Destiny 2 es un juego de disparos en primera persona (FPS) masivo multijugador en línea (MMO) desarrollado y distribuido por la compañia Bungie. Es la secuela del videojuego Destiny.
Destiny 2 se desarrolla en una historia de ciencia ficción futurista espacial, con mucha acción de respuesta de combate rápida, con tácticas de juego inéditas y un arsenal de armas impresionante y únicas.
El jugador podrá elegir su personaje entre 3 clases llamados Guardianes, con diferentes habilidades y características; Titanes, Cazadores, y Hechiceros. Únete a un escuadrón con más jugadores humanos y recorre el sistema solar en modo cooperativo para superar las misiones PvE contra el enemigo oscuro y defender así la última ciudad de la humanidad. O enfréntate contra otros jugadores en batallas PvP.
En un principio Destiny 2 salió para consolas y era un juego de pago, pero ahora lo pusieron Free To Play y se puede descargar y jugar gratis. Eso sí, las expansiones o DLC que añaden nueva historia y continuidad al juego siguen siendo de pago.
Destiny 2 está disponible gratuitamente para las videoconsolas PlayStation 4, PSP, Xbox Series X/S, Xbox One, Stadia y por supuesto para Windows a través de Steam.
La versión base gratuita de Destiny 2 está más enfocada a las partidas multijugador. Si quieres continuar la historia de un solo jugador SinglePlayer tendrás que comprar los DLC’s con el contenido extra.
Si te gustan este tipo de juegos, uno muy parecido que quizás quieras probar es Warframe.