de Android Google Play Store en este año 2022 y que muchos son juegos ya conocidos de años anteriores pero que siguen siendo populares y muy jugados en 2021-2022. Son juegos gratuitos Free-to-Play, pero como es habitual para cubrir costes y obtener ganancias por parte de los desarrolladores, muchos llevan incorporado publicidad dentro del juego o posibilidad de micro-pagos para la compra voluntaria de nueva equipación o añadidos.

Juega con tus amigos o contra otros jugadores cómodamente desde tu móvil android a juegos similares al famoso Counter-Strike, shooters multiplayer y que además son gratis!

 

» Puede que estuvieras buscando el juego clásico Counter-Strike 1.6 (No Steam) para PC.

» Quizá te interese el juego más moderno Counter-Strike: Global Offensive para PC.

» Si lo que estabas buscando eran juegos de disparos multijugador para navegador sin descargar ni instalar nada, visita Mejores juegos Shooters Multijugador online sin descargar.

Critical Strike CS: Counter Terrorist Online FPS

critical-strike-cs

Critical Strike CS: Counter Terrorist Online FPS es un juego de disparos en primera persona multijugador JcJ para Android creado con Unity, orientado al juego por equipos, muy parecido al clásico Counter-Strike. Buenos gráficos y jugabilidad muy sencilla con modo de apuntar a los enemigos automático.

Temática antiterrorista actual y armas de hoy en día, al estilo del CS, incluso los personajes están basados en el Counter-Strike original; Equipo SWAT, GIGN, Spetsnaz, Seal para las fuerzas de élite anti-terroristas, y anarquistas, gánsteres, balcánicos para el grupo de terroristas.

También dispone de varios modos de batalla PvP multijugador en línea de hasta 5 contra 5 como el deathmatch por equipos, modo de juego equipo antiterrorista vs terroristas, desactivación de bombas, todos contra todos intentando conseguir matar al mayor número de jugadores en el mapa, o torneo de carrera armamentista.

» Descargar Critical Strike CS: Counter Terrorist Online FPS

Tamaño: 770 MB

En Español: Sí

Descargas: 50 millones

Precio: Gratis

Critical Ops: Multiplayer FPS

critical-ops

Critical Ops: Multiplayer FPS es un videojuego shooter en primera persona FPS táctico por equipos con muy buenos gráficos que nos recuerda a Counter-Strike: Global Offensive. Un juego de muy buena calidad para dispositivos móviles disponible gratuitamente tanto para Android en Google Play, como para Ios en App Store, y también en Amazon. Ambientado en la guerra moderna, podrás elegir luchar en el bando de los Coalition o formar parte del equipo de terroristas The Breach.
Existen tres modos de juego:

Deathmatch: Los equipos opuestos siguen luchando entre sí hasta que se acaba el tiempo. El equipo con más muertes gana.

Defuse: Es el modo clásico de desactivar la bomba, el objetivo del equipo de The Breach es colocar la bomba y defenderla, mientras que el equipo de Coalition intenta detenerlos. La ronda termina cuando la bomba explota o se desactiva. La otra posible condición de victoria para cualquiera de los equipos es cuando todos los jugadores del equipo contrario son derrotados.

Gun Game: Este modo de juego se juega en equipos, pero solo hay un ganador para reclamar la victoria. Cada muerte cuenta para progresar a través de 15 armas: el jugador que termina el nivel final primero gana el juego.

» Descargar Critical Ops: Multiplayer FPS

Tamaño: 597 MB

En Español: No

Descargas: 50 millones

Precio: Gratis

Modern Strike Juego de Pistola

modern-strike

Modern Strike Juego de Pistola es un juego gratuito de disparos multijugador por equipos en primera persona (FPS) parecido a CS:GO. Un juego con un peso muy liviano pero con gran calidad gráfica, pocos requisitos y compatible también con móviles android no muy potentes. Batallas clásicas de tiros con el objetivo de matar a tantos jugadores rivales como podamos.

Modern Strike pone a disposición del jugador una gran variedad de armas modernas como pistolas, rifles francotirador, subfusiles, escopetas, granadas, lanzacohetes y chalecos antibalas.

Tiene varios modos de juego entre los que destacan:
Team Deathmatch (TDM): Combate a muerte por equipos, consigue el mayor número de víctimas para puntuar y quedar el primero en la clasificación.
Desactivación de bombas: Un equipo toma el rol de antiterrorista y el otro el de terrorista. Este último debe plantar la bomba y el otro equipo tiene que desactivarla.
Escuadrón por equipos: Dos equipos se enfrentan con un solo punto de salud.

» Descargar Modern Strike Juego de Pistola

Tamaño: 1,13 GB

En Español: Sí

Descargas: 50 millones

Precio: Gratis

Standoff 2

standoff-2

Standoff 2 es un juego de disparos en primera persona FPS multijugador por equipos táctico al más estilo Counter-Strike: GO. Buenos gráficos y gran variedad de armas modernas en las que se incluyen pistolas, escopetas, subfusiles, rifles de asalto, granadas explosivas y de humo.

Un juego bien hecho con jugabilidad realista sin ayuda al apuntar al enemigo incentivando la habilidad y la técnica en el tiro con dispositivos móviles. Compatible con todos los celulares y tablets Android a través de Google Play.

Standoff 2 enfrenta a un equipo anti-terrorista de fuerzas de élite contra otro equipo de terroristas, muy similar a CS: GO, incluso las voces de radio, los personajes y el menú de compra se parecen al Counter-Strike. Una buena alternativa a CS para jugar en cooperativo con amigos.
Puedes jugar en diferentes modos de juego: Combate mortal, Desactiva la bomba, Carrera de armas, Captura la bandera, Robo.

» Descargar Standoff 2

Tamaño: 1,35 GB

En Español: Sí

Descargas: 50 millones

Precio: Gratis

Warface GO: juegos de guerra

warface-go

Warface: Global Operations es un juego de disparos multiplayer por equipos para dispositivos móviles Android desde Google Play y ios desde la Apple Store.
Tiene buenos gráficos, gran variedad de apariencias del personaje de soldados de élite, equipamientos, armas y la posibilidad de personalizarlas.

Puedes jugar de forma dinámica en equipo en mapas creados para móviles. Participa en batallas por todo el mundo y disfruta de la acción. El sistema de emparejamiento encontrará el oponente adecuado.

En Warface GO podrás jugar en varios mapas distintos a modos de juego como Escaramuza, Control, Coloca la bomba, Batalla campal, además de misiones JCE y redadas cooperativas en el que juegas con un equipo de cuatro jugadores para vencer a las hordas de enemigos y peligrosos jefes.

» Descargar Warface GO: juegos de guerra

Tamaño: 1,99 GB

En Español: Sí

Descargas: 10 millones

Precio: Gratis

Call of Duty: Mobile

call-of-duty-mobile

Call of Duty: Mobile es una versión del famoso shooter FPS multijugador pasado a móviles y tabletas con Android o con iOS, gratis desde Google Play y Apple Store.
En esta versión gratuita para móviles podrás elegir luchar con los personajes icónicos de Call of Duty: Black Ops y Modern Warfare y jugar en los mapas clásicos multijugador históricos de Call of Duty favoritos de los fans.

Tiene dos modos de juego, el Battle Royale para 100 jugadores todos contra todos al estilo Fortnite o PUBG, y el modo Multijugador clásico en el que compites en los tradicionales enfrentamientos por equipos 5vs5, como Duelo por equipos, Dominio y Baja confirmada, en mapas icónicos como Shipment, Raid y Standoff.

JUEGO COMPETITIVO Y SOCIAL: Reúne a tus amigos, pon a prueba tu valor en el modo competitivo igualado o afina tu puntería en el juego social. Únete a un clan para vivir un sentido de comunidad y gana recompensas únicas por participar en Guerras de Clanes.

» Descargar Call of Duty: Mobile

Tamaño: 2,12 GB

En Español: No

Descargas: 100 millones

Precio: Gratis

Special Forces Group 2

special-forces-group-2

Special Forces Group 2 es un juego para móviles de disparos multijugador por equipos que quiere imitar al clásico Counter-Strike original. Los gráficos no son del otro mundo pero son bastante buenos y fluidos, con personajes que los skins son casi calcados a los de Counter Strike, los antiterroristas y los terroristas, además de las armas que también nos recuerda a nuestro juego clásico. Incluso tiene mapas que son copia de los más famosos y jugados del CS pero en versión reducida, como Dust, Dust2, Italy, Office, Train o Nuke entre otros. Está disponible gratuitamente para dispositivos Android desde Google Play, y para celurales con iOS en App Store.

Una muy buena alternativa al clásico Counter-Strike 1.6 para jugar en el móvil con nuestros amigos.

Características:
– Un jugador (con bots)
– Multijugador en línea y enrutador Wifi.
– 9 modos de juego (Clásico, Resurrección, Capturar la bandera, Modo zombi, Modo bomba, Cuchillos, Combate a muerte, Carrera armamentística, Francotirador)
– Aspectos de armas (134 piezas)
– 8 Personajes por equipo
– 30+ Mapas
– 9 pistolas
– 4 Escopeta
– 6 Subfusiles
– 12 fusiles
– 5 rifles de francotirador
– 3 Ametralladora
– 3 granadas
– 3 chaleco antibalas

» Descargar Special Forces Group 2

Tamaño: 328 MB

En Español: Sí

Descargas: 100 millones

Precio: Gratis

Bullet Force

bullet-force-mobile

Bullet Force es un magnífico juego shooter multijugador por equipos con aires de pelotón y unidad táctica al más estilo Counter-Strike: Global Offensive. Se encuentra disponible gratuitamente en Google Play para móviles con Android, y también en versión online para navegador, incluso tienen idea de lanzarlo también en la plataforma Steam para PC pero se encuentra todavía en desarrollo.

Se un soldado de élite y lucha junto a tus compañeros de equipo en una guerra masiva de combate de 20 jugadores utilizando una variedad de armas reales emblemáticas como escopetas, rifles, francotiradores, AK-47 y más que pueden ser personalizadas, además de camuflajes, múltiples lentes, miras láser y accesorios de cañones.

Bullet Force actualmente cuenta con 4 modos de juego incluyendo combate mortal en equipo, conquista, batalla campal y juego de pistolas. En todos debes combatir contra otros jugadores.
Un punto extra que incorpora es que si no tienes conexión a internet puedes seguir jugando sin conexión con los bots en el modo de escaramuza y campaña.

» Descargar Bullet Force

Tamaño: 438 MB

En Español: Sí

Descargas: 10 millones

Precio: Gratis

Forward Assault

forward-assault-mobile

Forward Assault es de los creadores del famoso Bullet Force, y sigue las misma temática de juego de tiros FPS multijugador por equipos policías contra terroristas pero con gráficos y jugabilidad más clásica y sencilla al estilo de Counter-Strike, con un ritmo de juego más rápido. Está disponible para descargar gratis desde Google Play para dispositivos con Android y desde App Store para iOS. También cuenta con versión multijugador online para navegador sin tener que descargar ni instalar nada.

Tiene modos de desactivación de bomba, carrera armamentística o infección entre otros.

Principales características de FPS en línea:

• Juego de roles S.W.A.T. Equipo de policías o del ejército de Terroirs
• Varias armas: pistola, rifle, escopeta, cuchillo, rifle de asalto, francotirador y más.
• Juego de acción rápida Tactical Shooter
• Gráficos y sonidos increíbles
• Física real y efectos
• FPS multijugador en línea
• El mejor simulador de disparos de PVP

» Descargar Forward Assault

Tamaño: 376 MB

En Español: Sí

Descargas: 10 millones

Precio: Gratis

Modern Ops: Juegos de Pistolas – Guerra Online FPS

modern-ops
Modern Ops es un juego para móbiles de disparos multijugador en primera persona (FPS) por equipos, grupo de soldados de élite SWAT contra bandidos terroristas parecido a Counter-Strike. Está disponible para sistemas Android y iOS de forma gratuita.

Modern Ops Black Squad es un juego en línea divertido con buenos gráficos para pasar el tiempo entretenido jugando con tus amigos o contra jugadores reales de todo el mundo en modos de combate clásicos como desactivación de bomba o guerra de armas. Se pueden personalizar el armamento y la equipación.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
– Más de 30 modernas armas y camuflajes asombrosos. Elige tus propias tácticas para la batalla: pistolas, francotiradores, escopetas, ametralladoras o rifles
– Hasta 10 jugadores en un juegos de armas
– Únete a batallas en equipo contra otros jugadores de todo el mundo en mapas únicos
– Crea tu propio clan y disfruta del juego en equipo en varias ubicaciones jugando en escuadrón
– Compite en temporadas clasificadas y consigue ascender a ligas superiores entre otros héroes
– Interactúa con otros jugadores, completa contratos y misiones militares
– Control intuitivo e interfaz fácil: desliza, apunta y dispara
– Optimización perfecta
– Actualizaciones frecuentes y nuevos elementos de juego
– Free juegos de pistolas online

» Descargar Modern Ops: Juegos de Pistolas – Guerra Online FPS

Tamaño: 477 MB

En Español: Sí

Descargas: 50 millones

Precio: Gratis

Modern Combat 5: mobile FPS (Modern Combat 5: Blackout)

modern-combat-5

Modern Combat 5 es un shooter multijugador en primera persona FPS por quipos desarrollado por Gameloft. Es un juego con gran calidad gráfica 3D y de sonido y bastante peso. Disponible para su descarga gratuita desde Google Play para dispositivos Android, desde App Store para móviles y ipads con iOS, y desde Microsoft Store y Steam para PC.

5 clases personalizables que puedes subir de nivel en los modos un jugador y multijugador. Activa habilidades específicas de clase ganando y utilizando puntos de habilidad. Enfrentamientos de equipo épicos en las partidas multijugador Pelotón contra pelotón. Habla con otros jugadores en los chats global y de pelotón. Misiones de historia con un ritmo trepidante, que incluyen diversos desafíos que te llevarán de Tokio a Venecia.

Características principales:
– Épicos enfrentamientos con armas centelleantes en juego de equipo Escuadrón vs Escuadrón.
– Personaliza y aumenta de nivel a cualquiera de las 11 clases en los modos de juego solitario y juego de equipo.
– Encuentra el tipo de juego que mejor se adapte a ti: Asalto, Pesado, Reconocimiento, Francotirador, Soporte, Caza Recompensas, Zapador, X1-Morph, Comandante o Merodeador.
– Entra en el modo Battle Royale y lucha por sobrevivir hasta con 70 jugadores.
– Habla con otros jugadores, planea estrategias multijugador en línea y coordina un ataque en el chat Global y de Escuadrón.
– Supera las posiciones individuales y de Escuadrón mientras dominas tus habilidades de deporte electrónico.
– Gana recompensas gratis y premios en eventos de tiempo limitado.
– Acumula experiencia y aumenta de nivel jugando misiones en solitario, enfrentamientos en equipo y Battle Royale.
– Desbloquea armas de alto nivel y otros armamentos dominando las armas de bajo nivel.
– Personaliza el arma perfecta usando una serie de accesorios y salta a la acción del juego gratis.

» Descargar Modern Combat 5: mobile FPS

Tamaño: 1,5 GB

En Español: Sí

Descargas: 100 millones

Precio: Gratis

Counter Attack Multiplayer FPS

counter-attack
Counter Attack Multiplayer FPS es un juego de disparos en primera persona multijugador táctico por equipo con un nivel de intensidad bastante rápido. Desarrollado en Unity con buenos gráficos 3D, se puede descargar gratuitamente para móviles y tablets Android y iOS desde Google Play y App Store.
Otra buena alternativa a Counter-Strike: GO para jugar en equipo en línea con tus amigos.

Características Principales:
• Multijugador en línea con hasta 10 jugadores en un solo partido.
• 8 mapas únicos diferentes.
• 4 modos de juego: desactivar bomba, combate a muerte, juego de armas y arena de héroes.
• Colección de avatares para elegir.
• ¡Tablas de clasificación semanales y mensuales con recompensas para los mejores jugadores!
• Juego basado en habilidades: las armas tienen diferentes retrocesos, aerosoles y tiempos de recarga.
• ¡Personaliza tu partida de juego, establece una contraseña y juega con tus amigos en privado!
• Controles de juego y punto de mira totalmente ajustables.
• Más de más de 300 diseños increíbles de armas y accesorios.
• Rico arsenal de armas y utilidades como – AK47, M4A1, Desert Eagle, Magnum sniper, Molotov cocktail y muchos más.
• Idiomas admitidos: inglés, ruso, brasileño, portugués, turco, búlgaro, alemán, francés, español y chino

» Descargar Counter Attack Multiplayer FPS

Tamaño: 859 MB

En Español: Sí

Descargas: 10 millones

Precio: Gratis

War After: Tirador PvP

war-after
War After es un juego gratuito multijugador de disparos FPS para móviles Android que lleva al jugador a un entorno post-apocalíptico con buenos gráficos 3D y una atmósfera de efectos visuales inmersivos.

Sumérgete en el nuevo juego de disparos PvP 2022 War After. El conflicto constante entre las naciones y la disminución de los recursos trajeron el fin del mundo tal como lo conocíamos. Los recursos empezaron a escasear. Varias facciones no se detendrán ante nada para conseguir lo que queda. Únete a una de las facciones en un mundo post-apocalíptico de eterna confrontación. Lucha en varias arenas de lluvia radiactiva. Elige y mejora armas, cazas y equipos. Domina el mundo y lleva a tu división a la victoria. ¡Sube de rango a través de batallas para acceder a mejores equipos!

Diseño de apariencia única. Elige tu lado y tu soldado militar. ¡Entra en emocionantes batallas PvP en línea diseñadas específicamente para dispositivos móviles! Lucha y desarrolla tus tácticas de acuerdo con la arena, tu bando, armas y estilo de guerra. Sumérjase en la acción sin fin. Acaba con tus enemigos con pistolas, subfusiles, rifles de asalto, rifles de francotirador, escopetas e incluso granadas.

El juego de guerra ofrece una jugabilidad dinámica. Varios mapas diseñados para la guerra táctica. Participa en un emocionante enfrentamiento con jugadores de todo el mundo. Disfruta de la intensa acción con peligrosos oponentes. Mejora tus habilidades de combate durante una guerra mortal. ¡Reúne recursos para mejorar tus armas y equipo.

» Descargar War After: Tirador PvP

Tamaño: 150 MB

En Español: Sí

Descargas: 1 millón

Precio: Gratis

FPS Online Strike: PVP Shooter

fps-online-strike
FPS Online Strike es un juego de tiros FPS multijugador JcJ por equipos Free to Play para terminales Android disponible para descargar gratis en Google Play. Otra opción más de juego de tiros en primera persona de escuadrones de policías contra terroristas con armas y uniformes bélicos militares actuales. Gráficamente no destaca mucho comparado con otros juegos de la misma temática, pero es suficiente para pasar el rato jugando con tus amigos al más estilo Counter-Strike, además que se descarga rápido y ocupa muy poco espacio.

Características Principales:
– Varios tipos de armas modernas.
– Hasta 10 jugadores en batalla de acción pvp.
– Modos de juego de acción populares.
– Recompensas diarias gratuitas. Juega todos los días para reclamar tus premios gratuitos y completar las tareas diarias.
– Controles de combate fáciles e intuitivos.
– Optimización perfecta incluso para dispositivos débiles con pocos recursos.

» Descargar FPS Online Strike: PVP Shooter

Tamaño: 79 MB

En Español: No

Descargas: 1 millón

Precio: Gratis

Face of War: PvP Shooter

face-of-war
Face of War es otra alternativa al clásico Counter-Strike en el 2022, de los mismo creadores que War After, un juego de tiros gratuito multijugador por equipos, antiterroristas contra terroristas, para móviles y tabletas Android. La diferencia con otros juegos parecidos de la misma temática es que los personajes se controlan con vista en tercera persona. Es un juego sencillo y muy fácil de jugar, bastante liviano con unos gráficos no demasiado llamativos visualmente pero sí agradables a la vista. El mapa más jugado es una copia en versión reducida del clásico de_dust2 del Counter-Strike, e incorpora otros mapas que las texturas y ambientación también recuerdan al mítico CS.

Sumérgete en el clásico mundo del eterno enfrentamiento de contraterroristas y guerrilleros. Siente nostalgia con arenas familiares, armas y luchadores o elige la apariencia de cualquier arma o ropa según tus gustos. ¡Gana experiencia de batalla y sube de rango para expandir tu colección!.
El modo de juego es el bomb defuse, coloca o desactiva la bomba según el lado elegido. Cambia tus tácticas de juego de guerra según la situación.

– Varias docenas de rifles mortales para elegir. Elija los que mejor se adapten a sus tácticas. Fuego cruzado con pistolas de mano, SMG, rifles de asalto, rifles de francotirador, escopetas e incluso granadas.
– Campos de batalla increíbles
Las impresionantes ubicaciones brindan libertad para tácticas y maniobras, así como hermosas vistas para explorar y recordar los clásicos cs.
– Controles fáciles. ¡El control intuitivo y la sencilla interfaz de usuario del juego te permitirán saltar a la batalla de inmediato y dominar la guerra táctica!
– Personaliza cualquier arma y tu ropa. Varios tipos de apariencias para cada rifle militar y cada tipo de ropa. ¡Crea tu propio estilo de combate!.

» Descargar Face of War: PvP Shooter

Tamaño: 142 MB

En Español: No

Descargas: 0,5 millón

Precio: Gratis

Comparte

Entradas relacionadas

Team Fortress 2

Team Fortress 2

Team Fortress 2 es la secuela del videojuego Team Fortress (mod gratuito del Half-Life 1), desarrollado por Valve, y uno de los juegos Free to Play (juego gratuito) de Steam desde Junio de 2011. Es un videojuego de disparos en primera persona con elementos de...

Counter-Strike Nexon: Studio

Counter-Strike Nexon: Studio

Counter-Strike Nexon: Studio (CSN:S), anteriormente conocido como Counter-Strike Nexon: Zombies (CSN:Z), es una adaptación del Counter-Strike original, desarrollado y publicado por Nexon Korea Corporation en el año 2014 con la supervisión de Valve. Es un juego...

Warframe

Warframe

Warframe es un juego de acción en línea cooperativo free-to-play en tercera persona montado en un mundo de ciencia ficción que está en evolución. Únete a tus amigos en cruzadas jugador-vs-enemigo a través del sistema solar y domina el poder de Warframes. Jueguen en...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios